Anunciado el juego de mesa de Stardew Valley

thrazz

ConcernedApe ha anunciado y lanzado el juego de mesa de Stardew Valley, que ha diseñado él mismo junto a Cole Medeiros (GUBS, Web of Spies).

Stardew Valley: The Board Game es un juego cooperativo para 1-4 jugadores con partidas de 45 minutos que recrea la experiencia del videojuego con unas reglas no aptas para los más casuales. Junto al resto de agicultores, hay que cultivar, pescar y recolectar recursos para cumplir los objetivos del abuelo y salvar al valle de la nefasta corporación Joja.

Por ahora solo se vende en EE UU por 55 dólares, pero están trabajando ya en llevarlo a más territorios.

7
Rayalz

Justo lo he visto tuiteado hace un rato y la verdad es que a mi me lo han casi vendido. Por ahora no va a haber mucho stock, pero ya ha dicho que si hay mas demanda y sale bien, seguirá adelante, incluso hablando de posibles expansiones (imagino que conforme se actualice el juego normal y si este es un éxito, acabaran sacando expansiones para ir a la par que el juego).

Por mi me lo habría intentado comprar ya, pero la verdad es que quiero ver como va y esperar si da noticias de posible traducción, ya que algunos colegas con los que podría jugar el ingles pues como que poca cosa. Encantado estoy y como me de el ansia me lo compro en ingles y a tomar por culo xD

ruonory

Me encanta y seguramente caiga, pero sigo pensando que una versión del Agrícola basada en SV sería la hostia.

darksturm

Parece un euro no? o una mezcla, no me termina de quedar claro sin ver como funciona, solo espero que no lo traiga devir

1 respuesta
BernyMoon

No envían fuera de USA :(

brush

Pues al menos bonito es un rato.

korne

Me mola el arte, luego le pego un vistazo al manual

Acu

Un worker placement o gestión de granjas con mecánicas de mazmorreo. Literalmente el juego de consola en juego de mesa.

Caerá en cuanto venga por aquí.

1 respuesta
Rayalz

#4 Me leí el manual para ver como es el juego y si, como dice #8 es literalmente el juego de consola hecho juego de mesa.

El objetivo es cooperar y cumplir 4 objetivos de tu abuelo y restaurar el centro comunitario para eliminar a la empresa Joja. Es un juego cooperativo 100%, aqui o ganan todos o no gana nadie xD

La verdad es que me dieron muchas ganas de comprarlo, pero si no se puede sacar de america todavia pues a esperar.

lagman

Me gusta lo que veo, si viene al viejo continente caerá.

1
Yahia

Dios que preciosidad, que ganas de poderlo comprar

Rayalz

La duda de Xbox respecto al juego

xDDDDDDD

1
Rojosier

En cuanto envíen fuera de USA lo pillo de una. Todo lo que gane ConcernedApe será poco.

Khaleck

Yo me esperaré y si sale en castellano me lo pillaré.

DonPeyote

A ver si Maldito games hace de las suyas y lo trae a España con traducción y todo.

1 1 respuesta
B

Me ha atraído, pero mi grupo de juego no es fan de los cooperativos a menos que sean estilo Heroquest, Gloomheaven.

A ver si mis sobrinillas cumplen más años que el Pompeia les ha encantado. Pero claro, les ha gustado porque tienen "marda" y les gustaba encerrar a los ciudadanos de otros jugadores con la lava.

Dieter

Yo tengo pendiente el Root, pero pillarlo con las expa se hace dificil, con tato adicto a comprar cosas que no usan nunca.

BernyMoon

#15 Ojalá.

Juanjolopezv

miraré en tabletop

1 comentario moderado
1 mes después
k4rstico

Os recomiendo este video

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • BernyMoon
  • Rojosier
  • Rayalz
  • Acu
  • darksturm
  • thrazz

Tags