Tekken 7 #HG

Rurik

Lo quiero para anteayer

totespare

Todavía estoy dudoso de si Steam o PS4... Razones para uno y para otro? Ayudadme a decidir please :D

2 respuestas
Ninieru

Xtralife, pls, envíalo ya.

#332 En este caso la elección es clara: PS4. El juego no teine crossplay y la mayoría de la comunidad va a jugar ahí. La única razón para pillarlo en PC sería tener que pagar menos, tanto de salida como por el online

1 respuesta
totespare

#333 pos me has convencido. Además de los "chetos" que pueda haber en PC... Putada tener que pagar 60€, pero bueno xD.

varuuco

#332 4k vs 900p, mejores gráficos, mods, online gratis, mejores tiempos de carga, todo esto a cambio de una comunidad mas pequeñita.
Pero bueno, para mi la elección es clara, la mejor plataforma es donde juegan tus amigos/conocidos.

1 1 respuesta
totespare

#335 la verdad es que soy el raro del grupo, a todos les mola el SF, y a mi el Tekken :(. Creo que lo voy a pillar en ps4 por el hecho de poder venderlo en un futuro... Y por las razones que hemos comentado antes. Los mods me la pelan un poco, el online ya lo he pagado en psn, así que habrá que rentabilizarlo, tiempos de carga, más vale que sean irrisorios, que es un fightan xD. Y a 4k mi pc no lo tira ni de coña... Ains, con lo master race que yo era xD

Por cierto, en mediamarkt está a 58€, y parece que deja comprarlo ya... WTF?

1 1 respuesta
varuuco

#336 con los tiempos de carga me refería al online, hay juegos que se hace un poco pesado cuando tardas mas en encontrar oponente que en jugar el VS.
En amazon con el premium te sale a 55.

Que opináis de esto:

A los mancos como yo supongo que no nos afectara que se vea tu nick, pero en altos rangos puede ser una putada.

1 respuesta
totespare

#337 Pero por qué dice que es malo?

Creo que lo voy a pillar en el mediamarkt a la que salga del curro, pa asegurarme de tenerlo mañana. A 58 está en amazon ahora mismo, vamos, el mismo precio, aunque te regalan un descuento de 2€ pa lo siguiente... pero meh.

1 respuesta
varuuco

#338 Según dice, cuando encuentras oponente puedes ver su nickname y el personaje con el que va a pelear. En su caso, declinan la pelea para ahorrarse la derrota.

1 respuesta
totespare

#339 joder, pues menuda puta mierda. Espero que lo cambien...

Ralf1977

Que va a haber lammers y llorones en el tekken 7 y que éstos van a joder partidas ya ni cotiza. Eso sí, me gustaría saber qué penalización va a haber para los RQters, que seguramente los habrá.

Yo lo primero que voy a hacer es jugar la historia y luego me meto con los trials de los PJs que quiero mainear (MLaw, Hwoarang, Nina y Lee) y algún nuevo que me guste. Luego del online ya hablaremos.

También está el tema del fight money y lo que se puede comprar con él o no. Me gustaría que la tienda estuviese bien surtida y diese la opción de pagar cualquier cosa del contenido bien con dinero real o con moneda del juego.

Rada91

Lo de los rejects en online ya han dicho que lo han visto y que lo arreglarán en un futuro. Debe de ser una putada para los pros... pero en general para la gente de a pie no nos afectará mucho.

Yo igualmente acepto todo, si como suelo git gud y a ganarle la siguiente :clint:

Nujabes

Si pillo PC es porque es mas económico y no tengo ps4, aún así, las palizas en PS4 se las dare en su casa a #1 :si:

1 respuesta
DiAbLo0o

En Game ya están dando las reservas. Me voy a por él ahora mismo :D

pantocreitor

ya están mandando los sms de game para recoger el juego

1 respuesta
DonDemencia

#343 Estás apalizado, lo que aún no lo sabes :si:

1
Leonidasxx

#345 Hijos de perra, id a por el insensatos xD, a mi amazon me pone entrega prevista para mañana

Gunker

Dejo esto aquí para los fans de Tekken y del Pro Wrestling.

Aunque me parecería RARISIMO que esto llegase a Europa.

1 1 respuesta
DonDemencia

Ojo misterio:

DiAbLo0o

Instalando. En un papelito pone q el season pass incluira 2 nuevos personajes pero en la tienda de xbox no esta disponible hasta las 2 de esta noche, no se sabe quienes son verdad?

B

¡Buenas!

Estaba pensando en crear una pequeña comunidad para Tekken 7 de jugadores Españoles que lo jueguen en PC para que podamos hablar, entrenar y compartir tácticas y demás...

¿Alguien se apunta? El juego se activa en unas 4 horas así que podríamos probarlo bien entre todos y demás. Todavía hay tiempo para crear un grupo en Steam o un Discord para ello~

1 respuesta
xTwisted

#351 Según tengo entendido está en proceso de hacerse un discord general para todos los juegos de lucha, ya que actualmente hay uno para cada casi juego, y se es bien conocido que la mayoría de personas juegan a varios a la vez, asi podemos juntar todas las comunidades

La gente que dice lo del seasson pass, es meramente cosmético y 2 personajes. Estos 2 personajes ya dijeron que serían completamente nuevos de otras franquicias, y si quisieran sacar un personaje de los de siempre, se hará de manera gratuita.

1 1 respuesta
B

#352 Pues a ver si nos pasamos los usuarios de Steam y demás y entramos a ese Discord, que siempre mola mas picarse contra otras personas del mismo idioma. Gracias por la información por cierto. Si tienes la URL del grupo o si puedo ayudar en algo avisa~

B15H0P

http://steamcommunity.com/id/bshpf

mi perfil para darnos ostias agregadme que esta noche vamos al lío

1
B

http://steamcommunity.com/id/Vexdrel

Aquí dejo el mío también~

AlvaroParker

Para los que se lo han pasao

spoiler
Ralf1977

#348 Aunque no soy fan del wrestling, me ha gustado tu vídeo, además, el pavo que sale está bastante buenorro :buitre:

Dejo aquí mi perfil de Steam para que me apaleéis a gusto :o_o:

http://steamcommunity.com/id/ralf_sagitario

DiAbLo0o

A alguien mas no le sale Eliza entre los personajes? Me he descargado el DLC de la preorder e instalado pero no sale por ninguna parte
Edit: Ya me ha salido, no sé ni cómo

PiNTi

impresionante el jueguín ^^

B

Pues nada, después de haberle dado como 5-6 horas en PC puedo decir que el Netcode va genial, no hay lag en los combates, los gráficos son una pasada y el gameplay es divertido y adictivo. El modo historia está muy bien pero es un poco corto (He tardado 3 horas en pasármelo mas o menos y en la dificultad Difícil) y hay algunos combates que son una puta locura de lo difíciles y jodidos que son (Al menos en difícil). Además, después de acabar la historia se desbloquean mas historias y una nueva dificultad y yo creo que ahí se les ha ido la olla por que es tan difícil que casi rompo el puto mando intentándolo.

En todo caso es un juegazo y así se hace un juego de lucha con funciones online. Os habéis ganado un fiel seguidor por el momento (Más de lo que ya lo era) y no como Street Fighter que tiene un Online pésimo -.-U

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags