¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

k4rstico

Hanabi!!!

1 respuesta
Sarya

El Incómodos invitados está muy bien y, aunque a mi no me gusta mucho, el desierto prohibido tambien.

1 respuesta
k4rstico

#2640 Los Inseparables me han dicho que esta bastante bien. Aunque no lo he jugado.

Y fuera de los cooperativos te recomiendo Celestia. Un push your luck muy entretenido, admite hasta 6 jugadores y dura 20 minutos, media hora. Además es una preciosidad en mesa

SkyLMT

#2641 #2642 Esos dos da la casualidad que los tengo ambos, son MUY buenos y me encantan.

Es más, me fijaba en esas cosas para encontrar fillers de ese estilo, una cosa entre esos dos rangos!

Voy a mirar los inseparables!! :) Alguno más a tener en cuenta?

1 respuesta
Norg

#2644 Si sois más de 8 que de 4 jugadores, pánico en wall street o Captain sonar

psN

Magic maze es cooperativo y esta calentito. No es cooperativo pero para tanta gente con el Rumble in the dungeon siempre suelo acertar.
Suerte

SkyLMT

He buscado el captain sonar pero esta un poco complicado de conseguir, a ver si traen nuevo stock y puedo hacerme con él, aunque no es del rollo que buscaba pero me ha encantado la mecánica!

Creéis que tendría cabida hacer un pequeño hilo con un "Top" sobre los juegos de mesa? Hacer como una votación, para que queden respondidos más o menos los 5/10 por estilos más conocidos, y aqui dedicarnos a recomendaciones un poco más especificas y de nicho?

Yo podría ponerme a hacer el hilo, y a recopilar unos votos, si os parece...

k4rstico

Si lo creas yo voto y opino.

Otra cosa que estaria bien esun hilo de offtopic de juegos de mesa, porque es este mas o menos pero mejor dejarlo a recomendaciones

1 1 respuesta
CHiNaZo

#2648 Un off-topic estaria bien para comentar noticias que no merezcan la pena crear un hilo o comentar juegos que hayamos probado.

1
JELM

#2640 Sobre juegos de ese estilo puedes mirar Noviembre Rojo de Edge (es semi cooperativo) y me parece bastante divertido. Otras opciones son juegos de cartas tipo Toma 6, que funciona bastante bien.

Las opciones que te han dado parecen muy acertadas. Otros filler a tener en cuenta son mascarade, La resistencia, ...

OMeGAA

Alguien conoce alguna pagina web de quedadas para jugar al descent en madrid/cadiz?

1 respuesta
B

Hola a todos.

Quisiera una recomendación de un wargame, para jugar con mis sobrinos, ya que estoy harto de que lo único a lo que sepan jugar es a videojuegos en la tablet o consola de turno.

Mis sobrinos tienen 7 y 9 años, yo me acuerdo que con su edad ya andaba jugando a juegos de rol,magic y demás y creo que pronto podrán empezar a jugar a este tipo de juegos, tampoco descarto que juegue mi novia, ya que el zombicide le gusta.

Hay que decir que no son unos niños destroyer así que no creo que las miniaturas corran peligro, aunque seguro que algún día alguna morirá en combate de verdad pero no pasa nada.

Con zombicide haré una prueba el próximo día que vengan los niños para ver como va la cosa antes de invertir en un juego nuevo.

He estado mirando y el age of sigmar parece que lo han simplificado y podría ser un buen inicio. He visto la caja de Thunder & Blood no es demasiado cara y parece una buena manera de empezar.

También he visto que esta el infinity y el warmachine & horders que hay un post en este mismo foro.

Me gustaría que fuera un juego mas o menos rápido de jugar que las partidas puedan ir de media hora a mas dependiendo del tiempo que dispongamos y que las reglas no sean demasiado complejas.

Saludos.

1 2 respuestas
psN

#2652 Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a Rivet Wars, buscaba algo sencillo rápido y bonito, y me viene genial para jugar con mi novia y enganchar a menos dados a wargames, por su estética, creo que para niños es de los mas adecuados. Otra opción de wargames super sencillo es Pocket Battles, de este siempre llevo una copia a cualquier jornada lúdica. Si les gustan los lego, recuerdo que se hizo un reglamento para jugar con sus figuras, Brick wars creo.
Suerte en tu empresa, tienes un rival duro ;)

Voy a añadirte un par de enlaces
http://rivetwars.com/
https://boardgamegeek.com/boardgame/136000/rivet-wars-eastern-front

1 2 respuestas
CHiNaZo

#2651 Webs que funcionen para encontrar gente no he visto, en LaBSK puede que encuentres a gente para jugar.
De todas formas en Madrid tienes unos cuantos clubs que seguro que tienen gente que juegue a Descent.

JELM

#2652 Como ya te ha dicho psN en #2653 Rivet wars puede venirte al dedo, tiene unas miniaturas bastante divertidas y que además son resistentes. El sistema de juego es bastante simple y creo que puede cuadrar con lo que buscas.

Otras opciones aunque con algo más de profundidad, puede ser BattleLore, tiene algo más de complejidad para mi gusto, pero nada que no se pueda asumir rápido, más si como dices ya juegan un poco.

Por otro lado puedes ver Onus, que es un wargame muy light estilo warhammer pero con cartas, con el set básico te da para hacer muchos ejércitos y meterlos en el mundillo, puedes simplificar las reglas que veas más complejas y te serviría.

El tema de Infinity y tal, tienes que tener en cuenta que las minis vienen sin montar y tendrías que echar un rato en ello. Creo que es algo más complejo que el resto que te propongo. Si aún así te decides hay set de incío bastante buenos.

Para lo que puedas necesitar estoy a tu disposición, tanto por aquí como por el chat de la tienda o en el mail de contacto.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#2653 y #2655 gracias por las respuestas, esta tarde me mirare con calma los juegos que comentais.

#2655 El tema de montar figuras y tal no es problema para mi , me gusta pintarlas y tal asi que...

Saludos y ya os comento a ver que opino cuando haya visto los juegos.

OMeGAA

Bueno ya tengo mi descent, gracias a juegosenlamesa por todo!

1 respuesta
SkyLMT

Chicos, no es un juego, pero conoceis alguna tienda/tutorial para comprar una mesa para juegos?

1 respuesta
Todso

#2658 https://twitter.com/ERMA_Muebles?lang=es
https://twitter.com/mesasparajuegos

1 respuesta
JELM

#2657 Gracias a ti, espero que lo disfrutes!

SkyLMT

#2659 Esa ya la conocia, es la unica que he visto en español y tenia curiosidad por saber si existia alguna más, pero por lo que veo todas valen un pastizal prohibitivo, me parece que me va a tocar tirar de bricomania...

1 respuesta
CHiNaZo

#2661 ERMA son las mejores españolas y luego esta también http://mesasparajuegos.com/ pero fijo que son también bastante caras.

Y luego extranjeras las mas conocidas son las de Geeknson http://www.geeknson.com/ pero mas o menos vienen a ser como las de ERMA

Al final si no quieres gastar mucho lo mejor es hacértela tu mismo, que es lo que tengo pensado hacerme el día que tenga donde ponerla xD

http://www.webbpickersgill.com/gaming/coolest-diy-gaming-tables/

1 respuesta
SkyLMT

#2662 Buah, es que son mesas de madera premium en todos los casos, y por menos de 1000€ ni te miran a la cara. Yo ahora es que tengo que cambiar la mesa del salón y me parece el mejor momento para hacer el cambio, pero claro no tengo intencion de gastarme 1000€ en una mesa NI DE COÑA... A ver si veo alguna que sea relativamente facil de hacer....

1 respuesta
Sarya

#2663 Yo confío que de aquí a un año o dos bajen sustancialmente de precio o que Ikea empiece a hacer las suyas por 700 euros o así. Yo comprendo que sean mesas en la mayoría de los casos hechas a mano y de extraordinaria calidad, pero es que por menos de 1000€ (aparte envío) no tienes nada decente ni para jugar al catán.
Con ese precio no es un articulo de lujo, es algo excéntrico.

k4rstico

1 respuesta
Kenderr

#2665 :O:O

Lo quiero, ¿Pero lo van a sacar?

1 respuesta
k4rstico

#2666 https://boardgamegeek.com/thread/1827878/fourth-edition-happening/page/1

1 respuesta
Kenderr

#2667 Me has alegado el finde xD

B

#2655 Después de mirar el rivet wars tiene muy buena pinta.

Hoy me he acordado de que pronto saldrá el Massive Darkness, un juego de ese tipo también podría estar bien, quizá un juego donde sólo tengan de manejar un personaje puede ser más fácil para los críos.

Hay alguno así que este bien y las reglas no sean muy complicadas?

1 respuesta
Sarya

#2669 mice and mystics es tu juego para niños

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags