Ultra Street Fighter IV #HG

Inmolatus

LOL tienen que repetir todo otra vez

Jethro

no lo puedo creer, a repetir todo xDDD

1
dadito

Turns out stream station was running 1.03 instead of 1.04 #USF4, so TO is doing a runback of all prior matches at NCR

Klappa

Inmolatus

A ver si gana Gamerbee ahora, que Rufus me da lepra

Jethro

dios daigo :f5: :f5: :f5:

1
xTwisted

me sigue sin entrar en la cabeza el comeback que ha hecho daigo, que cojones ha sido eso

1 respuesta
Inmolatus

#576 new tech :O

Aenx

poongko xdddddddddddd

Inmolatus

SMUG es dios con ese personaje

Aenx

Ricky se ha puesto tetas? O_O

1 respuesta
Genesis1910

#580 Sí. Ahora es una damisela

Lolerpopler

Algun lugar para que lo veamos los que no podemos estar despiertos a las 4 de la mañana?

1 respuesta
sacnoth

#582 En Youtube están ya los combates subidos!

Lolerpopler

Vuevlo a repetir lo que dije hace un par de dias. Me esta yendo de culo. Muy rara vez hecho una partida que da gusto, pero la mayoría de partidas dan la sensacion de ir faltas de fps constantemente

1 respuesta
Nuckeyou

#584 He jugado toda la tarde y me ha ido perfecto, excepto en una que el otro tenia una conexión de pena.

1 respuesta
Lolerpopler

#585 sera problema mio entonces

Nuckeyou

Buenas! alguno me podría recomendar algún FightStick de no superior a 150€? he estado mirando algunos de Mad Catz que son los que mas me han gustado, pero están todos agotados (en amazon, xtralife etc) y no se donde mirar ya.

Un saludo y gracias de antemano!.

dadito

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008DDBMSK/ref=mp_s_a_1_8?qid=1428569747&sr=8-8&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=hori&dpPl=1&dpID=41QXjeQ5C5L&ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ND0EBQ8/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428569671&sr=8-3&keywords=arcade+stick&dpPl=1&dpID=416nv4uFp1L&ref=plSrch&pi=SX200_QL40

1 respuesta
Nuckeyou

#588 Buenas! muchas gracias! son de calidad similar a los de Mad Catz? esque no entiendo mucho aun. tambien he estado mirando este no se que opinas: http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade-Stick-Xbox360/dp/B00CXRZRRY/ref=pd_sim_v_9?ie=UTF8&refRID=0N2XCRRES03A70KR3K11

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Genesis1910

#589 Pero para qué plataforma los quieres?

1 respuesta
Nuckeyou

#590 Para pc. ^^

Lord_Khronus

Soy el único que solo juega endless? Nunca veo a nadie de por aquí. Estáis todos regalando puntos en ranked? :D

2 respuestas
xTwisted

#592 Yo siempre busco gente para endless. Agregame y ya nos vamos jugando unas partidas

TaRiN

#592 Lo mismo digo yo! echamos unas endless cuando querais!

dadito

Dejadme hueco para cuando llegue a casa, besis

B

#589 Yo tengo ese Atrox y va perfecto (los jugadores de EG los usan en torneos por patrocinio). Los Hori que te han puesto también son de muy buena calidad pero al ser menos anchos para mi son incómodos ya que no reposo bien las muñecas.

Además el Atrox se abre apretando un botón por lo que fácilmente le puedes cambiar el template y ponerle que más te mole y diciendo eso ya de paso muestro el mio X_D

1 respuesta
Nuckeyou

#596 Pues me pillare ese, muchas gracias!

TaRiN

Alguien para unas endless? o/

1 respuesta
dadito

#598 steam?

1 respuesta
TaRiN

#599 Of course, a ver si mas tarde coincidimos xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags