Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

B

#3960 Cómo que no fui? X_D

1 respuesta
Rurik

#3961 fuiste ??? no te vi :<

1 respuesta
B

#3962 Me junté con la gente de Arcadia allday

1 respuesta
Rurik

#3963 llevabas una cami de adft?

Yo bisera de boston celtics , para la proxima nos vemos

1 respuesta
B

#3964 Eran los del ADFT, Musashi y otro que no me acuerdo. A la próxima nos vemos.

1 respuesta
Rurik

#3965 claro y hacemos comentarios sobre las berzas de la novia de luffy

Demitz

Quien eras tu rurik? yo no te vi tampoco

1 respuesta
Rurik

#3967 Pero a ti si que me presentaron , creo recordar, iba con Sgto mac y ninieru :<

2 respuestas
B

#3968 Pues igual si me viste. Estuve jugando con Mac un rato y estaba Ninieru por ahí tirado en el suelo XDDD

1 respuesta
Rurik

#3969 ah hostia, eras el tío de barba con bisera?

1 respuesta
Demitz

#3968 ah vale eres de los gallegos? entonces seguro, por que fuimos de camino al mcdonals varias veces a comer xd

1 respuesta
Rurik

#3971 creo que ya caigo quien eres xd

B

#3970 el mismo. Iba con la gorra pq era la del EVO que me trajo Dirdamo de allí :3

1 respuesta
Rurik

#3973 entonces si te vi y me viste xddd

puto ninieru

Ninieru

Shhh. A callar poser

Rurik

turbionieru

iKarbOne
Rurik

5 minutos tardó el pavo en rajar xd

1 1 respuesta
B

La sal es real.

Más tonto y no nace. USA F R E E

Lolerpopler

un ken quejandose de aleatoriedad, a donde vamos a llegar

1
Frave

#3978 sabéis si esta la final ya en youtube o en algún sitio?

Ninieru

Ken roto. Chun vergonzosa. Cammy low.

iKarbOne

lo de balancear personajes era a fin de año?

Frozze

a mi solo me parece imposible ganarle a chunli buenas,, los kens, nash y ryu no me dan problemas

mas que nada por el antiaur mixup y los normals que tiene

WanZ

La Chun es un keko que es superior a la media en absolutamente todas las facetas del juego. Y sobre todo ello destacan sus footsies que son los mejores del juego.

Karin es la única que le puede toser en cuanto a footsies, así que si te lo curras puedes ganarle en esa faceta del juego y controlar el combate, por esto no suelo llorar de la Chun (aunque cuando se cansa te mete el came en la boca y a la mierda tus footsies). No obstante entiendo a los demás Kekos, no pueden hacer más que verlas venir porque tampoco pueden saltarle en la cara como a Karin, ya que Chun tiene AA de gratis con un botón.

Sumémosle uno de los mejores Vtrigger del juego, junto con las instant air, y con la defensa que le da el tener un ex reversal invencible (más difícil de castigar debidamente que ningún otro del juego)...

iKarbOne
1 respuesta
Shiko

#3986 me cago en mi puta vida, eso si, intenta colar el combo, si lo cuelas, es GG si el otro no hace comeback

PD: llevo relativamente poco jugando a SFV y la verdad es que no manejo muy bien eso del Vtrigger, Reversal etc, es que practicamente no me sale :S ni se cuando se activa cada cosa ni nada, suelo jugar Ryu

1 respuesta
iKarbOne

#3987 y no es taaan dificil meterlo, pero bueno, es Balrog, ya partes con esa desventaja xD

Shiko

Se que lo que voy a decir es un poco de nooob pero es que no doy con la tecla, alguien puede explicarme como hacer los ataques como el del 1:14 o en el 1:29 donde el ataque se ve como naranja o de color, por mas que miro en la list no se como hacer ese tipo de ataques, tambien tiene un hadouken parecido y una patada giratoria, :(

1 respuesta
BlackBeasT

#3989 Tienes que tener barra ex,que es la que hay abajo para el ca y pulsar dos botones de puñetazo a la vez para el hadoken y el shoryuken y dos patadas para el tatsu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags