Anunciado el nuevo juego de fantasía de Chris Metzen - Auroboros

K3k3

Chris Metzen, fundador original de Blizzard y creador de grandes sagas como Warcraft, Starcraft, Diablo, etc, se marchó de Blizzard hace unos años y fundó su propio estudio Warchief Gaming.

Pues bien, han anunciado su primer proyecto, que se intentará financiar a través de kickstarter. Un nuevo juego de fantasía ambientado en un nuevo universo llamado Auroboros - The Coils of the Serpent

Tenéis más información acerca del proyecto en https://warchiefgaming.com/auroboros/
La página del Kickstarter (que empieza el 20 de abril) es: https://www.kickstarter.com/projects/warchief/auroboros

Sinceramente siendo el padre de la saga Warcraft, Starcraft y Diablo y fundador de la Blizzard original (la buena y no la ponzoña que es ahora) tiene toda mi atención.

2
Shandalar

Pero no es un videojuego, es un juego de rol no? Un mundo para hacer partidas con las reglas de D&D 5.

hellnuker

Sé que voy a quedar como un imbécil, pero me daría vergüenza ser Chris Metzen y mendigar en un kickstarter.

10 1 respuesta
Durandir

Esto no es un video-juego, es un libro de campaña compatible con D&D 5e, juego de rol de mesa.

Abhorash

#3 Mucho mejor arriesgar el dinero de otros, donde va a parar.

1
Durandir

Esto parece más como un proyecto personal, algo que le gustaría hacer sabiendo que no tendrá exito comercial.

De todas maneras Kickstarter hoy en día es más una plaforma de pre-orders sin garantías en fechas que otra cosa. Hay un montón de compañias grandes que no necesitan hacer esto, pero les sale mejor que estimar lo que van a vender o no.

1 respuesta
Arcana

#6 De ser asi (proyecto personal) me llama más la atención que de ser un producto comercial, demuestra (o eso espero) que es algo que hace por gusto y placer, tendrá detalles y estará mimado, se preocupará por el trasfondo y lo que quiere reflejar.

squ4r3

Esto es lo que hace alguien que tiene 'fuck-you money'. Montar un estudio por su cuenta y hacer lo que le de la gana. Seguramente el kickstarter sea "falso" en el sentido de que más que nada servirá como campaña de preorderds como han dicho arriba, no para financiar el desarrollo del proyecto, creo yo

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • Arcana
  • Durandir
  • Abhorash
  • hellnuker
  • Shandalar
  • K3k3