Street Fighter 6 #HG

TYO

#1500 voy a darle al world tour a ver si asi me encariño con algunoXD

Chico_Zombye

#1497 Vete al modo entrenamiento y ahí puedes poner una barra sobre el personaje que te indica justo eso, cuando puedes darle. Hay golpes que son cancelables (que puedes lanzar el siguiente golpe sin terminar la animación del anterior) y los machacas mezclados pero otros necesitas esperar a que esa barrita se ponga verde.

1 1 respuesta
ManOwaR

Lo de la tarjeta amarilla que significa? Hoy me salieron 2 en el battle hub y solo se metían en la máquina para joder racha de victorias, me explico, no hacían ragequit como tal (mensaje azul en el cual permaneces en la máquina igualmente), si no que salía mensaje de error de conexión rojo y te sacaban de la máquina desconectándose, algo muy raro.

1 respuesta
RaedonSP

#1502 Cierto, me había olvidado completamente de esa barra. La intenté usar alguna vez al principio del juego y no lo acabé de pillar. Pues me vendrá bien seguro, thx!

Hazzard

#1503 normalmente son leavers. Si tiras de alt f4 cuando pierdes y lo haces a menudo, te sale una tarjeta amarilla en el perfil para que los demás sepan que eres un leaver.

1 respuesta
ManOwaR

#1505 pero es solo cosmético o les penalizan en algo?

2 respuestas
alfa036

#1506 hasta la tarjeta roja creo que no les penalizan nada, pero no he visto ninguno (igual no le deja entrar al online) en el SFV literalmente no hacía nada, así que hay una probabilidad de que aquí tampoco

Hazzard

#1506 What does yellow card mean on Street Fighter 6?

If you ragequit enough times you get a yellow card on your player name, which lets people know you're a ragequitter and you can only play with other yellow cards in ranked or casual matches until you play some matches without ragequitting. I don't know the exact duration/amount of matches you need to play.

2
M

que puta mierda el formato de garmers8, otro torneo de estar 5 minutos viendo partidas y 15 de anuncios

1 respuesta
TYO

#1509 totalmente y no se si hay horario pero yo no me entero quien juega en cada stream y cuando, hay personajes que no me veo ni pagándome

el punk ya esta llorando jajaja

2 respuestas
xTwisted

#1510 Vegapatch acaba de jugar la 3era partida contra el pájaro, le falta la última, aún puede pasar.

Lo del Punk, aunque está en su salsa de que siempre llora, ya ha dicho Vegapatch que los setups están reventados, y antes se han visto partidas horribles con drops constantes hasta en combos de stun, por lo que llora con motivo. Y encima en un torneo de 1m$, es de chiste

1 respuesta
M

#1510 los horarios son estos https://imgur.com/a/XlBW7aE

pero la hora esta mal :clown: y aunque punk sea un lloron, parece que tiene razon

tambien hay un tearing horrible en el stream, se corta la pantalla un monton

1 respuesta
TYO

#1511 #1512 si el mena tambien ha dicho algo, aun así esto como el leffen, verles llorar aun con razón me da la vida jajaja

Chico_Zombye

A mi me parece flipante que pueda haber un setup malo en un sitio con ese tremendo escenario xD.

Corta un 5% del escenario y pon un setup bueno.

2 respuestas
xTwisted

#1514 A esos no les hace falta recortar por ningún lado xddd

ManOwaR

#1514 porque los sponsors son quienes ponen los setups.

dadito
3 1 respuesta
Ralf1977

#1517 Seguro que Kimberly es un personaje super honesto :innocent:

Dededede

Y Ken wallcarry desde la otra esquina no sale?

1
ManOwaR

Hace dias que veo la sala 64 vacia, han cambiado la sala de la comunidad española o sencillamente ya no hay?

1 respuesta
alfa036

#1520 ya no hay, está jugando menos gente + la mayoría de los que se han quedado tras dos meses solo juegan rankeds + los "buenos" nunca se metieron más de dos días y ahora hacen salas entre ellos

1 respuesta
PaulVaso

#1521

Lo mismo que pasa siempre

M

la sala 64 duro como 2 semanas y me estoy viniendo arriba porque la segunda semana ya no habia gente conocida xD

Chico_Zombye

Yo ni siquiera sabía lo de la sala 64 xD

RaedonSP

Yo quiero jugar salas y conocer gente. ¿Por donde busco?

También si alguien quiere jugar conmigo de por aquí que me diga, eso sí soy un mancazo. A mí me da igual palmar muchas seguidas, lo digo por si el otro se aburre 🤣

1 respuesta
xTwisted

#1525 unete a discord de la comunidsd española, o algún grupo de whatsapp

El problema de las salas es que la sala recomendada siempre cambia, y a la mimima qie se llenaba un poquito, salia recomendada para toda europa y se ñlenaba de todo menos de españoles

2 respuestas
dadito

Si alguien se anima a unas partidas me apunto

M

#1526 de los creadores de "discord fighters" llegan los "whatsapp fighters" :pensive::pensive::pensive::pensive:

Krozhet

#1526 ¿tenéis el link del discord?

1 respuesta
xTwisted

#1529 Este es el único que yo tengo, reune a todas las comunidades de fightings en España. Hay mucha actividad, si hubiera alguno mas, o si quereis conocer gente, es de lo mejor. https://discord.gg/A4CYpe8M

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags