Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#2158 hace daño como si fuera un counterhit, eso en el caso de un jab serían, 10 mas de daño? podría permitirle combear algun debil o medio con fuerte que de otra manera no podría pero:
-Solo dice que hace el daño de un counter, no el efecto de stun extra
-Tiene que cargarlo
-se va en el primer golpe acierte, falle o lo bloqueen

Sin haberlo visto en acción no le veo mucha más utilidad que tirarlo de vez en cuando si estás lejos del oponente, lo que no te garantiza nada o después de atontar al rival que te da un poco más de daño en el combo.

Hasta que no se vea bien no vamos a poder ver la utilidad y me extrañe que no sea algo antizoneo como los demás personajes

1 respuesta
zur4no

Justo ahora, subo a silver y me ponen contra una chun-li en super gold. Vuelvo a bronce, maravilloso. Al menos he aprovechado para postear esto mientras se hacia 2 perfects contra un muñeco afk.

2 respuestas
sagha

#2162 aunque te pongan contra alguien de mayor level no hay que tirar nunca la partida desde el principio.

hoy mismo yo soiendo bronce, me han puesto con un supersilver y yo en stream diciendo que me iba a meter la paliza del siglo y demas y al final he acabado ganando.

no veas el subidon que me a dado eso.

eso si, me costo un huevo pero aun estoy uqe no me lo creo xD

1 respuesta
zur4no

#2163 La recompensa no merece la pena para el esfuerzo. Lo más lógico es desechar la partida y continuar con otra.

1 respuesta
Rurik

#2162 hubiesen sido risas que no hubieses hecho perfect xddd

sagha

#2164 la recompensa de mejorar no merece la pena el esfuerzo! :psyduck: :psyduck:

no se tu, pero yo prefiero jugar con gente que sabe y ver en que fallo e intentar corregirlo, que jugar contra gente de mi nivel que no me castiga los fallos. Y si no me castigan los fallos no aprendo, y si no aprendo no mejorare ni subire de nivel...

sinceramente para eso espera a que pongan el arcade y asi juegas tranquilamente pero rankeds me parece que no es lo tuyo.

1 respuesta
zur4no

#2166 Opina lo que te de la gana. Pero no se mejora nada con una diferencia de nivel tan abismal. Y sino, prueba a enseñarle integrales a un chaval de primaria.

1 respuesta
aButreCa

#2167 Si se mejora pero en 1 ronda de ranked desde luego que no. La cosa es echarte infinitas con alguien mucho mejor que tú.

1 1 respuesta
kingsora

He jugado un poco me ha encantado, peleando con mi hermano los dos sin tener ni puta idea xD.

3
Wululu

Entonces de momento en este primer parche no van a implementar algo para castigar a los quitters? Que bajon...

1 respuesta
Cryoned

#2170

No lo van a implementar nunca, no quieren hacerlo ya quedó bien claro desde SF4.

2 respuestas
BlackBeasT

#2171 Hombre pero si han quitado puntos a los RQ,algo haran no?
No creo que esten asi siempre, eso o meten miedo con algunos de arriba y se los tocan.

1 respuesta
Cryoned

#2172

No, han quitado puntos a 30 ragequitters de los cientos de miles que juegan online para hacer creer a la gente que se lo toman en serio ante las críticas recibidas.

Por lo demás no van a implementar ningún sistema en el juego que no requiera su intervención a mano ni tienen la más mínima intención de tomárselo en serio.

ManOwaR

#2171 en el 4 penalizaban tanto en 360 como ps4. Lo que en la version PC sudaron de todo xD

1 respuesta
Ralf1977

#2174 En Pc también penalizaban aplicando al RQer la máxima pérdida (128 puntos) en el IV.

Yo espero que aquí hagan lo mismo o parecido.

1 respuesta
ManOwaR

#2175 a mi es que cuando se me caia inet o asi, en 360 me sacaba puntos. Pero recuerdo algunas caidas en PC jugando al USFIV, algunas de errores y asi, y nunca me quitaron puntos.

WanZ

#2161 Lo he estado pensando hace un rato y sí que parece una moñada. Es decir, lo tiras y luego qué? vas a jugar sin pokear hasta que veas un golpe claro? así lo único que puedes conseguir es que te zurren bien.

1 respuesta
Lolerpopler

#2177 ahora mismo no estoy seguro de que estas hablando

edit: estaba pensando que hablabamos de lo de chun li de antes. mi fallo

Rurik

Venga chavales , estamos en la racha hasta super bronze, que no se diga.

Genesis1910

Yo me voy a volver a rokie a este paso xd
Madre mía, llevo dos días que no me sale nada!

BlackBeasT

Yo por dias aunque siempre es igual,empiezo que parece que juego con los codos y acabo yendome que creo que estoy para el evo.

#2168 Equipo Mika ftw,te he agregado al psn pero luego recorde que lo tienes para pc,si quieres le damos mañana Phenom.

1 respuesta
y34hl0ve

Se sabe la fecha de salida del parche?

1 respuesta
Dante88

#2182 El 31 de Marzo a las 23:59, en el uso horario más atrasado de todos los que existan.

Han dicho a finales de mes.

2 1 respuesta
aButreCa

#2181 ahora soy -Keoma- xd
cuando quieras.

y34hl0ve

#2183 Probablemente sera cuando acabe el final round para no molestar a los jugadores con el cambios.

kingsora

¿Solo hay 3-4 combates por historia?
¿Por que esta deshabilitada la tienda?
¿Cuanto valen los pjs nuevos en monedas de juego?

1 respuesta
Lolerpopler

#2186 si
la ponen en el parche este mes
100.000FM

1 respuesta
kingsora

#2187 pues he hecho la historia con 5-6 y llevo 80k, pensaba que era mas caro

1 respuesta
WanZ

#2188 Esos FM que te ganas con la historia, tomatelos como un regalo. Sólo los dan la primera vez. Es decir, que no esperes ganarlos de forma tan sencilla.

Después tendrás que tirar de survivals (sólo la primera vez que lo pasas), de subir nivel a luchadores, y de ganar combates online (50 por combate).

No sabemos cómo se podrá ganar FM con los nuevos modos, así que mi consejo es que no malgastes lo que ganes. Cuando salga la tienda guardatelo sólo para lo que realmente quieras.

Saludos.

1 respuesta
kingsora

#2189 realmente en la tienda solo pondran pjs y trajes no? Pienso guardarlos para el pj nuevo solamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags