Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

ManOwaR
#6239AlecHolland:

Va tan rápida la presión con el Rashid que a mí cabeza/mis reflejos a veces le cuesta mantener el ritmo

Por eso un personaje lo tienes que jugar y jugar hasta que tu cabeza y memoria muscular naturalice sus movimientos.

2
AlecHolland

Pues ya siento que estoy progresando un poco. Mi cerebro hacía voluntariamente MK Eagle Spike cuando metía un combo de medios en vez de LK y también me daba por tocar mucho el st.HK en neutro que realmente es peor que cr.HP para el mismo propósito.

Además me llevé de propina un rage quit de un Ken encocado, que eso siempre anima.

3 1 respuesta
Ralf1977
#6242AlecHolland:

Además me llevé de propina un rage quit de un Ken encocado, que eso siempre anima.

Amigo mío, Ken y encocado es redundante no, lo siguiente.:smiling_imp:

No os lo toméis a mal, simplemente me gusta el salseo, yo maineo/maineaba Rashid, así que más encocado que eso pocas cosas hay, y para el SF6 (Del que tengo la beta autorizada (Si no lo digo reviento)) pretendo llevar a Kimberly y a Juri, vamos, eso ya tiene que ser taquicardia pura.

1
7 días después
AlecHolland

He vuelto al SFV tras la beta del 6 y dan ganas de arrancarse la piel a tiras. Si tan sólo tuviera un online decente...

1 mes después
AlecHolland

Ojo con el chileno que todavía manda a Kawano a losers. Pa' que luego digan del formato :rofl:

3 1 respuesta
Drakkon

#6245 El formato a mí me parece magnífico, sobretodo porque con suerte Punk se va a casita pronto xD. La única pega que le veo es que al ser tantos días y entre semana, no puedo ver más que unas pocas horas de cada jornada.

Dicho sea de paso, tengo ganas de ver hasta dónde puede llegar Endingwalker. Que un chavalillo ganase el último CPT del Street Fighter V, sería una maravilla.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6246 Yo veo un poco por la noche y luego el resto por la mañana.

El formato es fantastico y aún que haya un poco menos de nivel al haber repesentación de regiones menores lo hace todo mucho más interesante y emocionante.

1 1 respuesta
Drakkon

#6247 Y además, así no vemos siempre las mismas caras. ¿Que es una sorpresa no ver allí a gente como Tokido o ProblemX? Desde luego, pero a cambio tenemos combates que no veríamos de otro modo. ¡Si es que hemos tenido a gente usando a Ryu y a Vega!

1
TYO

muy guapo este dia tambien

Drakkon

La verdad es que sí, otro día que ha estado muy entretenido.

Me pregunto si Endingwalker tiene sangre en las venas, porque el tipo no se inmuta por muy cuesta arriba. Bueno, también mención especial a que IDom vaya por el lado de losers.

1 respuesta
AlecHolland

Pobre Vegapatch, el bracket de losers da puto miedo. Si gana, le toca Pugera o Idom, GL

Me está encantado. Es una gozada ver caras nuevas y ver un Nash por aquí, un Birdie por allá, un Vega por acá, Takamura reventando con Akuma...

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6250 Endingwalker es tímido y le hace esconder los nervios bien.

Que grande Vegapatch, primer español en clasificarse para una capcom cup y hace top 16.

He disfrutado mucho con los combates, prefiero mil veces tener los mejores de cada region que tener a 10 japoneses en el top 16 a pesar que se resienta el nivel medio.

Las finales serán un escandalo, a ver si Endingwalker se lo lleva.

2 2 respuestas
Drakkon

#6252 Es que además, aunque se pueda resentir ese nivel medio, hemos salido ganando en variedad. Sí, seguimos teniendo una horda de Lukes, pero ayer mismo vi incluso un F.A.N.G.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la idea de hacerlo así. Caras nuevas, oponentes que no se conocen los unos a los otros al dedillo porque se han encontrado en 400 campeonatos previamente, etc.

#6251 Y mira que yo nunca hubiese apostado por ver Idom en losers xD, Pero oye, al nivel que ha estado luchando estos días Takamura, ese bracket habría sido el horror de un modo u otro.

1
m0n3t3

#6252 como que endingwalker, esto es para vegapito!

1
Danitori

Vegapito top 8 del EVO y contra el puto Kawano VAMOSSSSSSSSSSS

1
AlecHolland

Increíble lo de Vegapatch, que pedazo de jugador. Espero que disfrute de SF6 para poder seguir viendole en el competitivo.

También me subí al tren del hype con EndingWalker pero tampoco pudo ser. Impaciente por ver hasta donde llega.

Pedazo de Capcom Cup, la mejor manera de cerrar esta etapa, menuda bestia el Mena aunque no puedo evitar los sentimientos encontrados por el rechazo que me provoca el Luke xD.

Con la Prize Pool que ha anunciado para la siguiente CC, el competitivo va a ser una locura, que ganas de que llegue ya el maldito juego...

2
Calzeta

Chetar a Luke en SFV es parte de la campaña promocional de SF6.

No tengo pruebas ni dudas.

6
Drakkon

Acabo de terminar de ver esta pedazo de Capcom Cup y a mí también me ha encantado.

Primero, Vegapatch ha hecho un torneo magnífico. Creo haber escuchado a los comentaristas decir que es la primera vez que un F.A.N.G llega tan lejos, pero es que además lo ha hecho ganando a Kawano.

No creo que se pueda catalogar de sorpresa que haya ganado Mena, porque el tío es un máquina, pero entre los favoritos no habría sido mi apuesta. Aún así, quitando que haya usado al puto Luke xD, se lo ha currado un montón. ¡El único que ha ganado la Capcom Cup dos veces!

Por lo demás, la verdad es que ha tenido muy buenos combates. Ya lo comentábamos estos días, pero este formato, con gente de todas las regiones, ha sido un gran acierto.

1
Lord_Khronus

Que grande Vegapatch, ganarle a Kawano es puto increible.

Ha sido una buena despedida del sfv, buenas historias, con el Bison de la LCQ llegando a las finales, además de tener 19 años junto a otro de los integrantes del top 8, Endingwalker. Todos los del top 8 de un país distinto, variedad de personajes, etc...

Ahora a descansar y calentar motores para el sf6.

2
8 días después
Aries89

Como veis empezar ahora en el V para coger mano para junio el 6?

4 respuestas
y34hl0ve

#6260 Pues mejor eso que no jugar xD

1
Ralf1977

#6260 Depende la experiencia que tengas, así de entrada, te puedo recomendar un muñeco que esté en el 5 y vaya a estar en el 6 o se le parezca porque las bases son más o menos parecidas solo que los recursos (Las 6 barras o el drive que no tienes en el 5) son diferentes pero así a bote pronto te puedo dar PJs para iniciarte. Procedo:

Ryu, Ken, Honda, Chun Li, Blanka, Zangief, Guile, Dhalsim, Cammy, Juri y Luke y y si quieres esperar un poco en el 6, Rashid, Ed o Akuma porque éstos tres van por DLC.

Si te gusta otro PJ que no te he nombrado del 6 los que más se le pueden parecer son:

Zeku > Kimberly
Niputaidea > Jamie
Guile > Dee Jay
Abigail > Marisa
Dhalsim > JP
Abel > Manon
Ibuki > Lily

1 respuesta
PaulVaso

#6260

Por que no mejor jugar al 6? Si está pirata la beta xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#6263 Si tienes alguien con quien jugar aún, si eres nuevo en el sfv está lleno de gente del mismo nivel.

AlecHolland

#6260 yo empecé tarde en SFV, hará casi dos años y era el primer fighting que me tomaba en serio.

He llegado a oro y he notado que he trasladado conocimientos a SF6. En la beta me vi bastante competente aunque no pudiera jugar mucho.

Eso si, si es tu primer fighting prepárate para perder muchas partidas al principio. Nos pasa a todos, no es que seas especialmente malo o algo así.

1 respuesta
Aries89

#6262 #6265 Jugue en su momento al USF4 y al Street Fighter X Tekken, pero ya hace años que no toco ni un stick, jugaba sobretodo con akuma y cammy. Pero bueno si toca perder se pierde y listo, que para eso estamos :)

3
Izalith

Aquí otro que se pilló el V aprovechando que está de oferta en Steam para ir pillándole el truco de cara al 6. No tengo mucha experiencia en juegos de lucha, el que más jugué fue el Fighterz, pero me gusta el hecho de sentir que todo el peso de la derrota o la victoria recae en mi e ir notando el progreso a medida que me curten el lomo.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#6267 Si quieres ver a gente de la comunidad Sh4rin es el mayor streamer de street fighter de españa y los miercoles trae gente para jugar rankeds en su stream.

https://www.twitch.tv/sh4rin

1 1 respuesta
Izalith

#6268 Muchas gracias, estuve viendo un rato el VOD de ayer y la verdad que te partes el culo con el pique que se llevan entre ellos.

1
2 meses después
Lord_Khronus

Ultimo topanga con el sfv, con un par de jugadores europeos, Mister Crimson y Endingwalker

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags