Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

GG dadito

Ninieru

Torre-Pacheco > Cannes

1
BlackBeasT

#1560 No le des visitas al boxer amargado ese.

1 1 respuesta
1sioke1

#1563 XD me mola la peña dándole de ostias al SFV hablando sin fundamento... y sin saber hablar... me flipa que tenga 20K de visitas por video de media... Este pavo puede salir a la calle sin que le pase nada? xD

1 respuesta
C

#1560 por qué habla como un subdesarrollado con parestesia en la boca?

1
BlackBeasT

#1564 Es un xboxer con complejazo,solo tienes que ver que lleva 3 videos de sfv en una semana y que no para de meter mierda a sony.

Tengo el juego desde anoche y me a encontrado partidas cada 20 seg eso si como dijeron por arriba,si agilizaran lo que tarda en entrar a el combate ya seria la polla.

1 respuesta
1sioke1

intentaré provar esta tarde a ver que tal.

Genesis1910

Se me hace raro que todavía nadie haya apostado por este juego en nuestro país, ni ESL, ni LVP (estos no lo harán), ni OGSeríes... :/

Teniendo un potencial del 15 y sin aprovecharlo...

1 respuesta
ManOwaR

Se puede llegar a 300k de fightmoney? Yo tengo 203k ya con todo el modo cutrehistoria pasado, 5 survivals en hard y 1 en normal. Si los pjs valen 100k, y el futuro modo desafio + historia da otros 100k por modo, no estaria nada mal. Luego pueden añadir un modo time attack y arcade con mas fightmoney, y al final ya ajustar lo que se gana online para que los pjs no sean tan tediosos de conseguir. Creo que los primeros 6 pjs del año se conseguiran bien, y si capcom es comprensivo y ajusta luego el fightmoney al online, pues no es tan dramatico como parecia.

1 respuesta
1sioke1

Que yo sepa no han posteado los precios de los personajes, yo multiplicaría por 10 los números que pones, xD no creo que capcom "regale" los personajes, querrán que antes compres el DLC o que te pudras a hacer combates para comprarte 1.
#1568 Es muy pronto, piensa que tocará esperar al EVO para ver la acogida de los pros (recordad el desprecio que le hicieron al SFxTekken), después aquí por lo pronto tenemos el ADFT 21-22 Mayo, y el Sonic Boom 2-3 de Julio. Será la prueba de fuego, si hay acogida realmente no dudo que lo añadan la LVP o la ESL, si la acogida es como hasta ahora, seguirá siendo juego de nicho como el IV con suerte.

dadito
1
Cryoned

#1569

Lo que quieren es conseguir dinero, que te aburras de grindear y pases por caja, no que te los saques fácil mientras te diviertes.

Los FM del modo historia es para regalar el primer personaje nada más, a partir de ahí a sufrir.

WanZ

#1552 Sí, lo he visto. El problema es que lo quiero hacer con mi main por los colores jaja

El survival tiene fumadas como Cammy que a veces se le gira la pinza y se vuelve una hijade... incluso en el level 10, o Chunli con la mierda de las pataditas antiair.

BlackBeasT

Muy bestia tendrían que poner los precios,ya hay gente con 1kk de fm eso si a saber si a dormido.

dadito

Que los precios se saben ya, 100k por personaje

1 respuesta
Lord_Khronus

#1575 Y 4€ los trajes no premium y 40.000 fm los trajes standard.

NeV3rKilL

#1566 Simplemente es demasiado casual para entender juegos competitivos. Tiene videos como este:

Sobre los precios:

sagha

saldran skins de personajes en la tienda? y si es asi se sabe para cuando?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1578 En la tienda estarán todos. Con dinero del juego, se podrán comprar los trajes que salgan en el modo historia, como por ejemplo el de ryu o el de ken que salen en la mini-historia que hay hoy día.
Luego habrán trajes "premium" como los que regalaron con las reservas, que esos irán con pasta sí o sí.

Eso han dicho ahora mismo. Ya veremos en el futuro si cambian de opinión.

1 respuesta
sagha

#1579 guay, porque el que quiero es el traje de ryu y ken del sf alpha que es el que llevan en el modo historia

1 respuesta
Lord_Khronus

Espero que los trajes premium los saquen en un pack porqué los quiero todos menos el que tengo (chun li)

BlackBeasT

Se sabe fecha concreta de cuando saldra la tienda y los desafios? Marzo es muy largo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1582 Contando que pinta que en breve hay parche con el modo arcade y el punish a los leavers...

No espero el siguiente hasta finales de marzo con en teoría los desafíos, el nuevo char que me suena Balrog pero no estoy seguro, y la tienda.

Pero lo único confirmado es que la semana que viene hay algo antileavers y en marzo la tienda + desafíos + char.

2 1 respuesta
ManOwaR

#1583 el primer char sera Alex.

TaRiN

Alguien juega unas partidillas?

1 respuesta
sKivtor

#1580 Los del modo historia serán 40k fighting moneys y los premium 4€

NeV3rKilL

#1585 Agrégame a steam

1 respuesta
TaRiN

#1587 Listo

Dante88

A mi me gustaría que añadiesen a Abel, pero esta claro que irán a por los personajes que tengan muchos fans.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1589
Se sabe que los personajes que meterán esta temporada serán.

Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri, y Urien

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags