Tráiler y primeros gameplays de Samurai Shodown

Eliot

Tras más de una década desde el lanzamiento desde el lanzamiento de la última entrega, SNK prepara el regreso de la veterana saga de juegos de lucha para el mes de junio en PlayStation 4 y Xbox One, justo a tiempo para estar presente en el Evo 2019. El juego también saldrá en Nintendo Switch en el último cuatrimestre del año y en PC en una fecha aún por anunciar.

Contará con dieciséis personajes en su lanzamiento, que esperan ampliar a través de contenido descargable: trece de ellos regresarán de entregas anteriores y otros tres serán completamente nuevos. Entre los ya confirmados se encuentran Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Como algunos medios ya han tenido acceso al juego han empezado a salir los primeros gameplays.

B

Si no salen DLC de pago es una compra obligatoria.

ESL_Kaiser

La estética me chirria un poco la verdad, me gusta pero no la veo bien del todo, la jugabilidad no parece tan fluida como cabe esperar

Salcort

Visualmente es una flipada. Es Unreal Engine?

Kaos

Creo que deberían de pronunciar mucho más las sombras, tanto las que se proyectan en el suelo (parece que están flotando), como las de contraste del cuerpo (parecen muy planos). Da un efecto raro, como si estuvieran cortados y pegados sobre un escenario.

ZooK

Y yo que siempre había leído samurái shadow.....

darksturm

No es un poco lento comparado con los anteriores? o lo recuerdo muy mal? Que hace mil que no juego a uno

1 respuesta
jbtwist92

Si, yo lo estoy viendo muy lento, los anteriores eran muy arcade y super fluidos, aunque pueden que lo hagan así todo para que la maquina no peque tirones porque no lo tengan optimizado

1 respuesta
Gerir

Cojones, que ritmo más lento. Seguramente sea por los mancos del gameplay.

1 respuesta
m0n3t3

lo tipico que saltas a mas de la mitad de la vida y ya mueres

1
Hachu

lol
Pero el problema es que no es solo el super. El dmg en general esta altisimo, es que ni el KOF tiene tanto daño.

Un gameplay mas decente:
xDDDD .... 3:15

thrazz

#7 #8 #9 no es más lento que los antiguos. Es una de las señas de identidad de la saga.

1 respuesta
darksturm

#12 pues lo observare con calma entonces, yo es que realmente hacia muchisimo que no tocaba esta saga y quiza me he acostumbrado mucho a otros mas rapidos.

B

tienen que refinar un poco aún, pero esto lo va a petar, va a ser mi vicio hasta que salga SFVI, lo veo

B

La peña sigue escribiendo Shodown mal xdxdxd

1
WanZ

Yo sólo veo footsies en pantalla, me llama muchisimo la atención.

Eliot

Uno de los nuevos personajes:

Hachu

Senyu

Lo de la IA que aprende de tu modo de juego lo llevan vendiendo desde el Eternal Champions, a ver si esta vez es verdad.

1 mes después
m0n3t3

esta guapo el juego

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 El daño xDDDDDDDDD

Usuarios habituales