Alguien que juegue a Berserk???

Nereesi

Hola!!
Soy nueva en el foro y ando buscando gente que juegue a Berserk... Llevo jugando un tiempo al juego en inglés y cuando me enteré que salió en español me froté las manos, pero es que el foro del juego está un poco parado todavía... ¿Alguien por ahí que se anime?

Bane

podrías dar algo de información sobre el juego? algún link o similar, yo al menos no lo conozco

RoninPiros

Yo tampoco tengo ni idea de que es #1, danos algo de info para que indagemos.

Nereesi

Es un juego de cartas ruso que ahora esta en español. La página del juego es www.berserk.es y la cuestión es que por lo que ponen en el foro, hay premios por crear clanes... A ver si se apunta gente y entre este y otros foros consigo hacer un clan decente.

Weahl

Yo lo probaré a ver que tal, mi nick ingame es Weahl.

rageshow

Las cartas van solas o qué cojones?

27 días después
Nereesi

Sí, las cartas van solas... No se, a mi me esta gustando el rollo. Al final este mes no pude casi jugar, pero me he puesto media pila a ver si llego a la guerra de clanes esta vez ^^

3 meses después
Nereesi

Hala, deje de hacerle caso al foro u.u Alguno más que se haya registrado? ultimamente hacen muchos concursos y esas cosas, asi que aunque sean novatos es facil empezar y ya hay dso ligas de clanes :-D

VyClosS

yo lo vi por fb creo

Nereesi

Si pero ojo porque por fbook se puede jugar pero en ingles y a mi no me cunde nada porque no entiendo los comentarios de la gente en el foro

Usuarios habituales

  • Nereesi
  • VyClosS
  • rageshow
  • Weahl
  • RoninPiros
  • Bane