Teaser del nuevo personaje de Tekken 7, la Primera Ministra de Polonia

Eliot

Bandai Namco ha dado un pequeño adelanto del nuevo personaje de Tekken 7: la Primera Ministra de Polonia, dentro del universo del juego.

1
DonDemencia

El antihype hecho personaje.

1
clawder

Si hubieran metido a Marzenna, la embajadora de Polonia en España, me hubiera comprado la PS5, el juego, y el DLC

29 1 respuesta
m0n3t3

oye tu que juegas en el tekken 7?

pues akuma de sf, noctic de ffxv, algo de negan de twd y a la primera ministra de polonia

glolg

what? https://www.google.com/search?q=Primera+Ministra+de+Polonia&sxsrf=ALeKk01qpVf91Nhgsuhz3BWkFxpSLcy0sg:1613905231831&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiE-6zA6fruAhWBzIUKHTebCxkQ_AUoAXoECBYQAw&biw=1920&bih=969

alfa036

No esperaba nada y aún así decepcionado

A

pero que es esto

Korvael

Cada día me parece menos meme y más posible.

9
Kike_Knoxvil

Ansioso por ver a Mariano Rajoy y su cinemática de entrada

dadito

Me juego un ban de un mes a que es Ciri

6 4 respuestas
DiAbLo0o

#10 coño pues parece posible, no?

finalform

#10 yo he pensado en Ciri también.

perche

que desilusion si es ciri yo me esperaba a

tiene sentido si usan a geralt en soul calibur.

profmoriarty

#10 por qué le iban a hacer la cicatriz tan pequeña entonces ?

D10X

#3 Joder, yo también he entrado buscándola a ella.

La mujer es maja y siempre saca un rato para hablar con un trato super cercano ... Pensaba q seria algún troleo del ministerio de turismo de Polonia o así dada su fama a raíz de Broncano.

quetzalcube

Cómo? Esto no era un chiste?

BigSnaKe

Olvidaos de Ciri y/o de cualquier otro personaje invitado. Quieren cerrar la última Season con un personaje original de Tekken y empezar a centrarse en un futuro Tekken 8. Los dos últimos originales son hombres (Leroy, Fahkunram) por lo que era de cajón que tocaría una mujer, y hasta ahí estupendo, pero lo que me decepciona es el diseño simplón que han hecho ya que no deja de ser un híbrido entre Nina y Dragunov. Muy cansado de los diseños femeninos de chicas jóvenes y con piel de porcelana cuando entre los hombres hay una variedad enorme de físicos. Ni siquiera para los Old School nos han dejado disfrutar con la Kunimitsu original (rondando sus 40-50 años) y nos han plantado a su versión 2.0 con menos carisma que una patata.

BISON

¿M. Rajoy para cuando?

1
25 días después
dadito

Marchando un ban para mi

1 1 respuesta
squa1o

#19 Que vengas a reclamar tu propio ban te honra, te despediremos con honores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Porqué le han baneado?

1 respuesta
DiAbLo0o

#21 por #10 XD no es Ciri al final
Este sí y el de mapache no? En fin.

1
squa1o

Hace falta más gente como tú dadito, siempre en nuestros corazones.
F

1 respuesta
1 mes después
dadito

#23 Gracias por el apoyo, ha sido muy duro el mes y poco que he pasado en las barracas, encima con esto recordandome mi error

Encima la liaron y me lo pusieron permanente, he tenido que usar mis contactos

3

Usuarios habituales

  • dadito
  • squa1o
  • DiAbLo0o
  • Lord_Khronus
  • quetzalcube
  • perche
  • clawder