Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

#4889 Tonjo especials

Shiko

Perdonad por no haber estado en el torneo pero dije en el post que si al final se votaba fin de semana que me borraran del torneo porque los findes estoy fuera de casa, una pena porque tengo ganas de torneo entre nosotros pero tiene que ser entre semana :(

iKarbOne

#4877 puedes agregarme para jugar contra un nub

iKarbOne

He estado jugando esta tarde con el amigo Wakkosp y guay. Ha estado bastante guay y espero que se convierta en mi juego habitual.

1
Galeos

Estoy probando con Zangief. Joder me está molando, aunque buf me pongo muy nervioso al meter los agarres. Creo que me van a ostiar en cuanto me acerque un poco. Tengo que practicar un montón con el stick y con el ruso pero me está pareciendo divertido

¿A vosotros que os parece el personaje? ¿Se le suele ver en el online o está muerto?

#4808 Otro por aquí que tiene la limitada en camino :P

2 respuestas
Leonidasxx

#4895 Esta petado de zangief ultimamente, yo no recuerdo ver tantos como en el ultimo mes, pero claro, yo estoy en lo mas bajo del rank ladder, yo estoy dudando entre jugar akuma o cammy en detrimento de ryu xD

3 respuestas
Shiko

ambos son top tier ahora mismo aunque cammy si aprendes a confirmar, te vuelves dios
#4896

1 respuesta
sagha

#4896 #4897 cammy con que aporrees botones te conviertes en dios... vaya sin sentido de personaje

Lolerpopler

#4895 #4896 unios al culto del musculo

Igual me animo a hacer una guia sobre el unico y verdadero personaje honesto de este juego si hay demanda

1 4 respuestas
Aranil

#4899 Alex?

2 1 respuesta
B

#4899 Ryu?

1 respuesta
sagha

#4899 vas a hacer guia de ryu?

1 respuesta
Rurik

Si fuese de Ryu haría una guía de dementes.

Lo va a hacer de akuma.

1 respuesta
Shiko

Mucha guia pero nadie habla del proximo torneo, que queremos mas torneos joder!

1 respuesta
Rurik

#4904 Se está haciendo una encuesta para hacer uno old school.

Estoy hablando con thrazz para que haya premios más jugoso en el próximo de streefa 5

1 respuesta
Shiko

#4905 old skool? SF3s?

1 respuesta
Lolerpopler

#4900 #4901 #4902 #4903 de Zangief :clint:

Genesis1910

#4899 Ken?

Ninieru

Te ahorro el trabajo:

2
sagha

#4902 unico y verdadero personaje honesto = zangief : Error input no computa

Rurik

#4906 Está sometido a votación, por ahora va ganando el 3rd strike.

Mirad las noticias del foro joder no me seais gañanes que el Ninieru se curró un thread para algo.

1 respuesta
Shiko

#4911 no he visto el hilo en ningun sitio, llamadme ciego si quereis

1 respuesta
ManOwaR

Zangief es precioso de ver en buenas manos.

Dem footsies

Rurik

#4912 http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha

a la derecha en el apartado de noticias.

Votad va.

Shiko

he votado y apoyo toda la iniciativa posible, todo lo que sea torneos contad conmigo, incluso para organizar, castear, stremear (tengo que sacar partido a los 300 de fibra) un 3s lo veo, un Alpha 3 tambien pero el A3 esta mega roto

Lolerpopler

cuanta bilis de gente que no tiene manos para jugar un personaje de HEROES intentado desprestigiar...

1
Rurik

random cgrabs
manos

Mis lados

1 respuesta
Lolerpopler

#4917

#4917Rurik:

random cgrabs

Buena palabra para decir que te follan la mente de tal manera que no comprendes como se anticipan a todo lo que haces

1 1 respuesta
Aranil

Sin parche para abril, no lo tienen listo y no quieren repetir lo del lanzamiento del juego supongo xD
Nueva Beta con todo lo nuevo incluido el nuevo keko que deberia salir en abril.

Por suerte el martes si que tendremos skins y escenarios... (͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Rurik

#4918 fight me faggot training stage.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags