Botes pequeños para mezclar pinturas (6ml. aprox.)

A

Muy buenas!!

Saludos a todos!!

Me estreno en el foro preguntando y presentación previa :P

La cosa es que retomado hace poco la afición por la pintura (miniaturas de fantasía tipo WH, AoW, etc...

A raíz de ello encontré la guía de pintura y estoy aprendiendo bastante :O , desde aquí gracias al autor!!!

Y yendo al asunto de la pregunta, estoy buscando por la red sin mucho éxito botes pequeños para mezclar pinturas, he encontrado los de Tamiya pero se me van tanto de capacidad (10ml.) como de precio y lo que busco es algo tipo a los que iban en la colección por fascículos del señor de los anillos de GW, en síntesis, botes pequeños de plástico baratos :D

Si alguien puediera echarme un cable, lo agradecería, en serio ;;;;;PPPP

Un saludo a todos

Gracias de antemano

A

Por favor gente echarme un cable, a parte de para mezcla pinturas necesito los botes (unos 60 aprox.) para poder darle a un colega pintura para que pueda ir pintando

Help!!!

Ebel

Mira en ebay paint pots o algo parecido, pero vamos yo para esto sólo he usado botes de tinta que es los que suego gastar.

A

Muchas gracias!!!!

Había mirado en ebay pero no buscado bien por lo que veo :yawn: :D

La cosa es que como necesito bastantes es probable que me salga mejor comprarlos así

Sin intención de ser cansino, botes de tinta?

En cualquier caso, muchas gracias, nos acabas de hacer un papel a mi y al colega ;)

EDIT

Misión cumplida!!!!

http://www.ebay.co.uk/itm/3-5ml-x-100-PLASTIC-PAINT-POTS-INK-STORAGE-CONTAINERS-/111057903168?pt=UK_ToysGames_ModelKits_ModelKits_JN&hash=item19db911e40

Usuarios habituales