Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

#449 si tienes 144hz y vsync/gsync has de desactivarlo. Si no tendrás más lag de refresco y tearing. La clave del vsync/gsync es precisamente no tener que pasar el monitor a 60Hz. Yo desactivé el motion blur, la sincro vertical y activé la opción de mejorar los inputs.

1 respuesta
davidian

Alguna opción entre las tantas que hay de evitar Wifis?

Krozhet

#451 ¿entonces quito vsync y gsync y capo a 141 fps?

1 respuesta
AlecHolland

#450 osea, todos los Ken de SFV xD

Yo sigo en Luna de miel con Jamie, ha tenido solo un pequeño nerfeo y un par de buffs bastante majos. Si me canso, tiro moneda Honda/Dee Jay

Jastro

Joder, vaya forma de perder combates a lo tonto, habia configurado todo para que el control fuera el clasico y no entendia porque en los putos combates online se me pasaba al moderno, ya he visto que al elegir tu pj tienes que meter el control tb

PD: Vaya mierda el sistema moderno xD

2 respuestas
RaedonSP

Bueno, autocontestamdome mi problema era la velocidad de cancel. Que en combos cortos bien, pero en los más largos del desafío y si por ejemplo tienes que enlazarlo con un tipo cayendo y clavar el proyectil, me cuesta horrores. Con un shoryu mucho más fácil, claro.

AlecHolland

#455 recuerdo que perdí mi primera partida de la open beta porque venían modernos por defecto y no sabía que estaba pasando. Esta ya no me ha pillado con la guardia bajax xD

Lord_Khronus

#455 Cuando seleccionas un personaje y le pones los controles clasicos, hay un botón para meter el resto de personajes con el mismo tipo de control.

2
BaSiLiSKo

Estoy probando el world tour este, y las peleas callejeras van FATAL , alguna configuración que tenga que tocar para que no vaya en camara lenta ?

2 respuestas
y34hl0ve

#459 No jugar el world tour xD

1
RaedonSP

fuas en el sobremesa hasta el world tour me va sobre 90-100 fps rocosos con todo al máximo, que gozada xD

ManOwaR

#453 quita vsync, manten gsync con los 144Hz y capea a 60fps. Lo de los 120fps solo es para el hub, outdoor y demás, algo totalmente irrelevante.

1
BigmAK

¿Como funcionan los PL? ¿Suben y bajan solo en ranked? ¿Solo suben en ranked?

P.D: Casi que habría que hacer un hilo aparte de rendimiento.. porque ahora mismo solo se está preguntando sobre eso..

P.D.2: Me acabo de responder a mi mismo mientras jugaba.. No he dicho nada

MRajoy

Hay algún clan para jugar con la gente de MV?

RaedonSP

Vaya sobree-estimulacion después de la beta jugar contra tantísimos personajes nuevos uno detrás de otro. Estoy disfrutando tanto solo a base de partidas casual... Que placer. Que juegazo.

Frave

Menuda violada me estan enchufando las marisas, su puta madre.

1 respuesta
RaedonSP

#466 nada, me confundí con Manon xDD

mentalico

muy homo las poses de los kekos en tu perfil

Chico_Zombye

#443 Si te va mal tienes que caparlo a 30, que está en las opciones de gráficos. Es una putada pero el world tour si lo pones a 60 y te quedas en 40 los combates van a 2/3 de velocidad por los 20 fps que le faltan.

choper

Llevo ya unas horas con Manon.

No sé realmente cómo jugarla excepto... estafando con los agarres cuando suena la flauta xd. O no me he fijado en todo este tiempo o ni siquiera tiene un normal positivo, ni uno. No sé cómo ser agresivo con ese bicho, exceptuando el agarre de 180º todo es bastante telegrafiado. Supongo que no le veo el punto aún al ser manquillo, no sé, pero gustarme me gusta el personaje.

Tocará ver videos a pincho, algún friki de Manon habrá en unos días si es que no lo hay ya.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Estoy haciendo desafios de combo de yuri, juego con mando, y me cuesta la vida, hacer el 8 de principiante creo que es, enlazar los media vuelta hacia delante de patadas, hay algo para entrenar el tema combos ? de enlazar unos con otros mientras "cae" el rival? porque con esto no soy capaz de aprender

2 respuestas
m0n3t3

#471 puedes ver un ejemplo de como se hace el trial, incluso cuando toca los botones

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, pues después de un día de curro ahora me toca a mí meterme al juego, a ver qué tal.

Disbalanced

#471 prueba com botón fuerte o medio, sale que es el flojo pero el sonido que hace en el ejemplo es del fuerte y con ese sale fácil

No sé si está bug o se me escapa algo

AlecHolland

#470 pues yo me he echado 5 con una Manon en casual y me ha puesto de verano. Piño que tocaba yo, mano que me agarraba ella y a bailar. Luego con 5 medallas la siguiente ronda te revienta de dos piños, creo que tiene el output de daño más alto para un especial

1 respuesta
y34hl0ve

Tokido esta jugando con el Ken, que le verá de roto para pillárselo? xD

choper

#475 Sí, si los agarres dan risa pero la mayoría de ataques salen lentísimo, incluso los flojos son de risa comparados con otros. Lo paso canutas contra personajes de rush down. Y mañana buscaré un antiaereo porque no me convence nada de lo que la he visto, como te salten de cerca te comes unos crossups de espanto.

No sé, me parece que tienes que tener un neutro de la leche con este personaje.

MRajoy

Muchas veces no sé muy bien que estoy haciendo, pero que bien me lo paso con Cammy.

2
larkkkattack

Espero que nadie de este foro sea Guile tortuga, no hay nada más deshonroso

dr3w

#470 todos sus especiales venden, es absurdo, o juegas a full confirm o te matas sólo. Yo jugaré un ella un par de días más pero si no me hace el click me paso a Marisa o lily

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags