Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#2639 Es aleatorio, yo mismo esta tarde: me pongo a buscar partida encuentra en 10 segundos, acaba, 10 minutos hasta la siguiente

ManOwaR

Yo depende del modo en el que este, por ejemplo si estoy mirando rankings me encuentra rapido, si estoy en el training la encuentra mas lento, y si estoy en el modo survival hard, he llegado al nivel 4X sin encontrar ni una. Tambien si pongo 4-5 franjas en lugar de solo 5 me las encuentra mas rapido, pero lo raro es que me encuentra partidas de 1 franja y salta igualmente.

1 respuesta
Bernkastel

#2642 Lo mejor es que en 4-5 no te encuentras partidas de 4 franjas, sino que te encuentra la mayoría de veces las partidas de 5 franjas que no le daba la gana encontrarte antes xD

O al menos es lo que me pasa a mí, de locos

Nau

Fue bonito mientras duro xD De funcionar perfecto ayer y casi no tener que esperar, hoy ha vuelto a lo de siempre, una partida a la media hora, gracias capcom.

1 respuesta
ManOwaR

#2644 illo, que son las 8 de la mañana de un viernes santo xD a mi ayer me iba genial, 2 minutos como mucho esperaba entre partida y partida.

1
AleN

alguien que me empalice por aqui?

Nau

Da igual que sean las 8 que la 1 de la tarde, cuando no me va, no me va, da igual el dia xDD
Ayer por primera vez me encontraba partidas rapidamente, pero no ha durado mucho. El netcode sigue siendo una mierda, y hasta que no lo arreglen ajo y agua.

H

NCR2016 Horarios :

http://imgur.com/a/JfWLw

Y gente, lo mejor para empezar es que os metais en lobbies y os olvideis de ranked, porque ahi solo se aprende malos habitos

1
personaje

Uno q parece q se va a subir al carro pero tiene una duda, que versión compro ¿pc o ps4?
Supongo q esta pregunta estará más q respondida pero no he encontrado nada por el buscador.

3 respuestas
BlackBeasT

#2649 La que tu quieras,en pc vale mas barato y podras ponerle mods.

1 respuesta
H

#2649

La de ps4 tiene bajadas de fps. Pero elije pensando en que controller vas a usar. TIenes fighstick ? Si es asi, en que plataforma funciona, etc.

2 respuestas
y34hl0ve

#2649 Es crossplay así que donde te sea mas cómodo.

1 respuesta
sagha

#2651 lo del stick lo mejor es pillarse 1 de ps4. ya que funcionan tanto en PC como en la propia consola, y si va a jugar en pc y luego quiere ir a uno presencial quizas no pueda usar su stick si es por ejemplo de xbox360...

1 respuesta
H

#2653

Es lo suyo hay que tener cuidado porque no todos los que van en ps4 funcionan en el pc al parecer, quizas no por el stick en si sino por SFV.

SFIV pools en el steam teh spooky . Ma;ana SFV : https://www.twitch.tv/teamsp00ky

1 respuesta
personaje

#2650 #2651 #2652 Gracias por las respuestas. Basicamente la duda es sobre cual es la versión más estable de las dos (fps como comentó Hipster).

1 respuesta
H

#2655

Si tienes un buen PC yo no tengo duda vaya. La unica cosa que tengas un buen stick que no vaya en PC y si en PS4 o algo asi, o que juegues en PAD de ps4.

Si los torneos oficiales se juega en PS4 es simplemente por los acuerdos de de sony y capcom. Es mas, en algunos locales de USA que hacen torneos regionales ya los hacen en PC. Y es algo que va a ir aumentando porque tiene mucho mas sentido

gohrum

algún consejo para alguien quien no ha jugado juegos de lucha desde hace años?
Llevo unos dias jugando con laura y el personaje me gusta, pero no consigo hacer los combos (me cuesta mucho hacer un [ down, right, Y ] que es de los mas básicos, me sale bien una de cada tres veces. También me cuesta mucho bloquear, no soy capaz de bloquear casi nada, y en unas 15 partidas (ranked o casual) habré ganado 2 como max.

He probado el controller de la xbox one, el de la ps3 y hasta un steam controller, pero los combos siguen sin salirme.

Estoy practicando con el modo survival en normal pero aun no he conseguido acabármelo. Me suelen fockar en la ronda 26

2 respuestas
aButreCa

#2654 http://www.mediavida.com/foro/juegos/norcal-regionals-2016-25-27-marzo-556615
Aunque no hay ni live ni postit ni el stream bueno.

Rurik

http://www.mediavida.com/foro/juegos/norcal-regionals-2016-25-27-marzo-556615/live

el thread ya tiene live y postit, vamos allá chavales, están jugando en ultrasfiv en teamsp00ky

1sioke1

#2657 Consejo 1, cuando bloquees no pulses botones xD. Consejo 2, suda de las normales y los survival, vete al training, pones bloqueo despues del primer golpe y a romperte la cabeza a combos hasta que le pilles el timing. Si usas mando no se yo si te irá mejor un Nash o algo por el estilo.
Consejo 3, muerete a hacer especiales en el training en los 2 lados. Cuando domines esto ya te vas al online.
Y sobretodo sobretodo se cubre hacia atrás y no toques ni un botón! Es el fallo más típico cuando se empieza.

Rurik

suscribo lo de no tocar ni un botón mientras bloqueas, hazlo solo si sabes que puede entrar, es decir, bloqueas algo que deja al otro en negativo y tu puedes punishearlo.

LeGo_

Joer,que mal va hoy la cosa,a mi al menos,en casual match

Hasta hace un momento cuando entras en una partida no salen ni nombres,ni rangos,ni banderas ni nada xD.

1sioke1

#2657 A ver te explico como va el rollo del SF, El juego no va de hacer combos exactamente, el juego va de castigar lo mas jodidamente fuerte que puedas.
Cuando atacas, sea un normal o un especial, tienes un retraso hasta que vuelve a la posición original, durante ese golpe antes de impactar si lanzas un ataque más rápido o que tenga prioridad, el pavo se lo come, eso se llama castigar. Cuando te entra el primer golpe hay una serie de combos posibles según el personaje y la situación.
Entonces si te cubres y pulsas un boton dejas de cubrirte, quedas en desventaja y te meten la de dios.
La otra es castigar los saltos, este juego penaliza el saltar si no tienes medidas las distancias de ataque del rival, si te fijas los pros saltan poco, si saltan es porque intentan meter algún combo o porque el otro anda despistado. Entonces el truco está en saber cuando lanzar un ataque, y que ataques o especiales son "safe", es decir tienes el suficiente tiempo de bloquear cuando acabas de tirarlo.

1 respuesta
P

Funciona perfecto ya soy diamante 4

gohrum

#2663 vale, gracias. Voy a intentar jugar mucho menos agresivo entonces. xD

1 respuesta
H

#2665

Tienes que jugar agresivo, es un juego para jugar agresivo. Pero tienes que hacerlo con conocimiento, sabiendo que es bueno en cada situacion

1 respuesta
gohrum

#2666 estoy probando a cammy y creo que me esta funcionando mucho mejor que laura. Siendo medianamente agresivo xD no sé, poco a poco voy leyendo mejor los movimientos de los personajes para actuar en consecuencia.

Lo que me cuesta mucho es bloquear, me la meten 70% de las veces y no se xq

1 respuesta
Hazzard

Quien juega!!

1 respuesta
Rurik

#2668 ioooo

1
H

#2667

Hay movimientos que son overhead y tienes que bloquear arriba, estando de pie y dando para atras, y otros que son bajos, y tienes que bloquear hacia atras y abajo.

Y luego estan los crossups que son golpes que te dan por detras entonces tienes que reaccionar y bloquear al otro lado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags