¿Alguien sabe cuando reeditan el Némesis?

HardNight

Alguien sabe cuando reeditan el Némesis? Y sus expansiones?

gatadder

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1897919106/?ref=ek0vh3&token=dace0a50

El día 28. Es una expansión autojugable, pero también se podrá conseguir el juego base.

1
Letzgar

El juego basico en ingles, si lo quieres en castellano necesitas comprar la version retail, que no se si estara agotada, pero son 150 pavos.

1
Gassius

#1 No se si te sirve como opción, pero yo por wallapop he visto bastantes Némesis y creo recordar que además muchos incluso sin desprecintar, si quieres puedes echar un ojo a ver si hay alguno a un precio normal.

1 1 respuesta
HardNight

#4 El problema es que el 90% vende packs y incluyen las expansiones, que no se qué precio es normal.

1 respuesta
Gassius

#5 La verdad que eso ya no se...

En el tabletop simulator está el juego, siempre puedes probarlo ahí y decidir cuánto estás dispuesto a pagar por él xD

xa3ro

Ya está, pero en inglés eso si

Kurodar

Menuda locura de lanzamiento del nuevo KS, 2.3M € solo el primer día.

1 respuesta
xa3ro

A mi me ha podido el ansia, aún no he podido probar el anterior y ya estoy metido en este :(

Mako666

#8 Esto es lo que pasa cuando haces un buen juego, que le sacas una secuela y lo peta. Para una empresa que cumple... xD

Shandalar

Tan bueno es?

Rtr0s

La reimpresión de la versión retail de Nemesis esta prevista para el tercer trimestre del año.
Es carísima para lo que tiene, tengo la versión de KS y el juego me encanta, pero 150 euros se vinieron muy arriba. Puedes intentar pillar alguien que lo venda todo y al final te salga mas económico. O entrar en el nuevo KS y esperarte tus dos añitos y pico para que llegue, porque Awaken realms suele irse de plazo, al menos en las versiones no inglesas.

1 respuesta
HardNight

#12 Qué diferencia hay entre la versión KS y la retail, solo el precio?

2 respuestas
xa3ro

#13 creo que es igual pero sin las recompensas.
Aquí tienes el ks https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/description

1
Rtr0s

#13 Pues como te han dicho, el precio por un lado, y por otro que cuando entrabas en el KS te enviaban los extras, que era la caja de aftermath y los comics con el modo campaña y la escenografía en plástico también. Aunque al final te pones y se te pone más caro, recuerdo que los gastos de envío fueron como 50 euros y entré con el all in más la figura del medico que eran como 150 libras, que al cambio al final te dejas 200 euros, pero claro, el chorreo de plástico y cosas no te lo quita nadie.
Si tienes paciencia y pretendes quemar el juego entrar en el nuevo KS no es tan mala idea.

1 respuesta
xa3ro

#15 pues a mí los gastos de envío fueron 25€, en una wave eso si.

1 respuesta
Rtr0s

#16 Por eso mismo, cuando lo pides en dos se sube muchísimo, no recuerdo cuanto fue exactamente porque hice pedido con un amigo a medias, pero recuerdo que me pareció demasiado.

1

Usuarios habituales

  • Rtr0s
  • xa3ro
  • HardNight
  • Shandalar
  • Kurodar
  • Gassius
  • gatadder