Street Fighter 6 #HG

Hazzard

#1020 Gracias maestro.

Poco a poco me las apaño pero es enfrentarme a Cammy y es como que me agobio, es un no parar de combos aunque me los cubra, y como que no tengo respiro para empezar yo a meterle caña, y lo curioso es que solo me pasa contra ella.

2 respuestas
Slayro

#1021 Revientala a kikokens y fuerzale a saltar diria yo

xTwisted

#1021 has probado a entrar en tus repeticiones y activar la opción de ver la framedata? Eso te puede ayudar muchisimo a entender el matchup y las opciones que podrías tener, si conoces bien la framedata de tu muñeco

1 1 respuesta
Hazzard

#1023 Si, todavía estoy un poco verde con el training, me meto solamente para aprender combos. Pero sí, es muy importante todo esto del framedata y estoy sudando un poco la verdad, me tengo que poner <3

BlackBeasT

Cammy tiene huecos a mi con ella no me pasa,con Kimberly o Chun me pasa mas.

Ralf1977

Hola, buenas noches, entro, digo que Manon es todo un descubrimiento con el que atraqué rounds a dolor (Y además está rotísimo el daño de los CGs con 3-4-5 medallas) y me piro.

larkkkattack
3
Hachu

Alguno viciando con teclado? Me ha petado el mando y desde el MUGEN que no toco teclado pero por alguna razon me pilla los inputs como dobles y 3/4 falla especiales. Hay alguna opcion o algo que pueda tocar para arreglarlo? Mi teoria es que me esta jodiendo al ser un teclado mecanico con cherry rojo tan rapido y me pilla las cosas dobles porque registra tecla en el medio.

2 respuestas
ManOwaR

#1028 creo que necesitas un programa para que las teclas actuen como en un hitbox.

1 respuesta
Slayro

#1028 Yo uso teclado switch black y no me ocurre eso

#1029 estoy intrigado, que programa?

1 respuesta
ManOwaR

#1030 si no recuerdo mal en el hilo de sticks lo pusieron una vez. Añade lo del SOCD al teclado.

Hachu

Ostia pues puede ser eso eh.. que estoy usando flechas. Voy a mirar
Gracias a los dos por cierto

1 respuesta
Lord_Khronus

#1032 Yo lo probé para ver cómo era jugar hitbox y petaba todo el rato minimizandome el juego, mejor jugador sin eso probablemente.

1
RaedonSP

Llevo unas 45 horas online.

¿Este juego tiene en las rankeds sistema de rachas, no? Ya me había parecido alguna vez, pero la última fue conseguir 12 victorias seguidas, llegar a platino, y ahora llevo como una racha de otras 12-13 perdidas, algunas justicas, pero otras por machacada, y además curiosamente en TODAS el rival tiene más elo que yo.

Edit: y ahora 5 seguidas ganadas contra gente MUY rara. De locos xD

Lolerpopler

que contento me voy a la cama hoy, un dee jay humillado al que le he jodido el rank up y se ha pirado sin dar rematch

2 1 respuesta
Ralf1977

#1035 Lo de no dar rematch cuando se gana a alguien al principio jode, pero luego lo pensamos en frío y aún son risas imaginando el cabreo del "ragequiter" (A fin de cuentas, no lo es, cada cual hace con sus ranked lo que quiere) y lo que nos puede estar llamando en el momento de salir de la sala.

Lo reconozco: Me encanta la sal.:smiling_imp:

1 2 respuestas
Lolerpopler

#1036 todavía estoy esperando mi primer mensaje en mi perfil de Steam de alguien rageando por sf6 tengo alguno del 5 y son medallas de honor .

Que tiempos los de games for windows live

4
alfa036

#1036 a mi solo me hacía gracia en el MK que te obliga al FT2 y tienes que tirar de alt f4, me parece terrible que las rankeds de un FG no obliguen al FT2 a la peña

1
Leonidasxx

Estoy en platino 2 con mi main chun li (super diamond en sfv) que hice unas placement malisimas y empece en iron 1200 pts , me ha costado hacer partidas medio decentes con ellas sin dropear combos etc, por que os cuento todo esto, porque me ha dado por jugar luke, tras hacer unos 12 desafios me he dicho, vamos a darle a las placements con el eligiendo la opcion mas dificil, llego 4 wins de 5, como siga asi empiezo en platino o diamante con este keko, siento un potencial basto con el, los combos no son tan dificiles de ejecutar (classic always) y tengo la sensacion de que me puedo hacer poderoso con el en unos dias.
Ya os dire pero tendre que confirmar lo que todo el mundo sabe, top tier del tiron.

Majravilla

Al Ken contra el que jugue ayer mirror por la tarde con el tag de aquí GG, me hubiera encantado jugar el set pero justo me iba ya

Slayro

he encontrado un canal de un chad que explica cómo actuar ante ciertos ataques molestos y la verdad que el de kimberly y ken me han venido muy bien, lo comparto con vosotros

4 1 respuesta
Drakkon

#1041 Gracias por compartir esos vídeos. A Ken lo tengo mayormente bajo control, pero el de Kimberly me viene de maravilla.

Frave

Yo con kimberly lo que no se es como reaccionar al que me haga el slide o me de por arriba con un combo, me frustra mucho no me da la edad para reaccionar a eso...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1043 El slide es negativo a menos que lo haga de muy lejos, si estás cerca incluso en hit puedes pegarle tu a ella. Miratelo bien en el training.

1 respuesta
ManOwaR

El corner carry del 07:33... xD

1
Frave

#1044 ya si lo que me refiero es que no se reaccionar a cubrirme arriba por el overhead o abajo por el slide cuando corre hacia ti para castigarle despues al cubrirte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1046 Parry y cubres los dos, aun que luego puede parar y hacer agarre, pero ahi ya entran los mindgames.

1 1 respuesta
Frave

#1047 joder siempre olvido el parry es lo que menos uso con mucha diferencia.

AlecHolland

Haciendo los trials del Sim he visto que sigue teniendo un command normal hacia atrás que luego cancelas en medio círculo hacia atrás. Habría que colgar al que inventó esa secuencia, eso si que es legacy y no el masheo de botones y si no que se lo digan a mi pulgar.

Slayro

La abominación del día:

3

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags