Street Fighter 6 #HG

Leonidasxx

la de luke es la del sfv no=? , me da pereza comprobarlo y eso que ahora juego luke pero en el sfv lo detestaba

1 respuesta
Lord_Khronus

#1651 Si es la del sfv

Leonidasxx

luke-master.jpg
Pues ya llegue a master con luke, un mes he tardado en llegar , es mucho mucho mas facil que en el sfv, master es diamond y super diamond como mucho del sfv, aun asi contento por llegar con este keko que ademas es nuevo para mi.

2 1 respuesta
xTwisted

#1653 A mi forma de verlo, hasta Master es un "tutorial" o introducción al juego. En Master es como si empezaran las verdaderas rankeds, y donde realmente te miden el nivel.

Quiero pensar que la gente nueva se puede ver abrumada si ven que no salen de plata/oro en años (como pasó en el SFV), y han creado este sistema de mierda para jugar psicológicamente con la gente, para que vean que suben de manera "rápida" hasta platino/diamante/master y es una forma de motivar para que sigan jugando

(no menosprecio a nadie, vaya)

2 2 respuestas
ManOwaR

#1654 yo diría que platino/diamante de SF5 está sobre 1600MR, 1800 estarían los GM/UGM y 2K+ los Warlord. Los Master de 1200-1400 MR tienen el típico nivel de oro con tácticas scrubby, que han subido a base de rechazar rematch porque saben que ese 1-0 pasa a 1-2 después de leerles.

Aunque de por si las rankeds en SF6 siguen desfasadas, no dan ningún incentivo para jugarlas, podrían dar recompensas jugosas pero pasan de todo.

2 respuestas
xTwisted
#1655ManOwaR:

no dan ningún incentivo para jugarlas, podrían dar recompensas jugosas pero pasan de todo

Bueno, acaban de confirmar que el top 500 se convierten en rango "leyenda" y titulo especial cada season (cada 3 meses), poco a poco van metiéndole mano. Y no es algo del todo imposible, cuando lo anunciaron, el top 500 era 1915MR, es difícil, pero no imposible para los que realmente saben jugar.

Pero siguiendo la lógica que dije, tienen que tener cuidado para no encasillar demasiado a la gente

1 respuesta
ManOwaR

#1656 un título para el top500 es algo lamentable. Dales acceso gratuito a torneos del CPT o monta torneos con premios en el final de temporada con ese top y dales trajes o colores especiales según rango al resto. Mira que a juegos como Fortnite se les echa mucho hate, pero su buena cash cup semanal y FNCs por temporadas que tiene el dichoso juego, con premios accesibles a todo el mundo que lo juega.

alfa036

.

RaedonSP

¿Qué demonios es eso? un tío disfrazado como una torre de tucanes dando vueltas xD

Leonidasxx

#1654 si, mas o menos asi, en el discord, por ejemplo, ya somos todos masters en este juego y en el sfv no todos los eramos, (yo no lo era) , aunque habia muchisimos masters (sfv)que en ft5 o ft10 les partia yo la cara la mayoria de veces, no lo era xk tampoco grindee para serlo, pare en 20k con un 58% win rate, y en este me ha costado llegar a un nivel decente ya sea xk tenia abandonado los fighting desde hace 2 años o xk tampoco le pille el truco a este de los drive rush de mierda (odio esa mecanica), en definitiva, los que jugamos en el discord vemos a mucha gente que es diamond y en el sfv esos jugadores serian gold alto o platino bajo tirando a bien.
#1655 si que es cierto que pasando diamante 3 arriba me encontre muchos pero que muchos que si te ganaba o perdian de paliza no daban rematch
edit: por no hablar de los modern controls, en verdad me da coraje que yo con el trabajo que me costo aprender a hacer un misero combo cuando empece en los fighting a comienzos del 2017 ahora este esta peña aqui con estas facilidades, deberian de crear o poder seleccionar aceptar o no partidas con ese control, al menos esa es mi opinion.

ManOwaR

Dicen que hay un clip de Akainu encontrándose con un hacker en 2000MR. Se ve que el tio va con autotech, auto punish DI a golpes no cancelables y controles dinámicos. Lo que le faltaba al juego xd

2 respuestas
M

#1661

habia otro clip de otra juri que decian que era cheto tambien pero no me lo parecia tanto, este es un canteo

1 1 respuesta
dadito

Ostia voy a agregarle en cfn y preguntarle que silla gamer tiene, me compro la misma

Maldia

#1662 y menos mal que la Juri tiene un daño ridículo xD se pone a la italiana y acabaría el round en 10 segundos.

AlecHolland

#1661 vi el otro día un tweet de un tío vendiendo hacks en un foro por 400$ que hacían todo eso. Espero que mantengan el precio, así solo será cosa de un par de monguers.

1 respuesta
ManOwaR

#1665 ya ha salido anuncio de mantenimiento de urgencia para mañana, esperemos que sea para solventar eso.

1 respuesta
M

#1666 el mantenimiento de mañana es por aki, lo de los chetos dudo que se solucione

1 respuesta
ManOwaR

#1667 no sé, el anuncio es diferente al de Rashid, fíjate que en la nota pone 'debido a una urgencia', en el de Rashid pusieron lo del personaje. Yo tengo un atisbo de esperanza xd

xTwisted

Viendo lo que tardan en sacar contenido, me extrañaría muchísimo ver un BUEN antichetos pronto, no creo que tengan ni las herramientas ni el personal capacitado para ello de manera rápida, salvo que contraten un 3rd party.

Y es una putada, cuando tienen un circuito online clasificatorio a los mundiales, es de putisimo chiste.

ManOwaR

Alguien juega? Creo una sala.

1 respuesta
xTwisted

#1670 Justo me has pillado por aqui pipeando, invita si quieres para 30-45 mins aprox. Twisted, zangief españa

AlecHolland

¿Alguien comenta algo de la AKI o es que esto es la sala de espera del Akuma?

Es que estoy en el curro y no he podido ver nada xD

1 respuesta
choper

Eso, qué opináis de Aki ¿?¿?

A ver si la juego este finde. Parece bastante top no ?, al menos por herramientas que no le faltan.


#1672AlecHolland:

o es que esto es la sala de espera del Akuma?

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1673 Defensivas unas cuantas xD

Si haces lp y grab rapido a menos que tenga super no tiene nada para salir de la presion

1
ManOwaR

Punk la acaba de subir a Master ya. Nemo la ha estado labeando y ha soltado en perfecto inglés 'JP is dead, oh my god, oh my god'. Yo le hice los trials y parece muy divertida de jugar aunque lo de los venenos tiene su ciencia.

1 respuesta
AlecHolland

#1675 A la mayoría de los que he visto jugándola les falta un poco de rodaje (aunque son todos buenísimos) pero el Nemo la maneja como si llevara 3 meses con ella, vaya bestia.

AlecHolland

Pues le he dado un poquito a AKI y aquí unas conclusiones de puro saldo:

  • Las MKs no cancelan en nada, son puro poke. Sus mejores opciones para iniciar son cr.mp, st.hk y la f.hk (que es el único piño positivo en block). Creo que sus piños cancelables no son de los mejores del juego, honestamente.
  • La st.hk que haría las veces de antiáereo tiene tan solo 4f activos (por comparar, la st.hk de Blanka tiene 9f) por lo que va justita justita. El "DP" (QCF+HP) también va justísimo: 11f de startup vs 5f del DP de Ken. Además tiene una caja muy estrecha. No parecen muy buenos.
  • El proyectil (QCB+LP) tiene 16f de startup (el equivalente a los proyectiles flojos de Ken y Ryu). Como no tiene más opciones (salvo el OD), no vas a ganar una guerra de proyectiles contra nadie.
  • El OD reversal te saca de esquina pero pierde contra throws. Es cierto que no te va a vender como un clásico DP si lo bloqueas pero tampoco te va a dar nada de nada.
  • El daño es bastante alto SIEMPRE y cuando el rival esté envenenado durante el combo. Se puede forzar a envenenar al rival y explotar el veneno en el mismo combo (con QCF+PP) pero te funde bastante barra y se cierran otras rutas de combo o setups. Si el rival no está envenenado de antemano, no tiene mucho daño. Al final la clave de AKI orbita en que el rival tenga el veneno encima el mayor tiempo posible, no por el DoT que realmente no quita mucho, si no por explotar combos mucho mejores.

El personaje está bien, tiene un kit interesante y seguro que hay mucho potencial por sacar, pero de momento me preocupa que sufra el síndrome del pluriempleado, como le pasa a Jamie con las bebidas, a Lily con el viento o a Manon con las medallas: Que la necesidad de tener envenado al rival ralentice su gameplan al punto de no ser tan viable. Es cierto que tiene mil herramientas para envenenar (tres especiales, un target combo y dos supers hasta donde yo se) pero también es verdad que una vez lo has hecho, tienes que entrar al rival.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1677 Ganas de ver vegapatch rebentar con ella xD

Leonidasxx

¿alguien de por aqui que quiera unas pachangas?

1 respuesta
P3n3LoL

#1679 va te juego yo si quieres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags