Street Fighter V vuelve a ser el juego de lucha con más participantes en el Evo 2019

F

Qué triste lo del soulcalibur, tan malo ha sido?
Con lo guapos que estaban el 2 y el 3 de la ps2

1 respuesta
m0n3t3

#31 no esta mal pero el reversal edge es una de las mayores mierdas que se han hecho en un juego de lucha, ademas salio un poco rusheado y habia bastantes problemas con las hitboxes, sin contar el balanceo de mierda

1 respuesta
F

#32 literalmente "no está mal pero mierda mierda mierda" xDD
Una pena la verdad, como digo en la época de ps2 era mi favorito

Shincry

#26

Es mejor ignorarlos y que echen bilis viendo como un party game se hace entero con el mayor evento de juegos de lucha.

Puedes saborear hasta las lágrimas de muchos al ver como su juego de lucha apenas se mantiene con vida al contrario del Smash, que solo refuerza su base competitiva.

Edit: Btw, para los que les gusta citar a Sakurai, dicho por él

2 2 respuestas
Norg

#34 No te sulfures y juega con la cámara del Smash para verle las bragas a Peach.

1 respuesta
DonDemencia

¿Todavía hay gente con el meme del Smash en el EVO? La evolución no toca a todos por igual.

Shincry

#35

1
m0n3t3

#34

:man_shrugging:

2
F

Smash en 1vs1 sin objetos es un juego de lucha con todas la de la ley, y bastante original por cierto, que no todos los juegos de lucha tienen porque ser a bajar la barra de vida ni seguir el mismo esquema de botones.

1
Meursault

~

1
F

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Action_game

An action game is a video game genre that emphasizes physical challenges, including hand–eye coordination and reaction-time. The genre includes a large variety of sub-genres, such as fighting games, beat 'em ups, shooter games and platform games.

No sé ni para que entro al trapo la verdad XD
Sea como sea es un juegazo igualmente.

Slayro

Lo que está claro es que el título del hilo es un clickbait del copón. Primero porque el smash es un juego de lucha y quien no lo quiera ver como tal tiene un problema. Segundo porque quien ha abierto el hilo es un moderador que por lo que he estado viendo en otros lugares tiene un hate brutal al smash vete tu a saber por qué. Cualquier moderador pondría un título como "Smash vuelve a ser el juego de lucha con más participantes en la EVO" o como mucho "Smash es el juego con más participantes en la EVO", cosa que no metería mierda por meter al smash de forma tan gratuita.

Y los que decís lo de: "No es que Sakurai ya dijo que no es un juego de lucha". Para empezar, también ha afirmado que lo es, pero lo de que "NO ES UN JUEGO DE LUCHA" lo dice para poder contentar a todo el publico, no solo a la del genero de lucha que no es tan popular como otro género. Yo me lo tomo como que "no SOLO es un juego de lucha". Mirad un puto video en youtube del smash competitivo, y si después decís que no es de lucha es que sois unos trolls de cojones.

Bouzas

Como reina el Smash en los juegos de lucha no? Me alegro bastante que juegos con tanta calidad sean recompensados!

PD: Os habéis confundido con el titulo del hilo.

1
Hazzard

Evo 2019 Final Numbers!

Smash Ultimate - 3492
Street Fighter V - 1929
Tekken 7 - 1885
Samurai Shodown - 1719
Mortal Kombat 11 - 1567
Unist - 1156
DragonBall FighterZ - 1191
Soul Calibur 6 - 742
BlazBlue:CTB - 640

Es que vaya diferencia de más de 1500 participantes respecto al segundo, pero oye que los jugadores que van a una EVO son casuals, y se dedican a un party game :psyduck:

Y ya no hablemos de los inputs y techs que tiene este juego, que más quisieran otros.

2 1 respuesta
Bitelchus

Arribita ese smash, best fighting game since 1999.

PD: El título está mal, tienes que poner Smash Ultimate.

10
WanZ

El smash tiene más footsies que el DBFZ, así que resptad un poco al juego por dios.

F

Y me gustaría decir también que el juego aéreo de Smash es mucho más épico e interesante que el de cualquier otro juego de lucha.

Norg

#44 Hombre, en los Smash se juegan partidas a cuatro jugadores y en los juegos de lucha de verdad se juega a dos. Normal que haya más que en los demás...

2 respuestas
Slayro

#48 en el marvel son 3v3. Qué tontería nueva es esta? el 90% de las partidas smash son single 1v1, hay un pequeño grupo que juega a dobles. Vas a entrar por ahí? no sabes ni donde meterte ya

2 1 respuesta
RaedonSP

Buf, etiquetas ... Que tontería. Lo cierto es que Smash es el primer juego de lucha que me engancha desde los Tekken 3, doa 4, etc...

Y probé en el camino con sf5 y algún otro...

Es claramente diferente al arquetipo más clásico de los juegos de lucha, pero aún así la temática principal es la misma, y el juego tiene la suficiente profundidad jugable como para no andar menospreciandolo a la ligera.

Pero bueno, he llegado a leer que los RTS no son juegos de estrategia, ya nada me sorprende. Al final es la misma tontería de siempre: querer pensar que lo mío es mejor que lo tuyo, jeje.

1 respuesta
aButreCa

y nos acercamos a la tercera página, grande eliot

6
Komachi

#50 ¿y la S que es para ellos?. Real Time Spam :thinking:

C

Os leo y no me creo las ampollas que levanta Smash Bros.

No me lo explico. Puto juegazo.

3 1 respuesta
DonDemencia

Si es tan fightan, ¿por qué su #HO está en Juegos y no en Juegos de lucha? Jaque mate, ateos.

2
Majravilla

Porque si estuviese aquí llorariais por ello

5 2 respuestas
C

#6 ¿Qué fumas para afirmar que DBFZ es una porquería con mil personajes clónicos? Lamentable.

DerbreD

JAJAJA cuando vi que esto tenia 50 mensajes nuevos sabia que se venia la guerra del: Smash juego de lucha o no?

DonDemencia

#55 Puedes citarme sin vergüenza alguna, así tu argumento no parece tan butthurt

Eliot
#15Inmolatus:

(aparte creo que dan camisetas o noseque por apuntarse).

Desde que SNK dio merchandising por inscribirse al KOF XIII en el Evo 2012 está prohibído hacer eso. Se apuntaron más de 1.000 personas para acabar jugando la mitad, el resto solo fue a por las camisetas. Otra cosa es dar otros premios más allá del económico para los que hagan top 8/16/32.

#49Slayro:

en el marvel son 3v3. Qué tontería nueva es esta? el 90% de las partidas smash son single 1v1, hay un pequeño grupo que juega a dobles. Vas a entrar por ahí? no sabes ni donde meterte ya

Llevas varias patinadas en este hilo: Marvel es 3v3 personajes, pero de dos jugadores. Mira que el comentario de #48 era facil de rebatir con SFxT, pero prefieres demostrar que no tienes ni idea de juegos de lucha.

#53castorcillo:

Os leo y no me creo las ampollas que levanta Smash Bros.

No me lo explico. Puto juegazo.

Creo que pocos van a discutir eso. Ultimate en concreto es uno de los party games más divertidos de los últimos años.

#55

Quien ha querido abrir hilos de Smash o de sus clones ha podido. Si el #HG del juego o sus noticias no están aquí es por gente que manda más que yo. Supongo que también saben a qué género pertenece Smash.

2 2 respuestas
Majravilla

#59 no te preocupes, si Ken y Ryu van a estar en el juego más jugado del EVO, tranquilo

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Eliot
  • m0n3t3
  • Pizzelio
  • castorcillo
  • Hazzard
  • Slayro