Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

NeV3rKilL

#1229

  • No machaques botones.
  • SF es un juego de controlar el espacio, intenta arrinconar a tu adversario contra la pared.
  • DEJA DE SALTAR!

Para entrenar e ir mejorando, te recomiendo que intentes ganar los combates por timeout.
Esto te ayudará a aprender a cubrirte y a ser paciente. Dar según qué golpe sin venir a cuento equivale a punish y a perder los combates por ser impaciente.

1 1 respuesta
sagha

#1231 lo de dejar de saltar no lo termino de comprender. Es porque es facil que te golpeen si entras por el aire?

1 respuesta
Wululu

#1230 Ostia si le bajan la resolucion ya seria la guinda del pastel, y podriamos hablar de uno de los peores lanzamientos de un juego..

B

Si queréis sacar todos los colores AgendaFG ha hecho una muy buena guía para lidiar con el tedioso Survival Mode

http://www.agendafg.es/noticias/gu%C3%ADas/168-street-fighter-v-c%C3%B3mo-sobrevivir-al-survival-mode

#1232 te puede servir ir saltando como una rana al principio pero sí quieres mejorar has de dejar de hacerlo siempre ya que cuando te enfrentes a un jugador medio-alto te va a castigar casi todos los saltos y te vas a encontrar con que has perdido el 40% de la vida.

2 respuestas
sagha

#1234 como se castigan los saltos con ryu? e estado mirando en unas guias de youtube los antiair pero hay alguno mejor qu eotro?

3 respuestas
B

#1235 Shoryuken

NeV3rKilL

#1235 Shoryuken con puño medio

o

Puño fuerte estando agachado.

Hazzard

Alguien para unas partidas?

1 respuesta
WanZ

#1234 Si alguien lo quiere hacer con Karin. Puedo recomendar una cosa: Usar masivamente el Ressenha, se comen la gran mayoría, sobretodo en wake up. La clave es estar encima da vez que se levanta, para atinar con la distancia usar Ressenha flojo, medio o fuerte según convenga. Llegará un momento que le se le pilla tan bien el timming que hasta el nivel 30 se puede sacar un gran número de perfects.

El personaje más peligroso es Cammy. Contra él tirar de cross-ups.

dadito

#1238 le damos?

JackSparow

#1189 Gracias, tenia miedo que un mal kdratio te jodiera la posibilidad de progresar en un futuro, pero con tu explicación ya me queda claro que es más cuesitón de tener una dinámica positiva xD

Genesis1910

st.lp > b.mp x st.hp/b xx h.shoryuken

No entiendo una mierda. Lo que está en negrita lo entiendo, pero los enlaces de no sé a qué se refieren.

1 respuesta
Lolerpopler

#1242 ">" es link
"x" cancel (porque b.mp x st.hp es un target combo de ken)
"xx" cancel en especial

Apenas he jugado ken pero, sigue teniendo links de los normales debiles a medios?

3 respuestas
ManOwaR

#1243 si, y chun tambien.

Leonidasxx

#1243 y cancel como se hace? una pausa sin tocar botones ni direccion o como?

1 respuesta
JackSparow

#1243 Pero para poder cancelar a h.shoryuken, tiene que linkear ese último hit no? (no aprovechar la cadena del target combo). Eso tengo entendido xD

1 respuesta
WanZ

He aprendido un par de combos y me he desplomado de 1400 a 850 xDDD

1 respuesta
Demirth

Acaba de petar el server, o comienza el mantenimiento? :/

1 respuesta
Greane

#1248 Mantenimiento.

1 respuesta
Neokaizer

#1247 Me pasa lo mismo , me tiro mas tiempo en intentar colar el combo que en cepillarme el rival.

1
WanZ

#1249 ¿Dónde se consulta eso?

1 respuesta
Ninieru
8
Greane

#1251 Puedes consultarlo aquí.

1
Lolerpopler

#1245 Para linkear esperas a que el movimiento acabe, el muñeco vuelve a la posicion neutral y tiras el siguiente. para cancelar "cancelas" el movimiento durante los frames activos (cuando esta golpeando), se interrumpe el actual y sale el siguiente

#1246 Eso en el 4 aqui creo que no pasa con ningun movimiento, y aún así los targets combo estaban exentos. Lo de no poder cancelar normales en especiales si los encadenabas en vez de linkearlos era sobre todo para algunos golpes débiles de algunos personajes

profmoriarty

Buenas, como se mete el combo de Dhalsim del yoga teleport y puño fuerte aereo ? Siempre aparezco en el suelo y en práctica la IA atina siempre.

1 respuesta
dadito

#1255 Tienes que hacer el teleport aereo

1 respuesta
y34hl0ve

Yo no quería, lo juro.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1257 U mirin' bro!

4
Leonidasxx

¿si me pongo a pasarme el modo historia ahora con todos sin estar el servidor me daran las coins que supuestamente dan no?
edit: ya me ha respondido el juego al darle a modo historia, me ha avisado de que no pillo ni xp ni fm...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1259 Creo que no. Tendrías que volver a hacerlo una vez esté activo el server.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags