Busco 4 jugadores

Galwan

Buenas soy máster, y voy a montar una mesa online. Busco 4 jugadores para una sesión de rol por medio de la web Roll20, el juego sera Dungeon World, es sencillo, rápido y muy divertido, una vez tenga a los jugadores hablaremos del día para jugar.

Un saludo

1
RosaNegra

#1 Uff... Me mola muchísimo la idea y siempre he querido participar en una partida de rol. Pero es que nunca he jugado así que pecaría de muchas cosas. :(

2 1 respuesta
Galwan

#2 y yo hasta que jugué por primera vez no había jugado nunca, que eso no sea un impedimento, sabes hablar? Y sumar? Y entiendes la diferencia entre un mago y un guerrero? Pues adelante

Keyr

Igual que RosaNegra, siempre he querido jguar a este tipo de juegos pero nunca he sabido, ni encontrado el momento adecuado.

1 1 respuesta
Galwan

Pues si queréis tenéis plaza en esta mesa, hablarme por privado y resuelvo cualquier duda que tengais

Galwan

#4 Pues si queréis tenéis plaza en esta mesa, hablarme por privado y resuelvo cualquier duda que tengais

Mtra

Bueno yo tambien dejo constancia por aqui de mi interes a ver si podemos que hay ganas de probar el DW ^^

1
Galwan

Bueno pues seréis los 3 cazadores y parafraseando a Aragorn "Salgamos a Cazar Orcos"

Apedreador

Si os falta 1, me apunto. Sé hablar, sumar y me considero capaz de distinguir entre un mago y un guerrero.

2 1 respuesta
Galwan

#9 pues ya somos todos, bienvenido! Hablame por privado para cualquier cosa

Galwan

grupo cerrado

Usuarios habituales

  • Galwan
  • Apedreador
  • Mtra
  • Keyr
  • RosaNegra