Street Fighter 6 #HG

M

ya ha petado y encima no hay ni training para ir dandole a los botones, luego se quejan de que crackean las cosas

edit: de hecho si hay training, mientras esperas a otra persona en la maquina, te vas a un server con poca gente para que no te entre nadie

3 respuestas
ManOwaR

#31 han puesto la primera beta (sin cambios ni nada) y como stress test de los servidores, tampoco es que se hayan matado mucho.

choper
#31m0n3t3:

te vas a un server con poca gente para que no te entre nadie

Explicación rápida de cómo hacer eso porfa ¿?, me dan dolor de cabeza los controles y menús que han hecho sinceramente..

1 respuesta
RaedonSP

#33 antes de entrar te da una opción de elegir manualmente. En los menús principales del hub.

1 respuesta
choper

#34 A ver voy a probar gracias.

(de verdad que los menús, aunque me acabe de levantar (a las 6 de la mañana) y tenga legañas como croquetas, son lo puto peor)

1 respuesta
Lord_Khronus

#35 El juego tiene mil millones de opciones y navegar los menús es un dolor de cabeza XD

Y lo que te han dicho, servidor con poca gente, te vas a una maquina arcade lejos y tienes training

1
BruThaL

os da problemas de conexion al intentar entrar en combates?

1 respuesta
PaulVaso

#37
respuesta en #31

1 respuesta
BruThaL

#38 ok gracias xD

choper

Mantenimiento.

AlecHolland

Bueno, parece que al final no me estoy perdiendo tanto por estar en el curro xD. Capcom ha dicho de todos modos que han hecho una parada de emergencia para arreglar los problemas de conexión.

Lord_Khronus

Una hora para manteinimento (que serás más seguro)

choper

Ya va eh.

1
Lord_Khronus

Sep, estoy dentro.

choper

Joder estoy con el Ken y una gozada lo que han hecho con el personaje.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#45 Bastante más cosas que en el sfv. Esta bastante guapo.

RaedonSP

Vaya viciote. Me salió un tal aleo que vi pegándose con sh4rin antes y claro, me puso el lazo y me envió directo a la división rookie.

Joder soy malísimo pero que divertida es esta mierda. Toca grindear como un mono.

En PS5 se puede activar el modo 120hz btw va suavesito

2 respuestas
Lord_Khronus

#47 Jaja yo también estaba por ahí

1
Hazzard

Creo que en este SF voy a aprender a jugar Chunli, espero no arrepentirme.

choper
#47RaedonSP:

En PS5 se puede activar el modo 120hz btw va suavesito

Y en PC pero en combate está limitado a 60 creo.

1 respuesta
RaedonSP

#50 aaaah putada. Era lo q entendía en un principio aunque en la opción que es la que compartieron por aquí se supone que hace que los inputs respondan algo mejor a costa de cortes en pantalla. Cómo que desactiva vsync.

Y en la pelea se ven los cortes tmb

Hazzard

Los que pensais jugar con mando, cual vais a utilizar?

No sé si tirar por el de PS5, PS4...

2 respuestas
Lord_Khronus

#52 Por lo que tengo entendido el de PS4, es mejor, si vas a ir a torneos quizás mejor el de PS5, aun que no tengo muy claro en que plataforma se jugarán.

AlecHolland

#52 Yo uso el Hori Octa en PC y PS5. Aprendí a jugar con 6 botones al frente y ya no se hacerlo de otra manera xD

RaedonSP

Yo en PC utilizaré el hori Commander.

MRajoy

No está Cammy en la beta, que bajón...

1 respuesta
Drakkon

Quiero que sepáis que os odio a todos. Con las ganas que tenía de la beta abierta, y me toca cuidar a mi sobrina todo el fin de semana...

#56 50 Han conseguido hacer divertidos a todos los personajes, pero es que Ken en particular da gusto verlo en acción.

Hazzard

Como pongo los iconos de los botones de playstation? Me salen los de xbox.

1 respuesta
Thalun

Los combos salen facilillos mas o menos, pero se me esta resistiendo del dragon rush o el dash rush o como hostias se llame, cuando se pone verde y hace un dash para adelante, lo podeis meter en medio de los combos? se que se hace con los dos medios apretaos y dos veces para adelante, pero estoy viendo en videos y alguna vez me a salido a mi dando solo al puño mediano y dos para lante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#58 No estoy seguro, pero tiene que ser dónde eliges el personaje y dónde pones si quieres clasicos o modernos.

#59 Se puede meter en medio combos si, hay dos maneras, haciendo los dos medios y adelante adelante o haciendo un normal cancelable y luego adelante adelante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags