Street Fighter V añadirá a Dan, Rose, Oro y Akira de Rival Schools

thrazz

Durante la presentación del Street Fighter V Summer Update, Capcom enseñó a cuatro de los cinco personajes que quedan por unirse al juego en la quinta temporada, que se extenderá hasta bien entrado 2021.

Dan será el primero en unirse este invierno, seguido de Rose en primavera y Oro el próximo verano.

Junto a Oro, Capcom ha preparado un caramelo para los fans de la olvidada Rival Schools: Akira Kazama. Técnicamente, no será la primera vez que aparezca en un Street Fighter porque ya estuvo en el horrible Street Fighter Online, pero será la primera vez que aparezca en un juego de verdad desde el Rival Schools 2 de Dreamcast.

El quinto y último personaje, que se desvelará más adelante, llegará ya en otoño de 2021. Mientras tanto, Capcom promete contenido constante, incluyendo nuevos trajes, escenarios, ajustes del equilibrio del juego, una nueva mecánica de batalla y más ediciones y contenido del Capcom Pro Tour.

Street Fighter V Akira
Street Fighter V Dan
Street Fighter V Oro
Street Fighter V Rose

Calzeta

Se nota bastante que esta season es decisión de última hora.

1 respuesta
m0n3t3

Espero que a oro se le vea un huevo como en el turd strike

MRajoy

Dan era memillo no? Lo bueno en 2021... Por lo menos sabemos que habrá un juego al que darle hasta el GG

B

El puto Dan, un muñeco que solo lo juega un subnormal sueco. Me quiero MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Que les den por el culo macho, pero bien fuerte que les duela.

5
dr3w

Tienen cojones a anunciar a Dan y enseñar 10 segundos de su gameplay grabado desde una camara enfocando a la pantalla xD Los otros, ni eso...

Decade

AKIRAAAAAAAA

Ojalá un Rival Schools en la nueva generación.

3
hawker

Haces una conferencia de 10 minutos anunciando esta basura. Pos ok hype-99

K-2

Esperaba 2-3 personajes jugables mañana como en las seasons anteriores... Iluso de mi, aunque tampoco me hacen mucha gracia ninguno de los personajes que han presentado. Claramente se están guardando ya lo gordo para SFVI

Fntk-

Por lo menos parece que va a tener más continuidad, cosa que dudaba. Y meten a Rose así que cuando salga le volveré a dar un poco :D

Nujabes

Y alex cuando sale?

1 respuesta
Jastro

dan es genial para cuando quieres humillar, pero aparte de eso, poco mas hace

ManOwaR

#11 como no estes pidiendo a Alex Ubago...

1 respuesta
larkkkattack

Que pongan a Adon me cago en dios

1 respuesta
Nujabes

#13 Si, porque el otro no saldrá nunca.

Lord_Khronus

#14 Si ya no sale en el roadmap ya no creo que salga.

1 respuesta
MRajoy
1 respuesta
isnotavail

#2 Viendo el roadmap, tenemos SFV minimo hasta 2022 por lo que parece.

Molaria que capcom rescatara Rivals School y sacara una nueva entrega.

D

Un Shoma, Roberto, Natsu... ojalá algún día ver un remake del Rivals, vaya juegazo de la epoca, tts.

1
larkkkattack

#16 que putos pesaos quitando chars top de juegos anteriores

Inmolatus

#17 sinceramente, mejor que se tomen su tiempo en hacer SFVI bien en vez de rushearlo como el V. Y lo de Ono... pues ya veremos. Hay muchas decisiones cuestionables tanto en el 4 como en el 5, que a saber si fueron por culpa de Ono o a pesar de Ono.

B

Ostia Akira qué guay xd

DerbreD
1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • donantesemen
  • thrazz
  • MRajoy
  • Nujabes
  • K-2
  • dr3w