Ya disponible Street Fighter V Champion Edition, la edición del juego con casi todo el contenido

thrazz

La edición definitiva de Street Fighter V ya está disponible en PC y PlayStation 4. Street Fighter V Champion Edition es totalmente compatible con el Street Fighter V original y se puede comprar también en un una edición física independiente para PlayStation 4, o como una actualización tanto en PC como en PS4.

Esta edición viene casi todo el contenido que ha recibido el juego en sus cuatro años de vida, incluyendo 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes alternativos. Lo único que no se incluye son algunos escenarios y trajes, concretamente los que se consiguen a través de Fighting Chance, los de la Capcom Pro Cup y las colaboraciones con otras marcas.

Entre los 40 personajes, hoy se estrena Seth, el jefe de Street Fighter IV. El resto han recibido una nueva dosis de cambios, en el que seguramente sea el último gran rebalanceo del juego.

Otro cambio importante, y que debería llegar la semana que viene, es que Capcom se ha comprometido a arreglar el código de red. Eso sí, han tardado cuatro años y solo porque un fan tomó cartas en el asunto y decidió demostrar que el fallo era conocido arreglándolo él mismo.

B
#1thrazz:

Otro cambio importante, y que debería llegar la semana que viene, es que Capcom se ha comprometido a arreglar el código de red. Eso sí, han tardado cuatro años y solo porque un fan tomó cartas en el asunto y decidió demostrar que el fallo era conocido arreglándolo él mismo.

Más vale que sea cierto y lo arreglen.

Korvael

Siempre he sido más de Tekken que de Street Fighter, aunque suelo disfrutar bastante viendo eventos y campeonatos. Sé que SFV ha tenido una acogida... "irregular" incluso entre sus propios fans, pero por los 15-20€ aproximados por los que se puede comprar esta edición, ¿merece la pena?

1 respuesta
markIN

Si 20e te parece mucho por desbloquear todo el contenido del juego cuando deberia haber sido asi de salida por decirlo de alguna manera, pues tu veras si vale la pena o no xD

Edit: ademas de los balanceos que han hecho y ahora estan corrigiendo el netcode.. ahora mismo es el mejor momento para jugar a sfv si d verdad quieres jugarlo claro

Genesis1910

#3 Merece muchísimo la pena. Hay muchísimo contenido acumulado por una cantidad irrisoria

SuperMatute

Es hora de pillarselo.

Vhsephi

jajaajaja... me mola ese titular con "casi todo el contenido"...

Yo por mi parte pasando, que vienen el disco bloqueados y hace falta código de descarga. Para eso me pillo el SFV que no hace mucho en Amazon estaba por 7 euros y pillo el DLC cuando lo rebajen al 75%

K-2

Cuatro años para arreglarlo y porque un fan ha tenido que dejarlos en ridículo prácticamente. No se merecen vender ni un juego.

5 1 respuesta
SkalS

#8 ¿podrías contar la historia para los que no tenemos conocimiento de ella por favor? Gracias :)

1 respuesta
C

Lo que no entiendo es por qué el cambio en el codigo de red viene "la semana que viene".

Korvael

#9 https://old.reddit.com/r/StreetFighter/comments/em24ck/release_sfv_netcode_fix/

1 respuesta
SkalS

#11 madre del amor hermoso, increíble pintada de cara.

1 1 respuesta
markIN

#12 se resume en Capclown xD

B

xdddd vaya pintada

B

dichoso Ryu sensual

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales