Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

#1290 Ojalá no estuviera en el curro xD

1
dadito

#1290 ahora entro

jav1v1

Tengo unas 2 horillas o 3 entre semana, porque llego a casa a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana que salgo. Imagino que con un poco de paciencia (porque perderé la mayoría) y a lo mejor con un stick arcade, practicando puedo llegar a ganar alguna que otra partida jaja.

Muchas gracias a los que habéis contestado.

1 respuesta
Hal9000

#1293 Hombre el sistema Ranked de SF te hace encontrar gente de tu nivel ya sea alto o bajo. En el peor de los casos que te quedes en Rookie o Bronze jugarás con gente que sea malilla y casual siempre.

Yo tampoco es que esté para echar cohetes con mis apenas 516 LP actuales XDD, vamos pierdo 1 y ya estoy en Rookie de nuevo.

1 respuesta
y34hl0ve

Pregunta tonta ¿Con Ryu como se hacen los golpes con fuego?

PD: Si, es mi primer street fighter

2 respuestas
jav1v1

#1294
Pues si me lo pillo ahora en marzo nos agregamos para que me revientes jaja. ¿Cuál es el personaje más sencillito? Ryu es el estándar pero no sé si será el más facilete...

#1295
De fuego con Ryu no se puede.

2 respuestas
y34hl0ve

#1296 Bueno, que se pone rojo jajaja

1 respuesta
jav1v1

#1297
TIene el especial que lanza los hadouken y el shoryuken con rayos y creo que los golpes pegan más. Lo que tiene rojo son los putos sobacos, no sé por qué xD.

Hal9000

#1296 Ok, cuando lo tengas nos agregamos...

Yo soy de la vieja escuela del SF2, desde entonces no he vuelto a probar un SF hasta ahora...

personajes fáciles, no sé que decirte, cierto que Ryu y Ken son los Estándar pero saberlos manejar bien es otro cantar. Aquí cualquier personaje necesita un mínimo control fino del joypad para dominarlo decentemente, yo estoy tryhardeando a Vega abusando del vuelo como hacía en el SF2 hace años XDD, me gusta porqué se parece bastante al clásico. Es lo que tiene SF si quieres ser decente te tienes que centrar en manejar 1 solo pj, no vale eso de manejo bien unos cuantos, aquí no.

Lo que me gusta es que no parece que haya ningún personaje destacado lamer, en cada partida te encuentras un rival diferente, parece bastante equilibrado.

Saludos.

1 1 respuesta
jav1v1

#1299
Yo el último que jugué fue el alpha 2, así que ha llovido también jaja. Yo creo que le daré a Necalli a ver qué tal.

Lamer no sé, no he jugado más que a la beta y no parece que haya personajes lamer, pero cuando vi las bombitas del Fang dije buf...cansino xD

Ralf1977

#1295 No te salen de fuego (Más bien eléctricos si es a eso lo que te refieres) y eso se consigue activando el v-trigger que sólo tendrás disponible cuando tengas la barra v activada (La de los dos segmentos (Para otros PJs son tres)) y cuando la tengas, pulsa puño fuerte y patada fuerte a la vez y Ryu entrará en modo "eléctrico". Eso sí, el tiempo que esté así es limitado, así que úsalo con inteligencia.

1 respuesta
Harlan77

En scrub levels sólo veo kens y cammys

WanZ

Yo creo que recomendaría a Nash para los novatos. Creo que es el pj más equilibrado, y es un todoterreno, vale para cualquier tipo de juego. Es evidentemente parecido a Guile, pero además es tan bueno ofensivamente como cualquier otro.

Ryu en este juego lo veo un escalón más abajo que en el IV. Va bien para zonear, pero en este SF veo que ese tipo de juego bastante poco efectivo. En los demás aspectos del juego es un aprobado y poco más. Ken me gusta más, pero sus ataques te dejan vendido con bastante facilidad.

Todo esto bajo mi opinión de jugador regulero xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1303 Nash equilibrado hehehe.

Nash es demasiado complicado para un novato tiene muchos especiales y muchos command normals. Ryu o Ken son mucho mejores.

1 respuesta
jav1v1

Jugaba a Nash en la beta y no me resultó fácil tampoco. Además hay que saber combear el v-trigger.

Ninieru

Nada, es imposible jugar online a esto. Entre los ragequitters y las caídas random habré acabado 5 partidas en toda la mañana. Ya puede ponerse las pilas Capcom para arreglar el juego o no va a llegar vivo a marzo.

1 respuesta
y34hl0ve

#1301 https://www.youtube.com/watch?v=ZPW_oMrhogM 1:37, me refiero a eso.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1307 Eso es el ex tatsu. Haces el tatsu y le das a 2 botones.

Ralf1977

#1307 Ah, eso son los movimientos ex, se hacen con el comando normal, pero en vez de un botón pulsas dos y gastan una barra de critical art.

#1306 Se supone que ésta noche estuvieron de mantenimiento. ¿No aprovecharon para arreglar el tema de los ragequits y demás, o siguen sin penalizar?

1 respuesta
WanZ

#1304 Te puedo comprar lo de que no sea fácil pero no le encuentro a la gracia a lo de que es equilibrado.

Ninieru

#1309

6
jav1v1

Creo que pusisteis un stick arcade para ps4 por 40 eurillos si no recuerdo mal. Seguramente me pille un stick y obviamente paso de comprarme un mad o uno tocho. ¿Cuál era el que pusisteis? Otro similar también me vale.

1 respuesta
ManOwaR

#1303 Ryu para alguien que sabe dominar el parry es un abuso. Ademas tiene setups con el hadoken cargado que te rompe la guardia en wakeup de esquina y tiene daño asegurado. No es un muñeco para nada que vaya a estar abajo.

Hachu

Una pregunta tras bucear un poco por el hilo no he encontrado nada

Que tal el rendimiento comparado con el SF IV ?

El IV me corria a 60fps clavados con todo en alto y sincro. Este que tal lo notais que con tantas particulas no se si tendre micro-shuttering.

2 respuestas
cachorrillo9

Me han contestado al email los de capcom:

"Estimado Pablo,

Gracias por contactar con nosotros. Nos gustaría asegurar a los jugadores que han estado experimentando problemas desde el lanzamiento de Street Fighter V que los problemas se están abordando. Actualmente estamos haciendo mejoras para estabilizar los servidores y evitar los problemas de conectividad en línea y que los problemas para acceder al sistema ya no se produzcan. Estamos contentos de informar que la mayor parte de los problemas que se han reportado ya se han resuelto. Un seguimiento total de lo que se ha solucionado hasta la fecha está disponible aquí - http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/02/18/sfv-post-launch-status-update-vol-2

Nos gustaría asegurar a los jugadores que estaremos continuamente pendientes de cuestiones del juego y sugerencias de los jugadores. Los jugadores pueden comprobar la cuenta de Twitter oficial @SFVServer (https://twitter.com/sfvserver) para obtener actualizaciones periódicas sobre los problemas de funcionalidad que hayan comunicado, incluidos posibles errores de servidor adicionales o si hay que iniciar algún tiempo de inactividad para mantenerlos.

En este momento los jugadores sólo pueden invitar a un amigo para jugar a través del Battle Lounge. En marzo esto será actualizado para que los jugadores puedan ampliar su lista de amigos. Esta decisión se tomó para que los servidores no estén sometidos a una presión aún mayor en el período de lanzamiento inicial.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo.

Atentamente,

Begoña F.
Capcom Support
capcom-support-uk@poletowininternational.com"

1 respuesta
Lolerpopler

#1315 E-mail plantilla de libro.

3
Lord_Khronus

#1314 El juego està lockeado a 60 fps, por eso te va a 60 clavados XD.

1 respuesta
Rurik

Si se llama Begoña es que es vasca o descendiente de y yo de los vascos me fío.

Toda mi confianza, capcom.

Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/momochoco

Momochi haciendo streaming. Mejor Ken que este no veréis.

sagha

#1312 yo me he comprado el mayflash f300 que vale para pc, ps3/4 y xbox / one por 50 euros. Creo que para empezar esta bien calidad -precio.

cambiando de tema. esta tarde le he estado dando duro al sfv y cada vez me gusta mas. Me queda mucho por aprender pero creo que voy cogiendole la mecanica a ryu.

y agradecer a todos los viewers que he tenido esta tarde (20) que me han enseñado muchisimo. La verdad que asi da gusto :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags