Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

kingsora

¿No hay luchador nuevo este mes?

1 respuesta
Ralf1977

#3631 Sí, pero creo que no va a llegar a tiempo antes de que acabe el mes.

Sinceramente, cada día estoy más perdido en las fechas.

B

Hoy deberían de presentarlo y el martes añadirlo en un parche. Todo a última hora, pero llega xD

B

Empezó el Top8 del Combo Breaker. El anuncio va después del torneo

https://www.twitch.tv/teamsp00ky

Frozze

que salga URIEN !

Jethro

:f5:

2
BlackBeasT

Rotisima.

Frozze

nar..ibuki

hawker

Juri... :(

Martita-

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Espero que la pongan hoy ya!!!

Preciosa, espectacular, puro love.

Rurik

Brand new waifu.

WanZ

Naruto no inventó los ninjas, ni los troncos, ni el raida, ni las bombas, ni los kunais. Lo comento para los que nacieron después del año 2k.

3 2 respuestas
Rurik

#3642 ¿Estuviste en el torneo de madrid este finde no? Creo que no llegamos a presentarnos xd.

1 respuesta
Frave

mmmm estoy empezando a aburrirme de Cammy quizás me sirva para amenizar la espera de Sakura :D

WanZ

#3643 Sí, sí que estuve. No llegamos a presentarnos =(
Pues a la próxima no lo podemos dejar pasar. Sino pues en el Sonic boom (vendrás?)

Creo que te puedo poner cara pero no estoy seguro, habían unos 3 o 4 que no conocía y no llegué a hablar con ellos.

Ya suele pasar, porque al final la gente que acabas tratando más es la que te toca en la pool.

1 respuesta
Rurik

#3645 Yo era uno de los gallegos xD, si, iré al sonic boom que me convencieron mis compis.

Te agrego al steam y así echamos partidicas.

2 1 respuesta
WanZ

#3646
Pues genial, en el SB buscaré al tercer gallego xD
Echamos unas cuando coincidamos =)

1 respuesta
Rurik

#3647 Para el SB vamos a ir unos cuantos eh xD, como vayas a por el tercero...

era el del pelo corto , estaba en el grupo de dirdamo y sagha

1 respuesta
WanZ

#3648 Ya sé ya sé! Cesarfuenla, Sagha y tu tuvistéis ahí unos piques buenos ya que eráis de nivel similar.

1 respuesta
Rurik

#3649 Hostia es verdad, Masterbison, tengo que agregarlo.

Leonidasxx

#3642 Eso esta claro, pero lo de la señas con las manos para hacer el critical art, no recuerdo haberlo visto en ningun sitio aparte de naruto, corrigeme si me equivoco.
Por cierto, ganas de que salga ya, tiene pintaza.

2 respuestas
WanZ

#3651 Hacer sellos antes de hacer un ataque especial lo puedes encontrar en las pelis de ninjas del año de la tana. Que se te ocurra que el muñeco haga sellos antes del CA, no es que sea una idea especialmente inspirada, es decir, que no hace falta que te copies de Naruto para que se te ocurra.

Es más, hasta me suena que en los Shinobi de la megadrive el ninja hacia un sello antes de tirar la magia bestia.

1 respuesta
Rurik

#3651 Buah pavo, en ninja scroll hacían cosas similares, que vale, que ahora mismo lo primero que se le vendrá a la cabeza a la gente es naruto, pero no lo inventó el xD.

Que vamos, tampoco entiendo el absurdo de buscarle una similitud, el personaje mola y punto.

Aunque el traje tan colegial que le hicieron no me llama tanto, seguro que ponen el clásico como el de modo historia.

Leonidasxx

#3652 La verdad que si, si se pone uno a pensar, hay bastantes cosillas, pero tambien se puede obviar que este ultimo (naruto) esta muy popularizado y por eso se nos viene a la cabeza a muchos, especialmente si no eres un fan del anime/manga xD

jav1v1

Cuando queréis jugar partiditas en el discord, escribís en el hilo general, o en el de alguna comunidad? no contesta ni el tato jajaja.

1 respuesta
Rurik

#3655 estoy ahora mismo en el discord con el movil y hay una discusión y bastante gente hablando, pruebalo, la gente suele responder.

1 respuesta
jav1v1

#3656
pero en qué hilo? porque estoy en el de madrid, por eso te digo que igual no es el adecuado. es que llevo desde las 12 y solo he jugado una partida, es lamentable.

1 respuesta
Rurik

#3657 General chico, claro que si vas al de madrid no te va a responder tanta gente xDD

1 respuesta
jav1v1

#3658
Yo que sé es que hay uno por ahí hablando de cotizar, digo igual aquí no se pregunta si la peña juega jajaja.

1 respuesta
Rurik

#3659 estabamos hablando de nuestras empresas y de como son igual de malas que crapcom xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags