Street Fighter V gratis esta semana en PC

ARLO

No me loguea el puto juego, supongo q estareis igual no ?

2 respuestas
milho

#31 Sep, a mi tampoco me inicia sesión con el server.

1 respuesta
Ninieru

#31 #32 Está el servidor en mantenimiento. Vuelven a abirirlo otra vez a las 10 de la noche.

1 1 respuesta
ARLO

#33 Lo acabo de leer, pues nada, hasta la noche :_)

Espectrox

Me sale para comprar en la pagina de steam, pero no para bajar y probarlo. ¿le pasa a alguien más? :psyduck:

EDIT: nada, soy retrasado XD.

1 respuesta
luperio

#35 pues yo soy mas retrasado que tu porque tu almenos has averiguado como hay que hacer pero yo sigo aqui dandole vueltas xD
edit: vale ya esta XDD

Rurik

#28 que te lo bajes y nos damos amor.

-Powernerd-

yo le doy a iniciar el juego en Steam y no pasa nada... alguien tiene el mismo problema ?

3 respuestas
nestor11811

#38 Al parecer hasta las 10 de la noche no abren servidores :(

1
davidrgh

no se puede iniciar sesión en el servidor del juego... pues vale, si pretendían atraer a gente nueva con la prueba gratis, se están coronando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#40 Es a las 10...

2 respuestas
FouNNdeR

Si tengo el juego normal, como pongo la beta? porqué en Steam me pide código.

1 respuesta
Ninieru

#42 http://store.steampowered.com/app/593880/

davidrgh

#41 Ah, vale; gracias por la info

Merovingiorz

no funciona no? XD al menos el online vaya chusta

vale acabo de leer #41

igualmente asi como me enamoré del 4 este es repulsión pura ni me lo compré

Leonidasxx

#38 Yo lo tengo, a veces sale lo de elegir nose que y low specs, ninguna de los dos hace nada.

1 1 respuesta
davidrgh

Un aplauso para el genio que haya ideado la prueba gratuita. Ni una sola puñetera pantalla donde puedas hacerte con los controles y los movimientos sin tener que ir directamente a un enfrentamiento...

2 2 respuestas
Leugrim

#47 Lo que es gratis, así les sale, a mi ni me inicia, a ver si eliminando y volviendo a instalar.

Espectrox

Tampoco me arranca. Pues nada, desinstalar y a otra cosa.

1 respuesta
Leugrim

#49 A mi me pasaba lo mismo, quita el antivirus y arráncalo, yo así pude hacerlo, pero no funcionan los servers hasta las 22 horas como ayer creo.

Riderfox

Abre a las 10, como ayer. El problema es que estan los servidores 12 horas abiertos y 12 cerrados, y como siguen horario americano pues claro, aqui nos coincide con las horas de sueño.

Nujabes

Menuda mierda de Beta, si esperaban conseguir nuevos jugadores con eso en EUROPA se han coronado, yo que hice a más de 6 colegas descargarlo para que lo prueben. 10/10 CAPCOM :mad:

1 respuesta
Ninieru

#52 Hombre, los primeros días se han pasado un huevo con los mantenimientos, y eso es algo que nos jode bastante aquí en europa porque cuadran fatal los horarios. Pero bueno, esto es una beta para probar su nueva infraestructura de red, así que es lógico que no funcione perfectamente.

Para los europeos la verdadera beta debería empezar esta noche, ya que desde las 10 no habrá más mantenimientos y en principio el juego estará funcionando ininterrumpidamente hasta que termine la beta el día 3.

1
RaedonSP

¿Entonces a partir de esta noche ya se le podrá dar caña?

Menos mal, que llevaba día y medio intentando logear y nada de nada, y la verdad que tenía bastantes ganas de darle tiento y a partir de ahí decidir si comprarmelo o no.

Un saludo.

Fntk-

Yo pude echar ayer 3 o 4 rankeds y almenos esas fueron perfectas xD Esperemos que siga así.

RaedonSP

Estoy jugando a saco desde hace un rato, llevo 5 o 6 creo, cero problemas.

Esto es jodidamente divertido, soy manco y no había jugado desde el StreetFighter4 (Y tampoco jugué la gran cosa) pero es pillarme a algún clásico como Ryu, Ken y me salen algunas movidas que busco hacer xD. Sumado a que por ahora me está saliendo mucha gente peor que yo (lo cual ya es decir) pues risas. A uno me lo he cargado solo con hadokens básicos el 60% de su barra en dos ocasiones, no sé si me estaba troleando, pero xD

Si realmente han mejorado el online, va a caer este finde.

2 1 respuesta
davidrgh

#56 Genial que te vaya bien. A mí me está yendo de puta pena. La conexión fallando cada dos por tres (solo al servidor de Capcom, el resto de cosas perfectas)

1 respuesta
Leonidasxx

Me cago en la puta, a mi no me carga, y eso ke lo acabo de desinstalar y lo he vuelto a instalar en 5 minutos y le doy a jugar y no hace nada de nada....
edit: puto avasta antivirus, ya me va, a probarlo se ha dicho!

1 respuesta
RaedonSP

#57 No sé. Ahora si que he jugado una con bastante lag, pero pensaba que sencillamente puede ser culpa del otro.

Ni idea. A ver como evoluciona esto.

sagha

#38 #46 #58 desactivar lso escudos del antivirus 10 min y os dejara.

no se que pasa que desde el ultimo parche me pasaba lo mismo y me dijeron que era por los escudos. y funciona

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • davidrgh
  • Ninieru
  • Riderfox
  • Leugrim
  • milho
  • thrazz