Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

#90 fuente de eso? parece una broma.

1 respuesta
Cryoned

#91

Lo he leído por reddit hace unas horas, no la tengo a mano.

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Vamos que te lo has sacado de la manga.

1 respuesta
Cryoned

#93

Es lo que se ganaba en la beta por victoria también, no es "me lo invento", es lo que comenta la gente y lo que ocurría. 50FM por victoria, 0 por derrota y bajo ciertas condiciones como win streaks salvajes algún bonus.

1 respuesta
Lord_Khronus

#94 En la beta también se podían hacer combos que en release no se van a poder hacer, eso no significa nada.

Da igual que negocio de venta haga Capcom siempre se le va a tirar mierda a menos que diese todo gratis por la cara.

3 respuestas
Cryoned

#95

*a menos que por 60€ diese un contenido justo

ftfy

En la beta también se podían hacer combos que en release no se van a poder hacer, eso no significa nada.

¿Seguro?
http://shoryuken.com/2016/02/10/capcom-wont-be-making-balance-changes-to-street-fighter-v-at-launch/

joooze

#95 ''... a menos que diese todo gratis por la cara'' es lo que se hacía antes de los putos DLCs, sacar juegos completos.

Normal que ahora nos sangren por todos lados, si encima algunos le aplauden. Joder, es que me sabe mal pagar sólo 60€ por los juegos, lo justo sería que nos los vendieran por 90 o 100.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#97 Antes también había expansiones. Bien hechas y sin cobrar un pastizal eso si. Pero este juego te lo da todo gameplay related y lo único que te pide es jugar.

cachorrillo9

#80 #81 Al parecer el enlace dejo de funcionar, pero el mando era este: (este enlace funciona, al menos de momento xD)

http://www.amazon.es/dp/B019E1FXV6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I825IAQZWMPJR

En el hilo oficial de ps4 me han contestado y me han dicho que los botones de atrás se pueden configurar como L3 Y R3, así que la duda ya está resuelta.

Pero me gustaría preguntaros si vosotros creéis que merece la pena este mando con respecto al normal de ps4 (que escuche que para juegos de luchas es bastante malo), si iríais a por otro, o si os quedaríais con el dualshock 4, sin tener en cuenta el dinero.

Me he pillado el nuevo arcade stick de madcatz, pero para cuando vengan amigos a casa o mismamente para jugar tirado en el sofá (porque imagino, aunque quizá no se si erróneamente que el arcade stick encima de las piernas será incomodo) tenía pensado pillar el mando ese. Yo lo quiero para jugarlo como un mando corriente, no en forma de arcade stick, que para eso ya tendré el propio arcade stick. Nunca he tenido un fightpad de estos.

¿Que opinaís? ¿Me rentaría? Muchas gracias tíos.

2 respuestas
N30

El main theme:

Ninieru

Esta imagen explica bastante bien las actualizaciones que recibirá el juego en lo que queda de año:

3
JackSparow

Stick xbox 360 o Crucecita PS2 para jugar?

Wululu

Como lo que dice #90 sea verdad, las risas que me voy a meter van a ser tremendas, o al menos durante un rato que me acuerde de cierto usuario y tal, luego cuando me de cuenta que tendre que pasar por caja con los dlcs si o si, se me quitara la tonteria xDD

#99 No se que tal sera ese pad, lo que si se es que el dualshock es la puta mayor mierda que he visto en mi vida, y si le das algo en serio a un juego de lucha no se yo si te va a durar mucho xD
De todas formas tambien te digo que con la tonteria de ser el fightpad oficial, es bastante caro, y si solo lo quieres para cuando vayan los colegas a tu casa, yo no me gastaria tanto.
Que quieres pillar algo, yo pillaria un stick myflash por 30 miseros pavos y jugaria a dobles con 2 sticks, que ademas fijo que a tus colegas les hace mas gracia usar eso que un mando normal.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#103 No va a ser así a ese le gusta meter mierda por meter. Te dan 1000 fm por subir de lvl un personaje, no se cuantos niveles hay pero con 16 personajes haz números. Además también te dan fight money por perder, etc... y por jugar el modo historia, y las quests diarias, etc...

Zhyny

At launch, playing through most of the single player content (in fact, just the Character Stories) will give you enough Fight Money to get Alex for free!

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/02/11/sfv-character-story-costumes-and-new-mode-details

1 respuesta
Lord_Khronus

#105 Eso si los de después se va a sudar sangre lo veo XD

1 respuesta
alfa036

#106 puedes no comprar a Alex, por ejemplo yo que no me gusta nada jugar grapplers, paso bastante de Alex, quitaran cargas a Guile y a Balrog? :O

1 respuesta
JackSparow

Aunque parezca estúpido, a mi me gusta que no tenga todos los personajes inicialmente.
Así se puede ir desbloqueando los que a uno le llaman la atención y probándolos/dominándolos gradualmente.
Es como si en un juego de Need for Speed, te dan todos los coches nada mas empezar a mi ver, lo que mola es sudar para comprar los que molan xDD

El hecho de desbloquear uno es un plus de motivación/objetivo.

PD: Entiendo que si no tengo el personaje X, en el modo online, puedo luchar contra X igualmente no?

1
Dante88

A mi me mola también el modelo, siempre y cuando el juego tenga contenido de sobras.

Con SF4 la cantidad de contenido era bastante grande. Tenia el modo entrenamiento, con misiones que estaba genial, porque te enseñaba a hacer combos y a jugar bien. Luego modo historia con cinematicas. Y en el modo online tenía bastante cosas que desbloquear.

Si esta vez, además van a seguir sacando contenido nuevo, alguno gratuito y otro con el incentivo de poder desbloquearlo si juegas bien, pues es un puntazo.

Además SFIV valia 35€ menos de un mes después de su salida, yo esperare un par de semanas a ver si cae un poco el precio.

3 respuestas
Kyon097

#109 En tiendas como kiguin, g2play, etc ya lo consigues en pre-order 28-35 euros... xD. salu2!

alfa036

han anunciado season pass? de haberlo hecho a que precio?

2 respuestas
Lord_Khronus

#111 seh a unos 30€

1 respuesta
alfa036

#112 y han dicho el contenido? si trae trajes y los 6 personajes de este año el juego me saldria a unos 65 y con los fight points que saque este año tendría para los que me interesen el siguiente (akuma y Sagat, espero)

1 respuesta
Lord_Khronus

#113 Todos los psjs dlcs anunciados y un traje alternativo para cada uno de ellos.

xTwisted

#109 El contenido que tiene un fighting no es que sea demasiado, porque esos modos que mencionas no vas a terminar tocándolos apenas. Lo que se exprime aqui es el Online, o Versus si tienes gente para jugar en local, y eso ya te da para 500h+, tengas 16 pjs o 90.

#111 Supuestamente cada año sacarán 1 season pass. Cada season pass tendrá lo siguiente:

  • Todos los personajes por DLC de ese año (ya dijeron que sacarán 6 personajes al año)
  • Todos los trajes adicionales de los personajes de DLC de ESE año

Todos costarán 30€ (salvo edición deluxe de Ps4 que sale a 20€ con el propio juego).

Cada personaje costará 6€ + 4€ (opcionales) de su traje, total 60€ todos los personajes de un año con sus años. Season pass te hace ahorrar el 50% si lo quieres todo.

Siempre contando de que NO estás obligado a adquirir todos los personajes, o puedes hacerlo gratis jugando al juego y consiguiendo Fight Money, que se podrán adquirir buenas cantidades con las misiones diarias, retos, historia, subir de nivel, y mil cosas.

Por lo que, aquellos que teneis espuma en la boca diciendo que son 2000 partidas para desbloquear algo, calmaos, que hay muchas maneras de conseguir dinero, gratis, y sin ludar como un cabrón.

sagha

#109 yo lo he pillado en fast2play a 30.5 euros

Genesis1910

#88 Justo acaba de salir un vídeo oficial de Capcom sobre él:

3 1 respuesta
kingsora

#117 Que grande macho.

2
alejo

Ralf1977

#107 Una pregunta de noob: ¿Alex es realmente un grappler o su estilo de lucha se va a parecer más a Birdie en plan brawler? Lo digo porque ese estaba en el III y apenas lo he tocado. Tengo dudas reales de si gastarme los fight points en éste personaje o ahorrarlos para cuando saquen a Juri/Ibuki que me tiran bastante más (No me molan nada los PJs grandes) pero no sé, a lo mejor le cambian el estilo.

He visto vídeos de Alex en SFIII y lo cierto es que sigue sin gustarme pero por curiosidad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags