Street Fighter V: Actualización Vol. 3 Parche de Agosto

Genesis1910

Mantenimiento de los servidores

Habrá un mantenimiento durante el 16 de agosto entre las 22:00 y las 5:00 (horario peninsular). Durante este tiempo las opciones en línea de Street Fighter V no estarán disponibles. Gracias por su paciencia.

Parche de agosto

Penalizaciones por ragequit.

Sabemos de los problemas que hay con los ragequiters, y en este parche continuaremos con nuestros esfuerzos para solucionarlo. Haremos un segundo parche al existente sistema de ragequit, el cual penalizará a los jugadores que se desconecten antes de que la partida termine. Los jugadores penalizados perderán League Points y serán baneados del online durante un tiempo determinado. El parche estará implementado después del mantenimiento del 16 de Agosto.

Desde que salió el primer sitema de Rage QUitting, hemos visto un rapido descenso de jugadores ragers, y creemos que este nuevo parche reducirá todavía más el número de jugadores que practiquen esto. Como dijimos, estamos trabajando en un nuevo, más robusto, sistema que arregle los problemas más completamente para principios del año que viene.

Previa del parche de Septiembre

Tenemos otro gran parche con nuevo contenido para el mes que viene, y queremos daros unas pistas de lo que nos preparará septiembre

Eventos de doble Fight Money

Apreciamos vuestro apoyo por SFV, así que vamos a daros la oportunidad de doblar los FM que ganéis en los Ranked Match. Tendremos el primer evento de Doble FM el fin de semana del 2 al 4 de Septiembre. Estad atentos a nuevos detalles

Contenido adicional

El parche de Septiembre incluirá:

  • La opción de VS CPU

  • Objetivos diarios: Retos diarios con FM como recompensa

  • Novedades en el Fighter Profile

  • Colores gratuitos para los poseedores del Seasson Pass: Colores del 3-10 por defecto y trajes de batalla de los 6 personajes de DLC

  • Packs de colores estarán disponibles por FM y Dinero Real: Los 22 personajes por defecto y los trajes del modo historia en packs de 3-10 colores

  • Y mucho más por anunciar

Eso es todo, esperamos que tengáis un buen día y estar atentos a los nuevos detalles que estamos por anunciar.

Fuente | Blog de Capcom

2
B

Siguen mejorándolo y preocupándose por el juego. Ya casi tenemos el mejor fighting game de la historia, tan solo faltan una docena de personajes y ya estará.

10 4 respuestas
B

A ver qué censuran esta vez...

Shamash_phi

#2 Eso no te lo crees ni tu XD

B

parece que se estan poniendo las pilas

Scavenger

#2 totalmente cierto.

Okami

¿Significa esto que este mes no sale Urien?

Por lo demás todo buenas noticias y esperemos que arreglen el juego (en el sentido de añadirle contenido) y dure para muchos años.

B

Juas, ya ni me acordaba de Urien. Que bien se vive con algo al que llamar "main"

Juri <3

BruThaL

#2 El mejor fightin de la historia xDDDDDDDDDDDDD ni de lejos.

1 respuesta
Dieter

cae a finales de año si o si.

Lord_Khronus

#2

2
WanZ

A todos estos que se rien tanto... ¿cual es el mejor de la historia? xD

1 respuesta
Hazzard

#9 ¿Cual es el mejor para ti? Sorpréndenos.

Bien, fuera rage quitters, lo malo seguirá siendo el netcode y que la gente te gane por lag.

2 respuestas
Frozze

#13 para mi 3S, SFV, ST

BruThaL

#13 A mi me gusta mas hasta el Guilty gear Xrd que este sf. Que no digo que sea mal juego, pero llamarlo el mejor fightin de la historia es colarse xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 A mi me gusta más el sf4 que este. Aun que dudo que haya mucha gente con mi opinión.

2 respuestas
BruThaL

#16 Yo opino igual. Y por nombrar otro el KOF 13 es muy buen juego, lastima de la estetica que no cuajo muchoy el online que era horrible.

B

Me esperaba leer un KoF 98 y me salta con el 13 y el GG Xrd. LoL vaya decepción.

Lo dicho, en una o dos temporadas de personajes, SFV mejor juego de lucha de la historia.

1 1 respuesta
WanZ

#16 Pues hay a montones. Sobretodo llorones que, al perder, ponen como excusa que el SF5 es una mierda, cuando la realidad es que también perdían en el SF4.

El caso es que cualquiera tiene derecho a opinar que el juego es una mierda, no obstante, eso no tiene nada que ver con ganar o perder.

Shamash_phi

#12 Pues hay bastante que lo superan la verdad, para mi SC seguido de VF5, SFIII, cap vs snk 2, DSIII, GGxxAC etc

Muchos se notan que empezaron a jugar juegos de lucha con el SFIV y a finales de la vida del juego.

La cosa es que SFV es un paso atras respecto a SFIV, tanto mecanicamente hablando como en contenido como en online. Competitivamente hablando si no fuese porque capcom mete pasta la gente sudaria completamente de el, han simplificado el gameplay volviendolo un juego más plano en pos de agrandar la scene casual, pero les salio el tiro por la culata porque con un online que todavia a dia de hoy es inestable e ineficaz sumado a un contenido offline inferior a juegos de hace 15 años, ya han perdido una inmensa porcion de la tarta.

No solo esto, como juego falla bastante, las invitaciones que no puedan ser directas y deban ser por cojones ingame, el DRM que te ponen por cojones y que se desconecta del servidor por que si, siendo un problema grave para los torneos (si te desconectas no hay problema, pero como se reinicien las plays4 sin que la organizacion se de cuenta ggs) siendo lo peor que debas conectarte en el survival porque si no, no te dan fm y se te puede desconectar a mitad jodiendote todo el esfuerzo (hay gente que se le desconecto en el combate 48 del hard), en ps4 los tiempos de cargas son ridiculos y en PC a veces ni siquiera se inicia, por que si, ale, mencionar que todavía no han implementado la deteccion de mandos que no tengan xinput (es decir, los de 360) y mencionar que el legacy controller en ps4, que era buenisimo en teoria, da lag al de al lado.

Han dado una beta incompleta y estan completando lo que deberia ser el juego, pero con un problema de base no se puede mejorar y ascender hasta categoria de "mejor de la historia", este titulo sera recordado, pero por todas las malas razones (¿Alguien piensa de verdad que la gente va a amar esos 8 frames de input lag y lo van a implementar en todos los juegos de fg a partir de ahora?), tendrian que hacer un serio re-work en más aspectos que añadir colores y personajes de fanservice hechos a la rapida, cosa que dudo que hagan porque si la gente compra un traje a 4 euros por personaje y que son aparte de la season pass, mientras tengan dinero facil ¿Para que se van a esforzar en hacer el juego más divertido y estable? Y da igual que implementen sistemas antiragequit si te encuentra partidas cada 20 minutos, el problema principal no esta en no tener puntos si no en no poder jugar bien.

P.D: Me gusta el juego offline, no es hatear si no ser criticos, sigo pensando que mecanicamente hablando no llega a sfiii ni tan siquiera tiene la carisma del ii, pero puede ser divertido para pachangeo.

4 2 respuestas
BruThaL

#18 Las opiniones son como los culos blablabla. No tengo que convencerte de nada. Si a ti un juego de mecanicas tan simples te parece el mejor de la historia, bien por ti.

B

#20 Me encanta(ba) Capcom Vs SNK 2 en PS2.......
en 2d me quedo con ese.
y en 3d elijo a VF4 Evo

1
B

Como huele aquí a "La gente no juega a mi juego de niñas que se pegan... Vuelven a jugar a ese de los hadokens y los shoryukens"

Best
Fighting
Game
Ever

1 respuesta
WanZ

#20 No he insinuado que no haya mejores, sólo quería ver qué se nombraba, porque a veces se escuchan unas burradas...

No digo que sea el caso, pero simplificar no significa dar un paso atrás, ni mucho menos. Fácil de aprender, y difícil de dominar es la máxima en la mayoría de los casos, y el SFV tiene muchos problemas (todos solucionables aunque opines lo contrario) y su simplicidad no creo que sea uno de ellos. Además, precisamente las mecánicas profundas que se le suponen al USFIV es lo que permitía la cantidad de basura que tenía ese juego. Ese se había equivocado de camino, directamente.

El resto de lo que mencionas es lo que se lleva diciendo desde el día uno, pero como parece que paulatinamente van solucionandose las cosas por eso se ha dicho que puede llegar a ser muy buen juego. Y efectivamente, la oportunidad de haber sido relevante en la historia videojueguil la han perdido para siempre, eso es inegable.

El Capcom Vs SNK 2 molaba mucho, ahora bien, no tengo ni pajolera acerca de su vertiente competitiva, tengo entendido que el juego estaba bastante roto. Y el SFIII, es un referente, pero no sé, veo a la Chun y al Yun de ese juego y a estas alturas no me lo puedo tomar en serio.

1 respuesta
Shamash_phi

#24 con simpleza es algo más que simplificar los links de los combos, es el tema de las mecanicas generales.

Un ejemplo que te puedo poner que se lo lei a varios, es que en sfiv aun con toda la caca que tenia, podias diferenciar en alto nivel a un jugador de otro solo viendo como afrontaba el combate, ahora apenas hay diferencia entre unos y otros.

Es ese tipo de "simplificacion" lo que hace que el juego sea a la larga más aburrido tanto de ver como de jugar, porque es sota caballo y rey ya que no hay una profundidad que permita flexibilidad, me parece un acierto quitar dificultad en ejecucion, era ridiculo en sfiv y la obsesion de ella hacia a jugadores estancarse, pero una cosa es los inputs y otra las mecanicas, tampoco pienso que sfv se juegue con el nardo pero es más plano, te lo pueden decir los que llevan desde el iii compitiendo fuerte.

Los juegos antiguos tenian competicion pero no al nivel actual, más que nada porque no habia internet estandarizado y era todo arcade, eran juegos rotos pero muy divertidos, igual de 50 personajes el 15% era viable pero la mentalidad era disfrutar de la base mecanica antes que del personaje.

1 1 respuesta
WanZ

#25 Lo que no se diferencia es que cualquiera le puede hacer un traje a cualquiera con dos adivinanzas. El daño es demasiado elevado y los rounds acaban muy rápido, lo que no encaja nada bien con un juego basado en el momentum dónde los dados lo son todo.

Todo esto tiene solución.

Como también la tiene el añadir nuevos elementos al meta, que lo harán. Tu mismo lo decías:"han sacado una Beta", y estoy deacuerdo. He escuchado esta afirmación a varios ya, que no se le puede añadir complejidad a esto, y opino que eso es una sacada de manga.

BruThaL

#23 Lo mismo te se te podria aplicar a ti " como solo juego a los hadokens no se mirar mas alla"

Y deberias de no sacar conclusiones precipitadas, ya que he viciado muchisimo al sf4 online, tengo todos los sf4 que salieron y te aseguro que si tienes mas horas que yo, muchas no seran.

Ahora sigue en tu salsa dando a entender que los que opinamos diferente a ti jugamos a juegos de niñas xDD que tu solo te dejas mal.

BlackBeasT

Lo que no se puede decir es que es un juego poco profundo cuando todos los dias vemos mixups y tech nuevas,resets y basura,lo que no esta es por explotar.

B

El mejor es el MKX.

Salu2

:clint: :psyduck:

PD: Aún es virgen el juego, mucha tech por salir y le falta por mejorar todo lo que no sacaron de un inicio. Pero para mi comparo este SF con el resto y me parecen pauperrimos los otros, menos el 4.

Usuarios habituales