Ultra Street Fighter IV #HG

Ninieru

#1080 Tienes que canjear el código en la psn como si fuera una tarjeta prepago y te llevará a la página del juego, donde podrás descargarlo.

2 respuestas
xTwisted

#1081 Mucha gente está teniendo problemas, 3 amigos mios les ha pasado

Bernkastel

#1081 Fue lo primero que hice. Al meter el código me dio las gracias por canjearlo y ahí acabó todo, no me dio opción a descargarla. Si miro en mi historial aparece que he obtenido la licencia para descargar la beta, pero en mi biblioteca no está y no la veo tampoco en la Store

Inmolatus

#1080 si, sigue sin irme. Me he ido a casa de un amigo que vive a 20km y le encuentra partidas en menos de 1 minuto, pf.

1 mes después
Bernkastel

Beta up

Lizardus

Me estoy volviendo loco. Por casualidad me ha dado por mirar mi lista de juegos en steam y en su dia compre la version Arcade edition del Street Fighter 4 . Ahora mismo en mi lista , tengo ultrastreet fighter IV , como si hubiese comprado el DLC . Se ha actualizado gratuitamente o algo asi¿¿

1 respuesta
Bernkastel

#1086 No, sigues teniendo la misma versión de siempre. Simplemente ahora a todo el mundo le aparece con el nombre de Ultra, pero cuando entras lo que verás será la edición que realmente tengas

Inmolatus

Puta beta, ni una partida sin tirones, solo me empareja con americanos. Puta bida tete.

hawker

https://twitter.com/StreetFighter/status/693242245915348993

Street Fighter ‏@StreetFighter 58 minHace 58 minutos
For those currently playing the #SFVBeta, please set your connection preference to “3” for the optimal netplay experience.

Bernkastel

A mí el tema del online cada vez me tiene más mosqueado. Ya me sé la historia de que esto es una beta y tal (y es cierto que va bastante mejor que en las anteriores), pero es que estamos a 2 semanas del lanzamiento y todavía sigo sin entender exactamente cómo este netcode es mejor que el de USFIV. Nunca antes había llegado al punto de llegar a enfadarme y dejar de jugar por culpa de la calidad de la conexión durante los combates.

Por otra parte, siendo justos, es verdad que cuando van bien los combates da gusto jugarlos. El problema es que estas situaciones se dan muy poco incluso aunque filtres la búsqueda para encontrar combates con el mejor estado de conexión posible

1 respuesta
Jastro

#1090 yo puse la conexion 4-5. Y creo que de 30 combates, solo me he enfrentado a dos lagados que se teleportaban. Uno me gano y el otro se desconecto cuando le gane el primer round xD

1 respuesta
Demitz

Pues que sepáis que dicho por capcom el sistema de búsqueda aun no funciona, y aunque pongas 3, 4 o 5 el nivel de lag, te va a tocar gente random.

Con esto digo que es esperable y notable la mejora, ya que en el momento que se filtren a esa gente que va a teleports , el juego va bastante aceptable, cosa que no pasaba en el 4

1 respuesta
Bernkastel

#1091 La cosa es que el viernes y ayer no tuve demasiada queja buscando también oponentes con 4-5 de conexión. Pero hoy pese a haber subido la restricción directamente a 5 la cosa está más o menos en 4/5 combates con peña lanzando instant transmission kamehamehas.

#1092 Quizás sea eso, aunque también te diría que el propio sistema que verifica la conexión entre jugadores va mal. Estuve un rato jugando con la opción de preguntar si aceptas el combate y vi que, pese a poner la conexión en 5, me empareja con gente de cualquier tipo de calidad de conexión. Lo mejor es que he tenido combates con peña con 5 barritas totalmente horrendos y combates con gente con 2 barritas que casi casi parecían una partida offline

Por otra parte, te digo que yo con el online del USFIV nunca he tenido queja. A mí siempre me ha ido tremendamente bien a pesar de que mi conexión no es que sea precisamente para tirar cohetes

1 respuesta
Demitz

#1093 el problema es que que notes que va fluido, no significa que no se fumara infinidad de links etc. Ya ni hablo de los lagazos que pudiera meter.

Si has jugado offline sabrás lo que te digo xd

Demitz

GG dadito.

Ambos españoles, supongo que buena conex por parte de los 2, pero lo de este juego no va a cambiar nunca. Un online PESIMO

1 respuesta
B

Hay más gente diciendo que con españoles les una fatal en cambio contra americanos les iba bien. Y el juego sale en dos semanas lol

1 respuesta
Demitz

#1096 no sabes lo patético que es, ver como el otro pavo desaparece y aparece en 20 sitios a la vez, y no sabes ni donde está. A estas alturas de la película que tengamos que estar comiéndonos esta mierda...

Ya ha pasado mucho tiempo y tienen que tener bastante experiencia para no hacer unos bodrios de tal calibre.

Ahora si puedo subo video, no hay partida que no de sida verla.

dadito

#1095 Me iba perfecto a mi, hay gente con la que telita, y lo peor es que no es culpa de ninguno de los jugadores

Se nota un monton cuando el otro tiene el problema de los teleports, que no han antiairs ni nada

1 respuesta
Demitz

#1098 Si ya se que no es cosa tuya, no vas a ponerte a jugar con lag, lo doy por hecho. Yo a ti ni te veia, ojala pueda buscar el replay para que nos riamos todos de la mierda que va a sacar crapcom a la luz en 2 semanas

EDIT : acabo de ver la repetición, pero se ve como si fuera en lan, nada de teleports

xTwisted

Yo solo digo que jugando desde Ps4, con jugadores de PS4 9 de cada 10 va PERFECTO, sin problemas.

En cambio, jugando contra gente que está en PC cambia a 3 de cada 10.

Todo esto no soy el único que lo dice, ya somos muchisimos que nos pasa igual. Además, españoles de Ps4 es una delicia.

Bernkastel

I-It's like one of my japanese animes!

dadito

A mi me ha llegado a pasar hacer wakeup shoryu (el medio que tiene invencibilidad) y que me ganen con un meaty hahaha

davidian

De 20 matches, solo he tenido 1 problemático (PC vs PS4). Por ahora buenas sensaciones.

aizen_val

Una duda que tengo, por hace pre-order en pc regalan algo?

1 respuesta
Darkitu

Yo he tenido cero problemas en la beta. La inmensa mayoría de las partidas me han ido perfectas, tanto contra gente de PC como de PS4.

Jastro

#1104 skins. No me acuerdo cuales exactamentes, se que habia una de ryu con barba, no recuerdo las otras xD

1 respuesta
xTwisted

#1106 En steam regalan la de la chun creo

3 años después
Lord_Khronus

Alguien sigue jugando a esto? Me estoy encontrando jugadores españoles nuevos.

11 meses después
Lord_Khronus

https://smash.gg/tournament/bcn-battles-online-edition-usfiv/

Torneo del usf4 con Shanks, Roy Macoi, Sh4rin y algunos más el jueves por la noche.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1109 en que plataforma es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags