Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

xTwisted

#5730 eso es comun de todo el mundo

sagha

en breve el top 8 Headstomper 2019

todos con vegapito!

1 respuesta
Nujabes

#5732 Me mata cuando nadie aplaude al que gana y ovacionan al que pierde, y en los comentaristas ya es demasiado asqueroso

Genesis1910

Empieza el combate de Vegapatch!

Shiko

Descargar fightcade, SFIII 3s, GG WP y a disfrutar.

B

#5729 aun hay mucha gente que juega al 4, nueva y vieja, además de servidores de Discord y demás.

Nunca entenderé el odio a este juego con lo bueno que es.

espero que Capcom si que lo entienda, menos mal que tú no haces los juegos

2 respuestas
WanZ

#5736 No, no queda mucha gente, recreativas en Japón, alguna partida por nostalgia y algun torneo de risas entre viejas glorias . Cuando hacemos un torneo del 4 en MadridFGC no se presenta ni un sólo jugador fuera de nosotros. Los torneos 4 del Sonic Boom que hacemos prácticamente sólo los juegan jugadores activos del V de risas, y se apuntan 4 gatos.

Nuevos al 4 a día de hoy, evidentemente los puedes contar con las manos. Conocimos a uno, hace no mucho y era tan malo que no se le podía ni considerar jugador del 4, porque le metí un 40-0 y yo no tengo ni puta idea de jugar al 4.

Capcom debe aprender dos cosas:

  • Que los juegos se lanzan en condiciones y con contenido, no versiones incompletas.
  • Que un buen netcode es clave para llevar el juego a otro nivel de éxito.

El juego en sí a día de hoy está bien balanceado, tiene un buen roster y mucho contenido.

1 respuesta
B

#5737 a mi me encantaba street fighter, el V pasé dos años intentando que me gustara, ya no puedo verlo ni en pintura. Ojalá pronto anuncien SFVI con la PSV.
Yo sigo jugando al 4, hace poco se me rompió el stick y llevo una temporada sin poder jugar pero bueno he conocido a gente nueva que se pone a jugar al 4 y la gente que aún lo juega es muy proactiva y te agrega a steam rápidamente, total que con el matchmaking nefasto que tiene el V muchas veces es más rápido encontrar partida en el 4 que en el 5 XD

1 respuesta
Hazzard

#5736 menos mal que el libro de los gustos no está escrito :)

Y si, ahora el resulta que el SF4 tiene más gente que el 5, claro que sí guapi 😂😂

1 respuesta
B

#5739 el libro de gustos no, pero el de las ventas si https://gamefaqs.gamespot.com/boards/895976-street-fighter-v/77212197?page=9

el 4 tiene menos gente pero se encuentra partida más rápido por que tiene un netcode y sistema de ranked mucho mejor.

1 respuesta
Genesis1910

Si ponemos a todos los jugadores de street fighter IV en una habitación, claro que son muchos. Pero para tomarse en serio el juego...

1 respuesta
B

#5741 ya, es una pena, por eso ojalá salga el VI en un futuro no muy lejano y el juego esté hecho como dios manda y funcione desde el día 1

WanZ

#5740 Bueno yo no tengo problemas encontrando gente en ranked en el V, está muy poblado. Esos problemas con el matchmaking se solucionaron hace ya un par de seasons... antes te emparejaba con gente demasiado dispar, por ejemplo, ahora ya no pasa eso. Como decía antes acerca de las críticas que recibe el V, estás poniendo quejas propias del juego de hace años y no de la versión actual.

Otra tema distinto es que muchas partidas vayan mal o que esté poblado de gente con conexión dudosa xD
El juego el Japón va casi perfecto y en USA es bastante aceptable, Europa central y norte parece que no tienen problemas entre ellos, pero cuando les toca jugar contra españoles o portugueses se quieren matar. Es como si el netcode estuviese pensando para sólo funcionar en regiones con un internet bueno.

Al 4 he jugado ranked alguna recientemente, y sí, encuentra bastante rápido a las mismas 4 personas todo el tiempo...

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#5738 Juegas en ps4 o PC?

#5743 Hay un discord lleno de gente dónde se buscan partidas. Yo siempre tengo gente con la que jugar.

2 respuestas
WanZ

#5744 Claro, seguramente ya estoy ahí. Pero creo que sólo me he referido a las ranked.

Al 4 queda gente que sigue jugando de forma casual, o para recordar viejos tiempos, creo que está bastante claro, prácticamente no hay nadie tryhardeando a eso. Pero como el 4, el 3s también, por ejemplo (de hecho estoy seguro que al 3s aún queda gente de nivel que lo tiene como main game) y así una larga lista de FG's. Ahora bien, lo que no tiene sentido decir es que aún queda mucha gente.

1 respuesta
ManOwaR

El problema que tiene el 5 respecto al 4 es que en tema de animaciones y fluidez va un paso por detras el 5. El 5 en su salida me recordo mucho al SFxT, pero luego poco a poco lo han ido puliendo bastante bien.

Lord_Khronus

#5745 Que no haya nadie tryhardeando no significa que no haya gente buena, Gagapa sigue jugando, ProFluke, Ixion, Gillstolemyride (mejor Dudley de europa), etc...

1 respuesta
NelglakFG

El 4 no tiene comunidad española pero si tiene comunidad europea hay un discord que se llama USF4 Revival y hay bastante peña dándole ¿Qué tiene menos players en comparación a los fighting games actuales? Pues claro, es evidente. Lógicamente nadie se va a pegar un viaje a otra comunidad para echar un torneo del 4 porque para eso lo harían para su Main game que puede ser cualquiera de los juegos de ahora entonces es normal que si se hace un torneo del IV en España sea 4fun o sea simplemente un Side Tournament. Es como en Francia que le dan mucho al SFII, o la gran acogida que ha tenido este año el Fightcade Offline Festival que han venido hasta japos a Murchante para jugar al Super Turbo, todo depende de como se mire. Pero hay peñita sea más o sea menos que le da un poco a todo o a sus fgs favoritos aunque sean viejos.

WanZ

#5747 El puto Ixion xDD siempre está allday en Ranked del V con el turbolag. Es un coñazo cuando te toca.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5749 Juega Nash no? Lo he visto en algún torneo.

1 respuesta
WanZ

#5750 Sí, juega con Nash. De hecho ahora está super orgulloso porque ha quedado 9º en el Headstomper, y tiene pique curioso con AlexSieg para ver quién es el mejor Nash de Europa.

1 respuesta
sagha

#5751 pero alexsieg va a torneos europeos?

1 respuesta
WanZ

#5752 No, pero la rivalidad viene por las ranked y la Gfinity.

1 respuesta
sagha

#5753 no torneos no win.

aqui desde siempre se ha dicho que ser el mejor se demuestra en torneos.

yo soy el mejor ryu de mi casa y eso no me hace el mejor XD

1 respuesta
WanZ

#5754 Bueno el pique lo tienen ellos y alguna gente que se ha hypeado con eso. Sinceramente no tengo ni idea cual es mejor, Sieg no ha tenido la oportunidad de viajar por Europa así que es difícil decir.

8 días después
B

#5744 en PC a los dos, tú y yo hemos jugado hace años, me acuerdo de tu nombre.
#5743 ya, normal que tenga quejas viejas, es que ya no juego al V, el problema es que además de todos los problemas que tiene el V a nivel de netcode y falta de contentenido que pueden (o no) haberse solucionado, es que no me gusta el juego en si, no me gustan las mecánicas ni los rediseños de los personajes ni la poca variedad de estilos de juego que muestran los personajes, ni la poca libertad creativa para atacar cada partida ni lo lento y pesado que se siente el movimiento en el juego.
Pero bueno me alegro que haya gente que le guste por que si no nunca harían el VI.

Ya dejo de hatear el juego que este hilo es vuestro, solo quería dar mi opinión a gente nueva que empieza y me da pena que la primera experiencia que tengan sea con el V

2 2 respuestas
WanZ

#5756
Esto ya ha salido varias veces en el hilo y creo que está claro. Simplemente por respeto a la comunidad que sigue jugando y trabajando en ella, si vienes hatear -y a disuadir a potenciales nuevos- del juego por lo menos que sea con un conocimiento actualizado. Porque es loable que no te gusten las mecánicas, los rediseños (no te gusta como te han dejado al vega, vale) o incluso que lo consideres poco creativo (aunque esto depende enteramente del personaje que uses) pero quejarse de la variedad de estilos no tiene sentido.

6
sagha
#5756Bajo:

Pero bueno ya dejo de hatear el juego que este hilo es vuestro,

gracias, pero wanzer te lo ha dejado clarito

1
DerbreD
26 días después
mentalico

alguien sabe porque no puedo pickear stages que tengo comprada como la de haloween la de la navidad y la de noche aeropuerto :s

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags