Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#2100 gege

ManOwaR

Tendrian que nerfear los jabs como AA, es lo mas ridiculo que tiene este juego.

1 respuesta
aButreCa

Las rankeds que no sale el nombre del rival en la pantalla de carga si me sale que soy platino:

Estoy viendo que sacan el parche y sigo con el bug

1 1 respuesta
dadito
Genesis1910

#2103 I'm proud of you son. En breves te veo ganando el EVO con el nick de Phenom

Jen

Anoche subí a super bronce. Ya se está amortizando el arcade stick.

1sioke1

Que raro se me hacia no ver al e.ryu. xD en breves akuma volvera... Solo falta a yun y ya tendremos los toptiers del IV

1 respuesta
sKivtor

#2107 evil ryu sigue sin estar siquiera anunciado que yo sepa eh.

1sioke1

Si sale en un video esq lo estan preparando.

1 respuesta
B

#2109

No es oficial ese video man xD y es necalli con el skin de ryu.

edit: si lees la descripción del video lo pone que se le ocurrió esa idea al pavo, para hacer una escena de la historia basada en evil ryu.

Harlan77

Asco de Kens que spamean el Tatsu HK que sólo les deja en -2 ><

2 respuestas
1sioke1

Ostia xD es verdad, pos esta tope d logrado. Personalmente m mola e ryu pero creo q desvirtua el ryu original. Esq estos diss a penas he jugado dos o tres partidas y no m he dado cuenta. Seria un logro q no recurrieran a eryu y a akuma.

Rurik

#2111 a mi me toco uno de esos el otro dia y se comio buena mierda, tambien me toco uno que lanzaba shoryus fuertes todo el rato xd

dadito

#2111 Tienes todo el tiempo del mundo para hacerle antiair, sera que no tarda un segundo o mas en darte el tatsu desde fullscreen

y34hl0ve

Pregunta tonta ¿Como coñño se hace el shoryuken con stick? :D

1 respuesta
aButreCa

#2115 alante, diagonal, alante o diagonal, abajo, diagonal.

Genesis1910

Diagonal Diagonal también sirve :psyduck:
Claro que con pad es mil veces más fácil así xD

Sino, dos veces cuarto de luna y ya sale

1 respuesta
aButreCa

#2117 Si haces eso te sale el CA xD

1sioke1

en teoría sería alante + cuarto de luna, pero con presionar la palanca hacia alante, bajarla hasta la diagonal y volverla a subir hacia alante te sirve.

y34hl0ve

Gracias a todos
No me sale una puta mierda :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
1sioke1

#2120 Sabes hacerlo con el analog de un mando?? xq lo que te debe fallar es el timing, debes apretar el boton o muy tarde o muy pronto, por ejemplo, marcar puedes marcar hacia la derecha todo el rato, y despues sin soltar hacer la media luna, no marques hasta el fondo no hace falta que toques la pared del restrictor, hazlo suave y ya verás como te sale.

1
WanZ

#2102 Con la carencia de AA que hay en el roster, si quitas los jabs como AA...

2 respuestas
1sioke1

#2122 AA? que es AA?

1 respuesta
WanZ

#2123 AntiAir... ahora bien, igual la estoy liando jaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#2124 Si aa es anti air, Ninieru puso todos los acrónimos en # 1 para los que tengáis dudas.

WanZ

Por cierto, lo estoy pasando fatal contra Chun.

Sus normales no tienen parangón por lo que en la media, a no ser que sea mucho mejor que él me acabo comiendo sus pokes. Así que acabo teniendo que entrar, y aunque lo consiga y le de alguna, eventualmente empiezo a comerme sus Spinning Bird Kick EX. Porque es que es un ataque que te zampas sea cual sea el angulo de salto o acercamiento.

Supongo que puedo intentar engañarle y bloquear cuando me acerco para hacer punish, pero sabe que es la única que me queda así que tiene toda la ventaja por esto en todo el combate. A la que me suelte minimamente las cuerdas, toca pillar leña mientras ella tenga meter.

Algo debe haber efectivo, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
Lolerpopler

#2126 paciencia y contrarestar sus normales. Una vez que la tiras al suelo no tiene muchas opciones. De todas formas es el muñeco top

1 1 respuesta
WanZ

#2127 Paciencia, es la clave de este juego...

Una pregunta, que no estoy en casa y no puedo probarlo. ¿El Ex es invencible contra una cHK en wakeup?

1 respuesta
kingsora

¿Cual es el mejor personaje de estos para un noob? Rashid, Necalli, Cammy, Ken.

1 respuesta
Lolerpopler

#2128 que ex? spinning bird kick? probablemente. pero solo tiene invulnerabilidad al principio. Si crees que lo va a hacer solo tienes que esperar un poco y luego puedes castirgarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags