TGA 2018: Mortal Kombat 11

Eliot

NetherRealm Studios vuelve a utilizar un tema que no pega con el juego para anunciar la nueva entrega de la franquicia Mortal Kombat.

La reserva dará acceso a la beta del juego y al personaje Shao Kahn. El juego se pondrá a la venta en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC el próximo 23 de abril.

3
B

Hoja de ruta de NRS para MK11 en este 2019

Pre-reservas (Ahora)
Anuncian 10 luchadores por DLC para el mismo día de lanzamiento (A dos semanas del lanzamiento)
SonicFox gana el torneo de MK11 del EVO2019 con un prizepool inflado por la desarrolladora para atraer gente
Mortal Kombat 11 ya no lo juega nadie (Finales de Agosto)

12 1 respuesta
s0ny

Qué barbaridad xDDD

DonDemencia

Les puede el ansia por la pasta, habrá que esperar a la Complete Edition.

1 respuesta
Salcort

Wtf que video mas bestia, me ha molao xD

B

Para los fans de MK alegre que estamos, para los haters les es indiferente o echan peste como siempre. Diferentes juegos, diferentes mecánismos, diferentes opiniones. Al fin al cabo se queda la peña que le gusta el juego, como en todos. Mucho hype con el SF5 10k o + en PC concurrentes + los de PS4 y luego pasó a 600-2k en PC, los mismos que en MK PC.

#2

El furry gana en cualquier juego m8

1 1 respuesta
IVaCH

El fighting con mejor campaña single player, sold.

1
B

0 hype por el videojuego, si hacen una peli con esas cinemáticas iré a verla.

Petrusin

Han destrozado un poco el video con esa música... y mira que lo tienen fácil, simplemente poner el tema principal de Mortal Kombat si están perezosos y ya pega.

Nujabes

#4 Menos personajes DLC que Tekken, pero oye les puede el ansia.
Es cierto que empezaron antes en la epoca de PS3. Pero vienen de una compañía que se arruinó, algo habrán aprendido.

Por mi parte, da a entender que vuelve el sistema de armas como estilo de pelea. Por mi parte SOLD.
Espero que vuelvan los friendship también.

A parte de ser de los pocos fightans con buenas historias.

Pillo gore.

H

#6 juega al tekken y déjate de mierdas jajaja.

1 respuesta
B

#11

1
M

Cuando empieza a sonar la música pensé que se me había abierto otra pestaña de YouTube lol

1
9 días después
BigSnaKe

Trailer espectacular. Música, al igual que con MKX, de mierda. Con lo fácil que es escoger un buen tema... :triumph:

B

Alguien por aquí sigue jugando MKX PC? Toy retomándolo después de año y medio, por si quiere hacer runs largas

Usuarios habituales