Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

hawker

A la gente que es nueva o quien quiera, no me importaría enseñarles cosas tanto básicas como avanzadas sobre el juego, crearnos unas salas e ir practicando cosas, dando consejos, resolver dudas en todo lo que pueda y bueno darnos de piños e ir avanzando en el SFV.

Llevo bastante dandole al SF y al principio se que es desesperante, pero cuando ves que van saliendo las cosas le coges el gustillo xD, con esto no quiero decir que sea supermegapro ni nada de eso, pero si alguien quiere ayuda o entrar en training un rato, no me importaría juntarnos en un TS y ayudar en lo que pueda.

cachorrillo9

Por fin me ha llegado el juego y el stick, mucho antes de lo esperado la verdad, si alguien quiere agregarme para jugar a la versión de PS4, mi id está debajo de mi imágen. Asi que lo dicho, a partir de esta tarde nos vemos por los rings, y por fin puedo entrar a este thread sin tener que taparme la cara cada dos por tres para no ver ninguna imágen del juego y que me fastidien la sorpresa xD.

1 3 respuestas
aButreCa

Ya vuelven a no ir las lobbies. Con lo bien que iban ayer que llegué a conseguir echar como 30 seguidas.

Chico_Zombye

Ser bueno al Street Fighter es una de esas cosas que me gustaría ser en mi próxima vida pero en esta ya es tarde xD.

Estoy deseando que empiecen los torneos.

#812 Qué chulo el steelbook.

1 respuesta
rootbeer

#812 300 eur, no?

1 respuesta
Vireca

quien tuviera tiempo y dinero para comprarse el juego junto a un stick :(

Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/leveluplive

Están jugando torneo. Snake Eyes (zangief) demostrando que el personaje no es tan malo como piensa mucha gente. Además ha habido un upset gordo

spoiler
Rurik

#812 cuanto fue niño?

1 respuesta
N30
sagha

#744 jaaj que bueno.

eres evilgouken? creo que he jugado ya un par de veces contra ti. me suena un monton ese nick xD -Sagha-

2 respuestas
dadito

#820 Lee su nick de nuevo

2 1 respuesta
Aboraash

#820 Yo contra ti me tocaron un par ayer creo recordar xD

sagha

#783 yo no se como jugarle, en el sf II te metias a melee y le reventabas....aqui me meto a melee y el que no salgo soy yo xd

#821 su nick en Mv puede ser ese y en el juego ponerse otro..... hay mucha gente uqe tiene varios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#783 Mola mucho cómo lo han dejado y parece muy bueno también en buenas manos.

#823 Yo era el que me fui. En su replay no se ve, pero en la mía él se teletransportava y no veía nada por eso me fui al terminar la 1ra ronda.

1 1 respuesta
sagha

#824 vale, volvi a ver el video y el nick xDDDD

Aboraash

The hype is real, Snake Eyez gana fijo.

cachorrillo9

#818 #815 247 del stick y 60 del juego.

Aunque en realidad el juego me salió gratis y el stick por 157. El dinero que me dan siempre para pizzas, kebabs, cubatas, y esas cosas, va para la hucha de mi salud y para la de los cheques regalo de Amazon xD.

#814 El steelbook lo miraré a la tarde. Ahora me gustaría estudiar un rato y me conozco, si empiezo a mirar estas cosas ahora no hay vuelta atrás xD. Con respecto a lo de ser bueno en street fighter yo creo que nunca es tarde, y te lo digo yo que soy el matao más grande del mundo. Pero sorpresas mucho más grandes aparecen cada día por la vida, tíos que no valen para nada en algo, y con el tiempo se convierten en la polla en vinagre. La cosa es que te guste de verdad. Que hay millones de personas que juegan al lol, y lo hacen por la pasta, no porque les guste, y asi acaban, sin dinero, y con mucho tiempo pérdido xD.

Además ha empezado mucha gente nueva con este street fighter y en ps4 está lo de la liga playstation, que imagino que ahí el jugador que sea algo decente quizá tenga acceso a algún premio pequeñín xD.

Lord_Khronus

Menos mal que Zangief es malo. Le ha metido un combo a Chris de más de media vida XD

1
ciclope69

Joder que frustrante estar una hora para que encuentre partida dios...

2 respuestas
Lord_Khronus

#829 A mi me encuentra cada minuto. D:

ciclope69

Pues no lo entiendo, ami en la version steam pc se tira "Esperando a tu adversario" 10 o 15 minutos, aveces consigue adversario y otras ya me canso de esperar. Tengo adsl 60 de ping tendra que ver la conexion para encontrar partidas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#831 No creo, cuantos puntos tienes? Quizás a esta hora no hay gente del rango en el que estés. Pero me parece raro.

DuSaK

Alguien sabe como va el crossplay PC/PS4? Aún no tengo el juego y me gustaría poder echar unas partidas contra colegas que se lo han pillado para PC y yo lo voy a jugar en PS4. Existe la posibilidad de crear una sala y que entre gente de PC?

1 respuesta
Lord_Khronus

#833 En principio si, pero ya puedes ir rezando a la virgen maría que los servers de capcom aguanten las lobbies. Pero no hay ningún problema en jugar crossplay.

ciclope69

366 LP Si desde que lo compre he podido jugar 10 partidas locas y hace milenos que no juego sf

Rango 37373

Joder ni en casual match me encuentra que asko :D

davidian

Se pueden consultar las clasificaciones desde alguna web? Que no sea ingame?

ciclope69

Cuando acabas una partida y da error de datos o error al enviar datos, no cuenta el win?

1 respuesta
Lord_Khronus

#837 No, y ese cuando ganas es una jodienda pero cuando pierdes das gracias a dios xD

Harlan77

Pregunta monger, tiene que haber alguna manera de al encender el training ya me salga el data y los key sin tener que activar cada puta vez.

2 1 respuesta
ciclope69

Pues nada 2 rankeds wins vs ps4 players y no me ha contado gg

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags