Tráiler de Trunks y fecha de las inscripciones para la beta de Dragon Ball FighterZ

Dante88

#18 Porque los de Arc System saben que Dragon Ball Super es una basura y hacen lo que todo fan respetable, hacer como que no existe.

2
Kaos

Poco plantel de luchadores, es una pena :(

MeCagoEnDios

#29 qué asco de juego en serio, me sale un tumor nuevo cada vez que alguien lo menciona, vaya depre me dio cuando me lo compré y me fui a casa deseando jugarlo para encontrarme con tal puta mierda infecta

6 1 respuesta
Simdrom

Se ha confirmado si habrá transformaciones en medio de la partida (tipo de goku>Goku Saiyan>etc) o las transformaciones se harán en la selección de personaje? O si habrá transformaciones

2 respuestas
Usopp

Yo me espero a la versión GOTY, todos sabemos como van los juegos de lucha en esta generación, DLCs a montones va a tener seguro.

Lord_Khronus

#34 De momento sólo hay transformaciones ingame y son: temporales (freezer) o un super (goku se vuelve ssj3 hace el combo y vuelve a ssj)

M3nDi

#33

llamame loco, pero yo he jugado mil partidas y super amortizado el cd de 120 ptas para la playastation, este, los blody roars, los tekkens.. clasicos..

Aunque de la epoca, me gustaba mucho el legends de la saturn

2 respuestas
Cryoned

#34

La única que hay es la de frieza donde se le da algo más de fuerza y no sé si algún movimiento durante un rato. El resto son sólo estética que forman parte del super de turno y desaparecen al acabar la animación.

DiSKuN

#37 la nostalgia o porque sería vuestro rimer juego de Dragon Ball, o que se yo, os nubla la vista.

Final Bout era una GRANDISIMA mierda, solo se salva de la quema la intro. Así, sin mas.
Cualquier juego de la saga de SuperNES o MegaDrive es infinitamente superior. Hasta el Ultimate Battle 22 que era otra basura.

El Legends si que era un juego bastante digno.

1 1 respuesta
M3nDi

#39 Con 30 años, te puedo decir que he jugado a todos.., decir que los de la snes y megadrive eran mejores, si que es nostalgia, en aquella epoca eran la leche, pero ahora los juegas y te dan el sida a cualquiera de ellos, desde los butoden, hasta los tenkaichi + xenoverse, el unico de todos que se salva es el budokai 3 hd, no hay nada más que discutir.

1 respuesta
DiSKuN

#40 Me estas diciendo que Final Bout es mejor que cualquier Butouden de SNES? Que estos al menos, los KameHames eran decentes y el personaje reaccionaba el tiempo de pulsar el botón.

1 1 respuesta
M3nDi

#41 Igual no has leido mi comentario

1 respuesta
MeCagoEnDios

#37 hombre no me jodas es que los tekkens y el bloody roars eran buenos y siguen siendo jugables, el final bout daba sida desde que salió

DiSKuN

#42 perdona, pero me estabas defendiendo que Final Bout era bueno para la época, y eso es lo que estoy negando

1 respuesta
M3nDi

#44

No lo puedes negar, porque no tienes la verdad absoluta.

Simplemente estas dando tu opinión, que en verdad me la suda, cualquiera de ellos da sida, menos el budokai 3 hd

Fin

1 respuesta
Hazzard

Todos los juegos de DBZ han sido malos de siempre.

Vamos es que en la época estaba el KoF, Street Fighter, etc y estos de DBZ daban asco TODOS, decir que alguno de ellos era bueno es no tener ni idea.

Ontopic: Mola este Trunks, a ver si por fin con este, dejan de hacer la morralla de los anteriores y continúan en esta línea.

2 respuestas
Cryoned

#46

Es más, se podría subir y decir que hasta la fecha, todos y cada uno de los juegos de dragon ball existentes han dado asco.

1
DiSKuN

#46 Estamos comparando entre los propios juegos de DB, no con juegos de fighting buenos.

#45 cualquiera de ellos da sida, menos el budokai 3 hd

lo único sensato que has escrito en lo que llevas de mañana.

1 respuesta
Hazzard

Llamar bueno a esto... los fans de DBZ estáis muy ciegos.

2
1 comentario moderado
kesada7

Pues yo en la época de la ps2 le eche unas buenas horas al Budokai Tenkaichi 3

mejor que el xenoverse de 10 después

1 respuesta
Hachu

Entonces si probais el Earth's Special Forces igual os da un infarto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 pero al final lo acabaron?

1 respuesta
Hachu

#53 Acabarlo? En la vida..

Aunque nunca ha necesitado estar acabado.

Doest

Meteran la platilla que en su dia estuvo en dbz battle 22 de psx y 5-10 mas

This:

#51
Nose. Pienso yo el budokai es mil veces mejor que el budokai tenkaichi. Nose cuándo salió el 1° del budokai ñ, entre mi hermano y yo lo quemamos a saco

1 respuesta
Cryoned

#55 5-10 más dice xDDD

No pasa de 20 el roster, es ARC, yo apuesto por 16/18. LLegará si llega a 30 tras 3 o 4 revisiones en unos años.

Blazblue se lanzó con 14 y GG con 15

tontoman

Ya lo explicaron muchas veces, el curro que tiene hacer los modelos y animaciones pixel por pixel frame por frame a mano en los juegos de ARC es muy laborioso, por eso sus juegos suelen tener rosters reducidos en comparación con otros fighters, ni tampoco meten trajes por DLC por el mismo motivo, no les renta las horas de curro segun comentaron en el GG.

Así que 20 ya me parecería ser muy generoso, con revisiones anuales ira aumentando, además que este título seguramente venderá gritones, no como los gg/bb que son más niche y venden poco, así que podrán meter bastantes personajes en cada revisión.

Por eso motivo me mosquearía que metieran morralla como Tenshin, Yamcha (mismo traje que Goku pero con ataques más cutres y sin power-up no veas que hype) o Satan como algunos piden, dejando fuera personajes y villanos más interesantes visualmente.

1 respuesta
Cryoned

#57 Guilty gear no usa pixels, abandonaron ya esa técnica por 3D con cell shading y aun así salió con 15 o 16 Xrd, porque sigue llevando un trabajo del copón a pesar de ser mucho menos.

Dejo una conferencia de ARC hablando de ello y el cambio.

Son unos genios en ARC, Xrd funciona hasta en cafeteras de hace 10 años a +60fps con casi todo en high, luego arrancas SF5 y el menú lagea xD

3 1 respuesta
tontoman

#58 Cierto, precisamente ese es el video que vi hace tiempo que salian explicandolo, lapsus mental.

weeheee

Que ahora este juego vaya orientado hacia el competitivo, no quita el hecho de que el Budokai en su momento fuera una buena saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • tontoman
  • Cryoned
  • M3nDi
  • DiSKuN
  • Eliot
  • alfa036