Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

#899 agregarme y ya esta. el juego es multiplataforma. jugamos juntos los de pc y los de ps4.

PD: estoy reinstalando el juego que me esta dando todo el rato error y no me deja ni abrir el entrenamiento :(

Nick: -Sagha-

1
Legault

#899 por capcom ID os podeis agregar creo en una sala (si es que funcionan ya)

1 1 respuesta
Barvaroja

Takezor12 en PSN, Takezor en el streetfighter. Estoy con el TES+ que me llegó hoy y manqueo cosa mala por si alguien quiere aprovecharse de eso.

P

#870 si te refieres a Pelocho_esp, soy yo y te puedo asegurar que no e salido de ninguna partida, antes podrías informarte de que los servers van de pena y en varias partidas (ganadas y perdidas) me ha salido un mensaje de que no se han podido mandar los datos de la partida.

cachorrillo9

#902 Pero entonces solo puedo agregar a la gente de pc a una sala ¿no? realmente no puedo agregarles al propio juego y ver cuando están online y eso ¿verdad?

Le he agregado a favoritos, que no se para que será xD.

1 respuesta
Bernkastel

#898 No basta simplemente con que te salgan, tienes que convertirlos en algo natural para ti. No intentes limitarte a ejecutarlos sin más en el training, prueba a combinarlos con otras acciones por parte tuya o graba acciones en el muñeco contrario e intenta utilizarlos en respuesta a ellas.

El objetivo es que durante el combate te salgan sin necesidad de pensártelo dos veces, tienen que convertirse en una acción o respuesta natural para ti. De no ser así, probablemente durante el combate estarás más preocupado de cómo y cuando usar tu megacombo que en el propio combate en sí, lo cual hará que encima de no usarlo por faltarte confianza termines jugando peor en general

Barvaroja

Intento crear una sala y nada más que permite que entre 1 persona, alguien sabe como hacer salas más grandes?

1 respuesta
Ninieru

Recordatorio de que gran parte de la comunidad española de SFV está usando Discord como punto de encuentro para hacer quedadas o para hablar sobre el juego en general. Si os apetece echar unas partidas contra gente que sabe lo que hace o tenéis alguna duda acerca de cualquier cosa relacionada con el juego pasaos y seréis bien recibidos.

Podéis entrar en el grupo a través de este link: https://discordapp.com/invite/0ko1QnzMUBC732Fy

4
xTwisted

También cabe decir que hay muchísimos jugadores nuevos, por lo que es un buen sitio para juntarse con players de todo tipo de nivel

ManOwaR

Y como va eso, lo he instalado y solo sale elegir server :S

1 respuesta
Spawnz

#895 Eso es porque no te ha tocado contra mi porque ahí habría terminado tu mala racha, de 13 partidas igualadas que he jugado esta tarde las he perdido todas, además de una manera realmente humillante y lamentable. Se deben de alegrar de que les toque contra mi porque parezco una ONG de puntos LP.

Lo de reírte cuando pierdes pues todo depende de como se pierda, yo he chillado como un macaco en celo dando golpes en la mesa y casi lanzo el stick por la ventana xD

1 respuesta
C

#907 Hasta la actualización de marzo las salas son solo para 2.

Disfruta tu early access.

cachorrillo9

#911 jajajajajajajaja, macho si es que yo sigo ahí con 0 puntos, y encima la gente que me tocaba era gente con 0 victorias, asi que estamos en las mismas, estamos haciendo feliz a mucha gente xD.

Si quieres dame tu id de psn o del juego para jugar algún día.

Yo de momento me voy a ver el video este que paso un compañero a ver si ayuda.

Ninieru

#910 Si le das al link debería meterte directamente en el grupo y abrirte la versión web del programa. Una vez allí es elegir nick y ya está. No tiene niguna complicación :S

sKivtor

#905 En el CFN tienes para buscar perfiles y agregarlos a favoritos, el sistema es bastante mierder y no actualiza el estado realmente al momento, que siempre que voy a invitar a un amigo despues de que terminase un combate, sigue diciendo que esta en combate XD

1
Lord_Khronus
1
Rurik

Ey ryu masters ¿Hay forma humanamente posible de combear cr.LK con st.LP ? Porque llevo media hora intentandolo y parece que es imposible , en casi todas las guias salen combos que empiezan así y no sé como cojones hacen para enlazarlos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#917 Si son guías de la beta no tienen porque ir. Yo lo estoy probando y no combea.

1 respuesta
Rurik

#918 Eso estoy viendo, parece que esos combos eran muy heavys y los nerfearon.

Pues joder, se quedó en la mierda el personaje xDD

1 respuesta
Dante88

Pues yo lo veo bastante buen personaje a Ryu. De hecho es el personaje que estoy utilizando y me va bien con él.

El único combo que hago es con las patadas, de floja a fuerte, se pueden enlazar las tres. Y luego el shoryuken se lo traga todo el mundo que da gusto.

Veo que este sf no va de hacer combos sino más que nada de colar ataques especiales. Me gustaba más el 4, pero bueno, veremos a ver, sobretodo cuando salga el modo que te enseña a jugar.

Por cierto, que asco da Birdie, que personaje más horrendo.

dr3w

Tenéis lag en las partidas online? No se si es mi conexión, pero hay partidas que son prácticamente injugables y eso que busco siempre conexiones de 4-5

1 respuesta
Frave

#921 yo llevo como 10 partidas y todas perfectas igual es tu conexión

WanZ

Contra más juego más me gusta, no puedo esperar a que deje de ser una beta y empiecen a meter contenido.

Tarda un poco a encontrar partida es la pega que le veo.

A ver si mañana y el finde montamos alguna sala.

Inmolatus

Yo tengo una conexion de mierda y el V hoy por hoy me es injugable. Lo que me jode es que con los mismos amigos el Ultra me iba suficientemente bien como para jugar sin quejas y mas de 500 horas le han caido.

dr3w

Llevo años jugando al 4 y sus variantes en xbox360, intentaba evitar a asiáticos o sudamericanos porque la partida no era muy fluida pero siempre que he jugado contra gente europea ha ido bien, pero este (steam) me va como el culo con quien sea, solo veo los monigotes tele-transportarse por la pantalla :/

dadito

#919 El unico hitconfirm desde cr.lk que tienes es cr.lp cancelado en tatsu o srk

bigbizkit

Ryu Cr. Lk no combea con nada ( no se si se puede chainear sobre si misma, creo que no ) , te deja en +2 frames de ventaja y el golpe mas rapido de Ryu sale en 3

2 respuestas
dadito

#927 puedes hacer chain a cr.lp

1 respuesta
bigbizkit

#928 Te he leído justo despues de postear.
Poseso.

y34hl0ve

#927 Ahora en un idioma que entendamos todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags