Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

K-2

Si pillo una key del SFV normal se actualizará a la AE? Tiene alguna desventaja frente a pillar la AE?

2 respuestas
Rada91

#5581 Se te actualiza, pero te quedas sin los personajes de la s1 y s2

1 respuesta
K-2

#5582 joder, si eso es lo interesante xD

Menuda gracia para los que comparon el juego en su momento, no?

MIra que me gusta SF y me molaría viciarme al juego, pero es que 40€ + los nuevos personaje que son como otros 20€? Por un juego que tendrá ya dos años... joder macho.

1 respuesta
Leonidasxx

#5583 Esta bien, se me actualiza gratis, la putada seria que no lo hiciese.

Shiko

Yo lo compre de salida y hasta el dia de hoy solo he comprado dos personajes, que realmente solo vas a jugar con uno si quieres aprenderte bien el juego, vamos que mis puntos FM estan reservados para cuando salga Makoto si es que sale.. si no me comprare Sagat porque por lo demas no me llaman ninguno.

K-2

Umm a ver si no me estoy aclarando, con el juego base podría farmear un personaje de la s2 o s3? Los DLC's son para poder jugarlos inmediatamente o hay que comprar el DLC para poder jugar esos pjs sí o sí??

2 respuestas
Shiko

#5586 Con el juego base puedes farmear PJs, de la S1, S2 y S3 desde que salio el juego.

1
sagha

#5581 compra directamente una clave de AE. que te viene con el season 1 y 2

Leonidasxx

#5586 Yo me pille el juego en pc hace unos meses atras xk se me rompio la play y tuve que empezar de 0, me pille el juego mas el season pass 1 que vale menos de 10€ y luego ya me he farmeado todos los personajes de la s2 menos kolin y sakura de la s3 y tengo un monton de escenarios y de colores de pago.

1
K-2

Bueno pues hoy lo he visto a 8€ y ha caído. El juego base. Tengo pensado jugar con Kolin y la egipcia, están bien para un noob? Aunque hasta que saque oro para comprarlas tendré que jugar al Ken clásico o ir probando un poco de todos.

Hace mucho que jugué al IIIRD Strike. Que por cierto creo que sería la HOSTIA si pusieran a Helena en este juego. Y a Makoto también.

2 respuestas
Hazzard

#5590 La egipcia según he oído es de las más difíciles del juego xD

Nujabes

#5590 Juega lo que quieras y disfrutalo, Menat es complicada pero tomalo como un reto!

RaedonSP

Edito: me equivoqué de hilo xdd

Genesis1910

Yo todo flipado pillandome el AE en una PS4 nueva sin internet, por que digo, bueno, hasta que me pongan internet tengo para darle en el training con Balrog...

Pues no! Que la AE viene en un código y para acceder al online hay un parche de 13g xd Capcom siendo Capcom

1 respuesta
Leonidasxx

#5596 La verdad que era logico que no estuviese en el cd ya que es un personaje adicional xD

1 respuesta
Genesis1910

#5597 nono, sí está en el CD... xd de echo te puedes enfrentar a él en el Arcade Mode, con trajes y escenarios incluidos xd

1 respuesta
Leonidasxx

#5598 llevatela a casa de un colega con fibra, en 10 mins ya esta descargado.

Lord_Khronus

No juego al sfv pero el traje de la historia de blanka es de lo mejor que he visto en mucho tiempo xD.

C

Tanto personaje para que al final el online sea todo Ryu, Ken y Cammy

1 respuesta
Genesis1910

#5601 y tanto torneo pro y sólo hay waifus, Guiles y Abigails xd

Lord_Khronus

XDD

3 2 respuestas
Nujabes

#5603 Capcom VS Lego Dimensions incoming

Gerir

#5603 Esta skin es lo más grande de la historia

Genesis1910

En su día me pillé el traje clásico de Ken en la store con Fight money, y a querer volver a comprarlo en la PS4 no aparece... Cuándo lo quitaron y cómo puedo conseguirlo?

Me auto contesto: Hay que pasarse un desafío para que aparezca en la tienta xd

1 respuesta
Hazzard

Uhh he alcanzado Super Gold, vamos Laurita :heart:

1
Hazzard

#5606 Siento el doblepost. Una pregunta, pasa algo en el online cuando rechazas la revancha?

1 2 respuestas
Genesis1910

#5608 que no vuelves a jugar contra esa persona y vuelves a buscar partida :psyduck: que yo sepa no pasa nada

1 respuesta
Eliot

#5608 sí, que quedas como un pussy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags