Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

dadito

Alguien para jugar?

sagha

#4942 mentira

1 respuesta
Shiko

#4952 Eres uno de ellos de que no salta y se cubre y no sube? XD

1 respuesta
sagha

#4953 efectivamente. y en torneos y salas gano algunas veces y otras me ganan con complicaciones a platinos y ultraplatinos.

pero el ladder en silver....hay veces que me desquicia... el otro dia pase de estar a 39 puntos de subir a oro a estar el silver otra vez...

1 2 respuestas
Aranil

#4954 El problema es cuando te desquicias y empiezas a hacer el canelo, yo acabo de dropear 2000 puntos por eso xD
Me falto poner "no saltes, cubrete y ten paciencia"

Shiko

#4954 Si tio, uno cuando intenta jugar solido al final la caga pero es que jugar con gente mala, te hace jugar mal basicamente, o que te confies y zaska.

1
Leonidasxx

Confirmo lo que dice sagha, en el torneo le gane a un platino una partida del best of 3 y x el chat del stream dijisteis, ¿como que estas en super bronze leonidasxx?, incluso el caster dijo que no jugaba como tal, y fijate, 2300 pts es mi record y siempre subo y bajo.
edit: Yo creo que en ps4 como la peña se puede hacer cuentas a tutipleni, te encuentras en silver pues muchos oros que les gusta ganar a gente de menor nivel, no es raro encontrarse gente con poco nivel con mas pts que yo, obvio que tb depende del nivel de que muchos son nuevos y ya saben de esto, pero creo que otros muchos hacen lo que comento.

Shiko

En Steam tambien te puedes hacer una smurf bastante easy. Yo teno una smurf en PS4, cuando estoy en modo rage, me voy a ala otra que me da igual perder, ademas la uso bastante para probar personajes que no me se y cojo practica sin gastar elo en main

Nujabes

Yo como soy un manco siempre estoy entre 950-1200, el día que dropee 2000 puntos me pego un tiro del drama

Rurik

Lleva, sin exagerar, 2 minutos cargandome una ranked.

dadito

One Man Operation

Nujabes

1473 de Elo, mi jodido record, le gano a un Ken disfrazado de Daigo (Traje blanco piel morena) y ERROR, no se han sumado los datos o algo asi. Me pego un tiro.

Rurik

Reconozco que PR Balrog es un gran player, pero 0 merito ganar con su keko.

Daigo fuertísimo joder.

Ninieru

Ganar con Balrog no tiene mérito
Ganar con Guile sí

Maximum kek

Rurik

Con guillermo tienes que ser sólido, con balrog solo tienes que golpear.

1 respuesta
Lolerpopler

#4965 Riruk, please

Leonidasxx

¿soy yo o va como la mierda el online incluso con 5 barras?,

2 respuestas
Nujabes

#4967 Desde anoche me va horrible

1 respuesta
P3n3LoL

#4967 #4968 A mi me va perfecto y tengo linea tercermundista

Leonidasxx

¿algun mediavidero con ganas de darle un ratito?

1 respuesta
Ninieru

#4970 Si quieres la damos un rato. Estoy por el discordio

dadito
1
Ninieru

Por lo visto en Capcom se han olvidado avisar a Sony de que este parche no incluía el keko nuevo y han actualizado la página del season pass con el nuevo personaje: Ed

1
dadito

Original character do not steal

Fntk-

interesante... A ver como lo sacan, si no da pena y tiene psychotap lo maineo :D

Rurik

Vaya puta mierda de diseño y vaya puta mierda de empresa.

Leonidasxx

Y yo esperando a Sagat que era uno de mis favoritos...., buahh...

1 respuesta
DonDemencia

Notición

Ralf1977

8 gigas y tal...aparte del PJ nuevo, ¿Qué más le van a meter?

1 respuesta
Nujabes

Menuda basura de keko

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags