Tekken 7 #HG

B

La poca atención que está recibiendo este juego para la calidad que tiene demuestra que la lucha no es lo que está más de moda

El mando de PS4 por cierto es una maravilla para PC

2 1 respuesta
Rurik

#541 Tu fumas porros, colega.

1 1 respuesta
totespare

#540 :psyduck:

DonDemencia

Me alegra leer que a los de PC les funciona bien el online, es importante que se asiente una comunidad en Steam para el futuro de los juegos de lucha. No he tocado el online en PS4 aún, pero espero que no tarden en arreglarlo.

Ahora, al juego le faltan modos (survival, contrarreloj, por equipos...), ya que a la historia le falta chicha. A ver si Harada se porta.

1 respuesta
Rurik

#544 survival ya tiene joer, se llama treasure battle xd

1 respuesta
DonDemencia

#545 Si, bueno, pero el survival te recuperaba un poco de vida entre combate y combate, no te llenaba la barra. Era un reto, aunque ganar objetos motiva más.

B

#542 yo no. Y tú?

DonDemencia

Normal que todos los personajes estén "en la lista", solo espero que hagan como en el SFV y los saquen de pago con dinero ingame. Harada siempre ha sido antiDLC, pero no quiero hacerme ilusiones. Además, Kunimitsu.

5
B

Bruce?

Davis14

Bueno con lei , gamryu, bruce y y marduk mi vida será un poco mas completa , poco a poco

B

Lei <3

Normal que tiren de parche para corregir Denuvo, por lo visto puedes hasta jugar por inet.

Senyu

¿ Lei, Bruce, Jun, Ganryu, ???, ???, ???, Armor King, Jinpachi, Kunimitsu, Marduk, Michelle ?

Ra1KeN

Que personajes me recomendais para iniciarme?, es mi primer tekken y solo he echado unas horas de niño al tekken 3, pero vamos sin favoritos y aporreando botones, en este me gustaria aprender combos y todo eso.

2 respuestas
Rurik

#553 martial law

En realidad cualquiera, para que te voy a mentir, igual los mishima tiene algo más de chicha, pero ya.

1 respuesta
Ra1KeN

#554 Pero de dificultad como son? porque ayer me puse con hwoarang y ostia... tenia combos que habia que cambiar la guardia y eso para un principante lo veo dificil xd

1 respuesta
Davis14

Miguel no está mal para empezar

Rurik

#555 Todos los personajes tienen mucha chicha, búscate el que más te gusta y dale caña.

DonDemencia

#553 Alisa, Katarina y Lucky Chloe son los más amigables para empezar, bajo mi punto de vista. Bob, quizá Jin, ve probándolos a todos y verás que le coges el truco rápido.

Aries89

ami si me arreglan que pueda jugar en salas y torneos me conformo hasta jugaria con todo en bajo.

VictorAxl

Hasta este finde parece que no va a poder jugarse online, no?

1 respuesta
FouNNdeR

Sabéis si existe la posibilidad en un futuro de que lo hagan crossplay? O está 10000000% descartado?

1 respuesta
Rurik

#561 Descartadísimo.

1 respuesta
FouNNdeR

#562 pero tanto tanto tanto? Es terriblemente terrible que no metan crossplay...

1 respuesta
totespare

#560 sep. En torneos funciona un poco más que en los demás modos, si eres insistente acabas entrando en alguno, por si te sirve de consuelo xD

GeO-Granada

como se cambia el nombre del perfil que sale en el juego?

MaSqUi

Vaya, ¿estoy leyendo que hay problemas con el Online de Steam? Yo me lo compré antes de ayer, pero hasta mañana no puedo instalarlo, espero que se solucionen para el fin de semana, que tengo ganas de darle bastante cera...

1 respuesta
totespare

#566 sólo en PS4 que yo sepa. En Steam va fino, según dicen.

1 respuesta
MaSqUi

#567 Ah pues entonces lo entendí mal... ahora tengo todo el mono, me consolaba que no fuera bien... :cry:

Gracias por la info.

VictorAxl

Me acaba de saltar una actu en PS4, versión 1.02
700mb

1 1 respuesta
pantocreitor

#569 Alguien lo ha posteado y he entrado a ver si me saltaba el update, pero nada :(

EDIT: Corrijo, mientras que escribía esto me ha saltado el update

Usuarios habituales

Tags