Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown llega a PlayStation 4 el 1 de junio

Eliot

Tras meses de rumores y especulaciones, Sega ha anunciado esta tarde el lanzamiento de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 1 de junio.

Ultimate Showdown, la nueva actualización de la quinta entrega de la saga de lucha 3D de Sega, que salió por primera vez hace quince años en las recreativas japonesas y cuya última versión, Final Showdown lo hizo hace ya una década, respetará la jugabilidad original pero renovando su apartado gráfico con el motor gráfico de RGG Studio, el Dragon Engine, utilizado en las últimas entregas de Yakuza. También añadirán una nueva interfaz así como nuevos temas musicales para todos los escenarios y una nueva cinemática introductoria.

En cuanto al modo en línea, no han confirmado si contará con código de red rollback, pero tendrá nuevas características como el modo espectador, sistema de salas y un modo torneo.

2
ZooK

En cuando a la jugabilidad no discuto pero, que menos que se curren un poco mas los graficos no?? me dicen que es para ps3 y no lo dudo...

3 respuestas
s4rge

#2 El juego es de hace 15 años, así que hasta mucho es que te parezcan de PS5 xD

M

#2 precisamente es un port de ps3 usando el motor de los yakuza nuevos, no pidas mucho tampoco

C

¡Noticia muy esperada por muchos! Pero SEGA, por favor, sacad este port en PC en poco tiempo también, que tenerlo en Yakuza: Like a Dragon no es suficiente.

1
B

¿Para PS4?

Lizardus

Joder mira que es difícil pero se ve peor que el de ps3.

Carnival

Era un puto juegazo el de PS3, muy infravalorado.

M

uf

K

#2 yo te digo que no puedes pedirle mucho al Dragon Engine.

_gideon

Dragon Engine es lo peor que ha salido de este estudio jamás, a ver qué tal se comporta.

LICI

Lo van meter en el plus

MRajoy

Si lo meten en el Plus habra que probarlo hasta que salga el Strive...total...

darkotaku123

De mis preferidos, para consolas.

Lizardus

Anda que no se habría salido un virtua fighter V con gráficos parecidos a los del Aniversary Edition.

2
Nujabes

El juego no se ve tan mal. Igualmente, no tiene rollback, ni gratis. Next.

1 respuesta
_gideon

#16 No tiene rollback. Como un amplio porcentaje de lo que se ha jugado hasta hace unos meses y a nadie parecía importarle.

2 respuestas
Nujabes

#17 ¿A nadie parecía importarle? La comunidad de SFV, de DBFZ, Guilty, o de Tekken mismo hasta que lo arreglaron no opinan lo mismo. El online es basura y está pensado solamente en una región, Japón. Ahora que se han puesto las pilas, la comunidad no les va a exigir menos, y bien que hacen como consumidores.

1 1 respuesta
M

no tiene ni delay ni rollback, sera el super blitz netcode??!

#17_gideon:

y a nadie parecía importarle.

que a nadie le importaba? solo llevamos años quejandonos a los japos porque como en japon funciona, que le den por culo al resto y no nos hacian ni caso

2
alfa036
#18Nujabes:

está pensado solamente en una región, Japón

y aún así el GBFVS o el DBFZ ya he visto yo alguna queja de algun japones tras jugar al strive xd

1
_gideon

Repetís lo que dice Sharin como papagayos.

M

parece que el netcode tira de servidores relay, a ver como funciona porque me fio 0 de los shills que ya la intentaron colar con el t7

M

vamos que otra mierda que funcionara entre los 4 de siempre, que chorprecha

1 2 respuestas
Nujabes

#23 pero eh, que no pasa nada, que somos unos quejicas. Esports ready.

Una pena, con lo que me gusta la saga.

Dropped.

alfa036

#23 como papagayos :new_moon_with_face:

Usuarios habituales