Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

necro_x

#1170 Por que la compañía no ha querido dar tanta información para que la gente lo compre. Por que si lo hacen como es debido, no lo compra ni dios xD

1 respuesta
weeheee

La alineacion inicial de los personajes, se sabia de hace tiempo. Es mas, se sabia incluso quienes van a ser los primeros en entrar mediante DLC.

Asi que quejarse de eso mismo, es una tonteria.

Bernkastel

Yo la verdad es que lo habría sacado al mercado a 30 €, con solo el training y el modo online (y el versus, obviamente). Luego en unos pocos meses pondría a la venta un upgrade con el resto de modos y movidas que quiere la gente por 30 € (y aparte sacaría una versión completa con todo por 60 €). Haciéndolo así creo que se habrían ahorrado gran parte del hate que están recibiendo por este motivo. Aunque bueno, capaz la gente se hubiese quejado igual... xD

1 respuesta
WanZ

#1171 Eso no es del todo cierto. Hoy en día la gente compra juegos incompletos, en Early Access masivamente. Y lo que es más, la gente compra hasta juegos sin desarrollar a través de Kickstarter y demás.

Aclaro que no me pronuncio sobre si está bien o no lo que ha hecho Capcom, pero de lo que sí que estoy seguro, es de que el juego seguiría comprandolo igual.

perche

#1170

Pues como es el primer sf que juegas no tienes mucha conocimiento de como venian los anteriores 4 juegos y de como capcom se ha pasado 3 pueblos cobrando 60 euros por esto, se supiera o no se supiera.

1 respuesta
necro_x

A ver. Es que tu pagas un X dinero por un juego con un X contenido. Si el contenido es tan bajo y pésimo, pues como que el valor no cuadra. Y le sumas que su gran potencial es el online, que dices, bueno voy a jugar multijugador que es donde esta todo y ni va bien.

Es un poco exagerado pero es como el ejemplo de las viviendas. Pagas por adelantado para una casa que te lo venden como de lo mejor y luego encuentras que esta mal.

Ralf1977

#1173 Probablemente sí que se habrían quejado, pero habrá que reconocer que las quejas (O algunas de ellas) tienen bastante razón de ser. Lo que pienso a día de hoy:

  • Urge y mucho arreglar el online. No sé si hoy habrán hecho algo, pero he podido echar tres igualadas y las tres me iban razonablemente bien. Ésto en sí es algo bueno, pero una hora jugando para tres igualadas...pues qué quieres que te diga. Ayer algunas victorias no me las contaron por el "error 40002" y me quedé sin los puntos. Hoy no pasó nada de eso. Algo hemos avanzado, menos mal.

  • Los ragequiters: CASTIGO EJEMPLAR YA. Lo que no puede ser es que un lamer tenga ahora mismo un ranking de oro y una racha de 40 victorias seguidas por tirar del cable cada vez que le ganaban. Si lo implementan ahora, aún están a tiempo de salvar el online, porque los que hacen ésto se darán cuenta que según desconecten cuando estén a punto de perder, les va a rentar más perder la partida que desconectarse, así que seguro que se lo piensan dos veces. Lo de quitarles el máximo de puntos (128) que hacían en el Ultra IV puede ser una buena solución.

  • En espera estoy del parche de Marzo donde se supone que van a abrir la tienda, meter desafíos, modos para un jugador, meter a Alex...ese parche puede salvar el juego o hundirlo, aunque por propia experiencia os digo que los más acérrimos lo seguirán (Seguiremos tal vez) jugando, puesto que no deja de ser un Street Fighter, claro que la paciencia no es infinita, ya me intentaron colarla bien con el x tekken y sinceramente, no conozco a nadie que juegue ya a eso. Mejor que no tienten a la suerte.

  • Tierlist: Pienso que Nash y Necalli están un pasito más que el resto del roster. Si queréis, los más cercanos a ellos serían Chun-Li, Cammy y Vega, y luego estaría el resto. Muchísimo cuidado con Fang, que ayer jugué con un colega que lo llevaba y si tienes paciencia jugando a éste tipo de juegos, el del sombrero te puede dar bastantes resultados. Para mí, no es el peor del plantel ni de lejos.

Y bueno, de momento, esas son mis impresiones.

sKivtor

#1175 Pues si te parece excesivo no lo compras, que campcom no te pone una pistola en la caveza para comprarlo, vamos, sigo sin ver sentido a tanto lloro.

1 respuesta
necro_x

#1178 Un juego multijugador donde falla siempre y encima esta mal equilibrado y la gente hace trampas? etc etc.. Tu me diras xD
Todo lo anterior+todos esos fallos valen 60€?

2 respuestas
sKivtor

#1179 El online te fallara siempre a ti, por que a mi me va mas bien que mal y por arriba otro a dicho tambien que de unas 30 partidas habra tenido problemas en 2. Lo de que va mal el online ya no cuela, que por lo general va bastante bien, lo de los primeros dias era algo que se esperaba y quien no, poca experiencia tiene con salidas de juegos online.

Lo de los leavers si es algo que tienen que arreglar, pero a mi parecer no hace peor el juego.

Mal equilibrado no se, aun no soy suficientemente bueno para saber si las que pierdo son por que soy malo o el juego esta desequilibrado, pero vamos, el juego no tiene ni una semana, y por muchas betas, es bastante complicado equilibrar un juego, pero por suerte, en este tendremos parches gratis sin tener que comprar 3-4 versiones y ademas cada menos tiempo, cosa que no se tiene en cuenta para tirar mierda al igual que ninguna de las otras cosas buenas que tiene.

1 respuesta
Ralf1977

#1180 Hombre, te comento:

El online, las que consigo echar, bien sean igualadas o con colegas, van como un tiro y no hay quejas, de hecho, hoy las igualadas me contaron puntos y no me dio el tan odioso error 40002, pero en lo que no te puedo dar la razón es en que "los ragequiters no hacen peor el juego" porque sí que lo hacen. A ver a quien no le jode ir ganando una partida, verse con los puntos en el bolsillo y de repente ¡ZAS! "Se perdió la conexión con el rival". Eso se tiene que castigar sí o sí.

Lo de mal equilibrado, decir que hay tantas tierlist (No sé si os referiréis a eso) como jugadores hay, eso pasa en éste juego, en el LoL, en cualquier otro que haya que competir...siempre pensamos que nuestro personaje es de héroes y los demás llevan a los rotos. Yo creo que esa parte la cuidaron bastante y aunque diga que Nash y Necalli están por encima, se les puede ganar (Igual es que yo estoy en Rookie aún, no sé cómo será en divisiones más altas), vamos, no creo que sean los personajes lo que rompa el juego.

A día de hoy, lo que necesita éste juego es que arreglen el online (Castigos para los ragequiters, salas de hasta 8 jugadores y que no den errores las ranked) y que pongan más modos individuales. Y por su propio bien, que se den prisa.

1 respuesta
sKivtor

#1181 He dicho que para mi no hace peor el juego, por que no lo veo como un fallo del juego como tal, si no como algo que se les a pasado a capcom y que si no recuerdo mal ya anunciaron que estan trabajando en ello.

Sobre el error 40002, yo me he dado cuenta en unrankeds, que es donde me a ocurrido, que luego los fighting points y la exp si que se te suma, asi que realmente no es un gran problema, aunque cada vez ocurre menos.

necro_x

Me moderan por decir "basura"? Omg xD

En fin. He dejado mi opinión bajo mi punto de vista y cada uno es libre de jugar o no. Por mi parte es un no.

Rada91

#1179 Va bien desde hace días, al menos a mí. Mal equilibrado? Eso a estas alturas no lo sabes ni tu ni nadie.

Salió con lo que se dijo que iba a salir, no entiendo como os podéis quejar tanto de gastar 60€ como si os fuera la vida en ello y no sois capaces de informaros 5 minutos sobre lo que trae. No se que puta manía tenéis de ser haters de profesión.

2 respuestas
ManOwaR

Mal equilibrado no esta, aun no ha salido ningun broken tier. Y los que piensen que un pj es low tier y otro top tier, que juegue contra algun gold que use ese supuesto low tier, pillandose el otro el top tier. Cuando vaya perdiendo 50-0 que recapacite y se deje de chorradas de tier lists, pq eso solo le sirve a gente con un nivel competitivo enorme xd

1 respuesta
WanZ

#1185 Totalmente deacuerdo. Las tier para el resto de los mortales no tienen mucho sentido, pues no sabemos llevar al máximo las capacidades de cada personaje.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Rada91

#1187 Especial si eres, pero de otro modo. ¿Qué estado? ¿El de que los servers llevan funcionando días, o el de que viene sin un modo arcade que se anunció que se lanzaría posteriormente desde antes de la salida del juego?

Nadie te obliga a pagar mierda que yo sepa.

Hal9000

#980 Tendrás un número X de LP, comienzas en 0, si pierdes teniendo 0 no pasa nada porqué no te pone en negativos, de modo que respondiendo a tu pregunta puedes tener 100 derrotas seguidas que seguirás en 0, si ganas la 101 sumarás esos +65 sin problemas... eso sí a partir de cuando empiezas a puntuar se te restan las derrotas aunque en niveles de ELO bajo perderás poco por las derrotas y ganarás mucho por victorias (en Rookie creo que es +65 y -25), en ELO alto pasa exactamente lo contrario.

#1186 Yo de momento jugando en Bronce no veo que haya ningún pj del que se abuse, he jugado contra casi todos.

1 1 respuesta
davidian

Este fin de semana la experiencia ha sido peor (en mi caso) que los 2 primeros días. Mucho más lag, y sobre todo, muchísimo más subnormal tirando del cable para no perder sus 10 victorias de mierda.

1 respuesta
Hal9000

#1190 Están empezando a pedir a gritos que el final del crossplay, porqué si jugar con un jugador de PC se convierte en lagg constante y no puntuar porqué te tiran del cable en el último momento pues se van a empezar a quedar aislados, con tan solo darle al botón de buscar solo ps4 dejamos aisladas a las ratas.

Y lo siento por los buenos jugadores de PC, pero es ver PC en el menú de jugador y 90% de posibilidad de ratplayer muerdecables.

5 respuestas
Jen

#1184 que va a saber de si esta equilibrado si ya ha dicho q no se ha comprado el juego....

davidian

#1191 y quien te dice que eso no lo hacen en PS4?

PC 90% ratplayer muerdecables? Me alegro de ser ese 10%. Thanks!

1
Aboraash

#1191 Ah si? Dónde se está pidiendo a gritos eso? Por curiosidad eh.

1
Lolerpopler

#1191 Como si la culpa de que el crossplay vaya mal sea de los jugadores y no de capcom

1
aButreCa

#1191 Los únicos que me han hecho la tech de nacho jugaban en PS4.

1
WanZ

Si el crossplay es un problema para alguien, basta con usar el filtro para no pelear contra jugadores de PC. No entiendo las quejas.

B

he , a los master race dejadlos tranquilos, piperos

5
Cryoned

#1191

Oh por favor, deja de inventar estupideces xD

Primero, el PC no da lag y está explicado. Segundo, arrancar el cable en un pc es igual de rápido que dar al power de PS4. Y que yo al menos aún no he visto ni un quitter.

Gañanadas las justas

Lo que si han dicho varios como Filipino champ es que debido a los bajones de FPS en PS4 están jugando o van a jugarlo en PC.

Lo que la gente está encabronada, es por los unlocks de los colores. Tienes que grindear 2 horas por personaje para tener todos los colores, y cada skin requiere desbloquearlos de nuevo. Es estúpido.

1 respuesta
Rurik

#1199 ¿Como mierda se consiguen las skins? Vi a gente con una de ryu sin el kimono y barba bastante guay y por lo visto de Karin también hay alguna , pero no vi como conseguirlas, me imagino que habrá que pasar por caja pero..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags