Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

A ver si sacan pronto a dan y me siento cómodo en el training.

2
kingsora

¿Alguno sabria darme algun consejo para punishear correctamente?

1 respuesta
H

#3210

Es que no son formas como has venido llamando al juego mierda cuando obviamente no entiendes lo que pasa ni que es el sistema de prioridad de normales ni nada, y encima lo culminas hablando del MKX que es la broma de la comunidad de juegos de lucha.

Encima no te hagas la victima xD

1 respuesta
Bernkastel

Iba a contestar, pero me está costando decidirme.

#3212 ¿Te refieres a saber qué cosas puedes punishear y cómo hacerlo? ¿o simplemente a los punishes que maximizan daño?

1 respuesta
kingsora

#3214 Un poco todo en general es que por ejemplo hay muchos que me empiezan a spamear la misma habilidad o los mismos combos pero no soy capaz de castigarles y al final me lo como todo xD

1 respuesta
H

#3215

Es que es complicado pero tienes que saber que se puede punishear y no... Y eso es practica y saberte el Matchup. Y cuando sepas que punishear te tendras que aprender el combo de esa situacion y saber hacerlo. Es que no hay otra forma xD

Dante88

Aquí es cierto que machacando botones te pueden fundir la vida fácilmente. En el IV eso no pasaba.

1 respuesta
H

#3217

Supongo que estas siendo sarcastico xD

2
Ninieru

Nah, SFV es un juego de pensar

1
xAxii

Si un random te gana aporreando botones es porq eres otro random pienso yo :P

1
H

De esto se ha hablado mucho. Siempre los jugadores del SFIV han defendido el SFIV y lo seguiran haciendo a capa y espada. Pero es que no hay color.

FA, todas las posiblidades en defensa y para mas inri el Red Focus y un Ultra que se rellena cuando vas perdiendo y que lo puedes tirar de gratis porque lo pierdes en la siguiente ronda, y si haces focus y te comes un golpe, te sube la barra tambien.

El SFV es mucho mas honesto, no vale bloquear bloquear, es todo momentum y saber leer a tu contrincante. Y si os parece que machacar botones vale, es porque no os habeis encontrado a nadie que os meta un combo de mas de 300 de daño por spammear jab en wake up. Porque TODO en este juego tiene una forma de aprovecharse de esto a tu favor, es cuestion de adaptarse.

Pero es mas facil llorar. Todos tenemos juegos de mierda. Pero el SFV es mucho mas como los antiguos SF donde el mejor ganaba. Yo en SFIV he visto a cada streamer perder contra cada cosa... Y aqui streaks de 30 wins easy.

1 respuesta
Bernkastel

Ahora solo falta que venga alguien diciendo que pasa de jugar online porque solo encuentra gente que no para de ganarle usando la deshonesta y guarra táctica de lanzar hadokens

1 1 respuesta
Hazzard

Mucho perri acostumbrado a juegos tipo Tekken, vienen a este y se llevan palizas, es normal.

1 respuesta
Genesis1910

Se acerca el Red Bull Kumite, just saying

1 respuesta
1sioke1

#3221 Quien defiende el IV? XD si todo dios se quejaba de lo desbalanceado que estaba... del plinkin, del option select... xD vamos era un juego con un metagame brutal gracias a "bugs". Y ya con el red focus lo acabaron de arreglar todo... xd Los pros del 3rd Strike no lo podían ni ver...
Fue un juego que revivió a la saga, pero no era un buen SF. Considero que el V ha recuperado esencia del SF, sin focus ni, plinkins ni shorcuts varios...

1 respuesta
H

#3224

A ver que tal Keoma. Esta jugando Karin

#3225

Los que solo jugaron al SFIV xD De acuerdo 100% en todo lo que dices. El SFIV ha sido el juego que ha sido por bestias como Xian infi Diago Kazu Nemo etc. Pero el juego tenia poco de SF

Leonidasxx

#3222 Ya decia yo que no consigo subir de 900 lp solo spammeando hadoukens, me acabas de abrir los sojos.

1sioke1
1 respuesta
ManOwaR

#3228 hum, yo me he salvado de muchas situaciones de blockstun + CA con el vreversal de Ryu.

B

#3213

De víctima nada máquina, reconozco mi error de venir a tiltear así y en frío te das cuenta de las cosas, pero parece que nadie ha tilteado de ésta manera nunca y sóis todos santos llevando los años que lleváis algunos en las espaldas jugando a la saga de sf.

Un claro ejemplo, te sale un tío así de impredecible y te comes un par de hostias.

1 respuesta
Reynos

#3223 Yo vengo de Tekken y este juego (sfv) me parece mas fácil en comparación.

3 respuestas
Hazzard

#3231

1
BlackBeasT

#3230 No entiendo el video cuando lo que hace es quitarte la razon no?
Dices que en SFIV no pasaba y ahi gana justamente el tio mas yolo que he visto en mi vida,aqui solo a crush counter te lo meas en 0.

xAxii

#3231 esto es un bait no?

WanZ

#3231 Simple y fácil son cosas diferentes. De hecho, lo primero es una virtud. No en vano, a partir de cierto nivel, no hay juego más fácil que otro. Es absurdo.

1 respuesta
Aboraash

Yo vengo de la brisca y el poker me parece más fácil en comparación.

WSOP allá voy.

5 1 respuesta
jav1v1

Tampoco os pongáis así con el chaval. Ha echado la mierda que llevaba encima y fuera...Yo también he venido llorando como una perra al foro veinte mil veces hombre, no pasa nada de vez en cuando venir a soltar flameito sano.

1
Reynos

#3235 Por supuesto, a cierto nivel no hay ningún mejor o mas dificil que otro. Me referia a que acceder a un juego como sfv que de salida tienes 16 personajes con una movelist de 30 movimientos, es menos abrumador que adaptarte a un Tekken con mas de 40 y una movelist de mas de 100 movimientos. Que oye, a cada uno le va a costar uno mas que otro.

AleN

alguien me patea? "Alenito" steam "Alen84" sfv

Rurik

#3236 mus master-race

te hago un antanares que te dejo seco

2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags