Tráiler de los modos de Guilty Gear -Strive-

thrazz

Arc System Works ha publicado un nuevo tráiler de Guilty Gear -Strive- para enseñar los modos que tendrá el juego cuando salga, tanto en línea como fuera de ella.

Lo más importante es que han vuelto a confirmar el código de red con rollback, que se podrán crear salas con hasta nueve jugadores y que habrá un modo que explica la historia de anteriores entregas de Guilty Gear para los que quieran ponerse al día.

Guilty Gear -Strive- saldrá el 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

isnotavail

No habra crossplay entre PS y PC?

1 respuesta
m0n3t3

#2 de base no habra ni crossplay entre ps4 y ps5 (de momento) pero dijeron que lo querian meter

vamos que a lo mejor para ggst xturd edition

1 respuesta
isnotavail

#3 Lo digo porque en el video de #1 si que menciona el crossplay entre PS4 y PS5, pero no entre PC .

2 respuestas
m0n3t3

#4

1 respuesta
alfa036

#4 #5 dijeron en un backyard de esos, que si ven suficiente demanda se pensarían hacerlo

https://www.eventhubs.com/news/2020/nov/12/guilty-gear-pc-crossplay/

choper

Me parece un mierdón de los gordos que empiecen con estas cosas de no meter crossplay con el PC.

Y si aluden lo de la demanda, precisamente no incluir ese tipo de cosas hace que muchos usuarios se echen para atrás y no compren, como a lo mejor hago yo porque me parece una cerdada que a día de hoy no sea una característica de serie.

2 1 respuesta
isnotavail

#7 Yo me lo estoy planteando porque todos los juegos de arc system que tengo en steam, a los pocos meses quedan 4 gatos jugando y tienes que ir buscando en discord para jugar con alguien, si no meten crossplay me esperare a ver que acogida tiene.

FouNNdeR

¿Tan costoso es meter crossplay entre PC y consolas? Lo digo porqué quitando SFV creo que ninguno más tiene.

Sinceramente pienso como muchos, que debería de ser una feature básica en cualquier juego online.

1 respuesta
thrazz

#9 no es trivial.

Ahora con los Epic Online Services es mucho más fácil (y encima esto usa UE), pero supongo que cuando empezaron a desarrollarlo no estaba listo.

Gerir

La comunidad de los fightin somos dedicada, pero corta. Me parece que todos deberían tener crossplay.

alfa036

Lo decís como si el fighterz o el tekken tuviese crossplay

Ni el mk11 tiene crossplay con pc y estos (GG strive) al menos han dicho que se puede plantear

El sfv tiene crossplay de milagro con su netcode de mierda que las ps4 suelen joder cuando eres el pc user y no tiene xsave

A mi me jode más que no aclaren si tiene señal de si va por WiFi el contrincante que el xplay

Nightmarekks

SIn crossplay? paso de comprarme otro discord fighter

Usuarios habituales

  • Nightmarekks
  • alfa036
  • Gerir
  • thrazz
  • FouNNdeR
  • isnotavail
  • m0n3t3