Tráiler de Benimaru en The King of Fighters XV

choper

El tercer tráiler de The King of Fighters XV muestra a Benimaru Nikaido, que formará parte del Team Hero junto a Shun'ei y Meitenkun.

DonDemencia

Los efectos especiales de los supermoves apenas destacan sobre el fondo. Además

spoiler
choper

A mí lo que me sorprende, o esa es la sensación, es la animación bastante mala con respecto al personaje de la almohada.

El otro me parecía bastante más trabajado a nivel de animación y movimientos, mucho más fluido. Este simplemente me parece horrible. No entiendo esta diferencia. Poneos los dos trailers uno al lado del otro, no hay color, el que duerme parece estar muchísimo más trabajado.

melero

me da la sensación de que no se ni adonde mirar o me hace daño a la vista, cierto que no hay diferencia entre escenario, parece como que todo esta iluminado igual, no se que es pero me raya muchísimo

4 1 respuesta
Chaotic

Nunca me acostumbrare a estos graficos...

1
EuRyNomE

Después de ver lo que están consiguiendo en Arc System con el apartado gráfico ver esto da vergüenza ajena xD

1
Lolerpopler

#4 Exactamente mi misma sensacion, como cuando no llevo las gafas puestas e intento mirar algo de lejos, veo las cosas pero estan desenfocadas.
El contraste entre el personaje y el escenario y las paletas de colores creo que no estan bien escogidas....

BruThaL

Con lo bien que sonaban los poderes en el 13, t la sensación de que eran pepinazos y se pasan al 3d y todo parece súper light.

Ainns no me gusta la dirección que han tomado 😤

ilidan_666

Teniendo esto... las comparaciones serán odiosas pero no hay color.

1
darkotaku123

uno de mis personajes preferidos de la saga.

K-2

El 13 estaba perfecto, con el 14 y este la están liando...

Crane

Grande Polnareff

1

Usuarios habituales

  • K-2
  • darkotaku123
  • ilidan_666
  • Lolerpopler
  • EuRyNomE
  • Chaotic
  • choper

Tags