Tekken 7 #HG

BigSnaKe

King estará presente, como era de esperar, ahora falta que confirmen a Zafina y seré feliz.

#17 Yoshimitsu es mítico de la saga, no volver a meterlo es motivo de cárcel xD

1 mes después
DonDemencia

Tráiler y personajes confirmados para la versión arcade

Semana movidita, con presentación de la arcade y su consecuente información, ya tenemos intro para la recreativa y personajes que, con toda seguridad, acabarán en la versión de consola.

Personajes

Ahora, disfrutad de la arcade que cualquiera desearía tener en casa

3 1 respuesta
Dandelion

#62 Que ganas de la ost joderrrrrr

1
DonDemencia

Nuevas picks de Shaseen y escenario nuevo

Pues de la manita vienen, un par del nuevo y, de fondo un escenario de corte arabesco.

kraqen

Sin mi edgelord Yoshimitsu no se si esto puede ser considerado Tekken...

B

A ver si me enterado, no estaran Nina, Yoshimitsu ni Jin Kazama?

¿Que mierda es esta por dios?

1 2 respuestas
zur4no

#66 Los DLC's no se compran solos, sabes?

1 1 respuesta
bammargera

#66 #67 Dijeron que iban a sacar varias versiones arcade, esta es la primera, y Harada nunca ha cobrado por escenarios o personajes, y dice que si le obligasen antes dejaba la compañía que hacerlo porque dice que es algo que odia, por ahora lo ha cumplido

2
B

1:24 Lucky Chloe, 5:54 Shaheen.

2
DonDemencia

Confirmado enemigo final

spoiler
1
DonDemencia

Doblepost para decir que he actualizado #1 con jugosas noticias, más un rumor que traigo

¿Caídos?

Este twitter suele seguir la actualidad de Tekken muy de cerca, y ha publicado estos misteriosos tweets, dando a entender que pocos quedan. Tras la caída de las apariciones estelares de TTT2 (Ogre, True Ogre, Jimpachi, Kunimitsu...) la lista de consolas queda en el aire, y Harada tiene ganas de levantarse a unos cuantos.

1 respuesta
bammargera

#71 Hay que tener en cuenta que Tekken 7 fue anunciado a toda prisa porque se filtró, iban a presentar otro juego en su lugar, por lo que dijeron que de las recreativas iban a salir varias versiones y luego ya en consolas, obviamente si llegase al final así entendería las quejas y yo me quejaría tambien pero es algo que dudo bastante porque argumentalmente tendría 0 sentido

1 respuesta
DonDemencia

#72 No te creas, mira el caso de Soul Calibur y el de Mortal Kombat. Adelantan la historia varios años para eliminar viejos personajes y poner nuevos. Además, es normal que algunos personajes, por su historia, no salgan más (Baek, Weng), o porque nadie los usa, o porque aportan 0 (Lee, Mokujin...).

No será una eliminación tan caótica, pero Harada ha dicho que aún quedan nuevos personajes por desvelar, por lo que será lógico que otros tantos desaparezcan.

1 respuesta
bammargera

#73 Me refería más que nada a que Jin no está por ninguna parte, no tendría sentido, por mucho que ahora esté más centrado en Kazuya y Heihachi, Jin es importante aquí

1 respuesta
DonDemencia

#74 Jin es un must, es casi imposible que no esté

1 respuesta
BigSnaKe

#75 Jin muere en Tekken 6. Su cuerpo lo encuentran Raven y su organización, que hagan con él un Kazuya2.0 y lo resuciten para Tekken 7 es otra historia.

1 respuesta
DonDemencia

#76 Muchos finales, no todos van a ser canónicos. Aunque Jin muera, no tiene por qué acabar sucediendo.

1 respuesta
Link3D_

A heihachi no se lo cargaron 2 o 3 veces? xd

1 respuesta
BigSnaKe

#77 #78 Es el final del Modo Campaña (el que hace "historia" con Lars y Alyssa) que viene a ser el verdadero.

23 días después
bammargera

Leaks!


Nuevos personajes

fuente: http://shoryuken.com/2015/03/19/leaked-tekken-7-data-reveals-jin-kazama-devil-jin-and-other-new-characters/

1
Link3D_

Espero que sea verdad porque un Tekken sin Jin ya no es Tekken

DonDemencia

Jin ha recibido un buen cambio, me recuerda al badass del 4, pero Devil sigue igual, un poco lastimero.

La chica se rumorea que será la sustituta de Wang/Julia, y el último se cree que es una skin... aunque me mola bastante, he de admitir.

8 días después
bammargera

Nuevos videos
Jin y Devil Jin

Y Josie, una luchadore de Filipinas

centrándose la historia en Kazuya y Heihachi, creo que Devil Kazuya tendría que volver no? ahora mismo pega más que devil jin y algo que no he entendido nunca sobre Heihachi, por que el nunca ha tenido ninguna trasnformación? Jin y Kazuya tienen, pero Jinpachi es su padre y tambien tiene el gen diabólico

1 1 respuesta
Dandelion

Holy sheeeet con la josefina :qq: :qq: :qq:

El diseño de Jin creo que estaria mejor si no se hubieran pasado con esas cosas de los brazos.

edit-

Casi se me olvida repetirme....: y la ost que eh? puta bida que salga esto ya.

DonDemencia

Por partes:

Jin: El aspecto badass le sienta genial, pero tanto su repertorio de moves como su rage es igual que el del TTT2 (exceptuando la patada media). Tienen que curr{arselo bastante, ponerle nuevos moves, porque parece un calco a más resolución.

Devil Jin: Apenas mejora visualmente, pero su amplía su skillset, aunque queda un poco cojo en el vídeo al verse muchos moves conocidos. A ver como enlazan su historia tras el 6.

Josie: Con los cambios de roster, queda casi confirmado que Josie sustituye a Bruce como luchadora de Kickboxing, cogiendo incluso varios de sus moves. Tiene pintaza, divertida y rápida.

#83 El gen diabólico le viene a Kazuya de su madre, Kazumi, no de Heihachi. Jimpachi está corrompido por el odio, no por el gen diabólico. Y si, debería volver Devil Kazuya, y no como una copia en skillset de Devil Jin.

1 1 respuesta
bammargera

#85 gracias por aclarar, además de que en Blood Vengeance que se supone que es canon, y aun no hemos visto juego canon tras eso, Kazuya se transforma

La verdad es que la pelicula está desaprovechada, casi toda la peli es Xiaoyu y Alisa mareando y enamoradas en el instituto y cuatro chorradas más, que al final tampoco tiene mucha relevancia, pero el final.. desde que se juntan los tres Mishima en esa lucha a tres es brutal, tendrían que haberla enfocado más por ahí

1 1 respuesta
Kaziqeh

Sale la madre de Kazuya y no la madre de Jin? Yo quiero volver a ver a UNKNOW/Jun :(
#86 Lo de Heihachi se pasaron demasiado con

spoiler

que seguro lo harán porque si no no sacarían a la portadora del Devil Gen

1 respuesta
DonDemencia

#87 Unknow pertenece al imaginario de los Tekken Tag, personajes exclusivos de los dream match, como Kunimitsu.

Link3D_

Que mierda de devil kazuya es ese? El de siempre mitico y original es el purpura xD

B

Para mi el mejor Tekken siempre será la 3era entrega,ahí con el "Ball Mode" ese modo era adictivo por mi zona xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags