Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown aparece en la agencia de clasificación coreana

thrazz

Como ya es tradición, la agencia coreana de clasificación ha chafado un futuro anuncio de Sega publicando antes de tiempo el listado del próximo Virtua Fighter, que es solo una actualización para PS4 de la última entrega llamada Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

Virtua Fighter 5 salió por primera vez en 2006 en las recreativas japonesas y su última revisión, Final Showdown está a punto de cumplir una década. Tras la promesa de resucitar la saga centrándola en los esports, los fans que llevan meses esperando el anuncio de una nueva entrega van a tener que conformarse con esto, al menos de momento.

1
pardier

¿que lo han revelado antes que sega?

B

Lo que no tiene sentido es que se pueda jugar en Yakuza Like a Dragon mediante una maquina recreativa al juego pero a la vez no tengas una versión nativa para HW actual y PC

2 respuestas
pardier

#3 estoy de acuerdo, todo lo que es hoy avt comparado con lo que fue en su dia rgv no vale para nada

Lizardus

#3
Estás seguro que no puedes jugar en pc a VF5.... Guiño guiño.

1 respuesta
C

Ojalá salga para PC, aunque sea un refrito del Final Showdown de 2012 que jamás salió en compatibles.

B

#5 Ehm... Ya ya, supongo. La idea es que sea nativo en resoluciones actuales y con MP. Exitiendo emuladores y lo que da Yakuza, que saquen una versión para sacar 4 duros, que hostia xd.

Lizardus

Ojala Sega revolucióne los juegos de lucha como hizo con el primer VF y de verdad enfoque el juego a la competición.

La jugada es sencilla : Primero juego gratuito para tener una enorme base de jugadores de salida. Segundo, sistema de rotaciones y procurar un sistema de financiación que no sea P2w. Y para terminar conservar el espíritu de VF, es decir personajes muy diferenciados entre sí.

Y ya para rizar el rizo, aunque se que es algo muy impopular ojalá volviesen al estilo gráfico del primer juego. Me fascinaban esos gráficos cubistas tan nítidos y suaves. Hoy en día podría conseguirse algo increíble mezclando el detalle de la actualidad con la simpleza de los noventas.

Y sobre todo, conservar las colisiones. Recuerdo en los recres cuando llegó tekken y la gente alucinaba con los gráficos de ese juego ( y no era para menos) . A su lado VF parecía del jurásico. Hasta que te ponías a jugar y... Dios que horror. En VF sentías de verdad que encajabas los golpes en el cuerpo del rival. Tekken era un festival de explosiones absurdas.

Usuarios habituales