50% de descuento¡ por liquidación¡ JUEGOS MESA

lagarjhs

Buenas tardes¡

Escribo para pasaros la noticia, de que todo aquel que viva por Madrid, más concretamente cerca de la zona de Moncloa y este interesado en juegos de mesa, aproveche esta ocasión, ya que la tienda "Naipejuegos" se encuentra de liquidación y esta todo al 50%¡ lleva desde ayer y esta volando todo, yo me he enterado ahora y lo comentaba por si os interesaba¡

http://naipejuegos.com/

saludos¡

EspY

No entiendo mucho, pero me parece todo mas caro que la mortaja.

2 respuestas
lagarjhs

#2 me he pillado esta mañana:

  • expansión catan: ciudades y caballeros.
  • Dixit.
  • Humanos'.
  • Ora et labora.

todo por 70 pavos, precio real 140 aproximadamente

1 respuesta
Ronso

#2 Hay buenas ofertas, el Dixit me ha salido por 14€ pero bueno si tus mortajas son de calidad xDDD

PD: lo mejor es ir y mirar aunque le queda poca cosa.

1
S

#3

El Ora et labora rlz, supongo que está todo agotado, porque a mi no me sale nada :(.

1 respuesta
lagarjhs

#5 pues pille el último tío!.. de todas formas lo mejor es llamar y preguntar, y si lo tienen, reservar..

Un saludo!

28 días después
lagarjhs

pronto abrirán otra tienda, cerca de la anterior, si alguien que viva por Madrid le interesa, que contacte conmigo¡ saludos¡

1 respuesta
1 mes después
Deswar

#7 Yo estoy interesado por si la expansión y ampliaciones del zombiecide están a buen precio.

1 respuesta
3 meses después
lagarjhs

#8 Aunque llegue algo tarde, más vale eso que nada.. jejeje ya han abierto la tienda, esta en la misma calle solo que un poco más arriba, se llama "Jaque Juegos" y te recomiendo que te pases¡ los jueves de 19 a 21, juegan a juegos y hacen presentaciones. Si quieres saber más dime¡ un saludo¡

calle Meléndez Valdes 42. 28015 Madrid.

Usuarios habituales

  • lagarjhs
  • Deswar
  • Spike_Spigel
  • Ronso
  • EspY

Tags