Busco juego barato y no muy largo para 4-5 jugadores

Loler

Pues de buscando juegos cortos para jugar con los colegas viene la secuela llamada tengo juegos cortos o largos, nada intermedio

Los juegos que tengo son:

Ciudadelas (30-60 mins)
Coup (15 min)
Ensalada de puntos (15 min)

Y ando buscando algun otro juego mas para comprarme que tenga las siguientes caracteristicas:

+Precio nuevo: Unos 20 Euros (aunque posiblemente lo acabe comprando en wallapop)
+Tamaño: Que la caja no sea muy grande que no tengo mucho espacio para guardarlo.
+Genero: De putear a los otros.
+Duración: 25-40 minutos
+Jugadores: 4-5

Gracias!

Chamborz

has mirado el BANG!?

1 1 respuesta
pardier

yo si tuviese amigos me compraba el heroquest, estaba de oferta el otro dia

1 respuesta
tDarka

#2 Bang a 4 es una mierda y a 5 seria lo mínimo y seria una mierda también.
La putada es que 4-5 es un numero maldito. Muchos juegos solo permiten 4 jugadores y 5 es poco para juegos de roles ocultos.

El mascarade quizas sois pocos. ¿Dungeon Raiders? Aunque no puteas directamente puedes llegar a putear leyendo la mente y es mas corto.

2 respuestas
Uni0n94

No se si lo encontraras por ese precio pero nuevo esta a 30 el Here To Slay, bastante divertido y de putear al 100%

Tambien tienes Munchkin

3 respuestas
Chamborz

#4 Quizas cualquiera de las variantes existentes del Munchkin también estaría bien.

1 respuesta
tDarka

#6 A mi es que no me mola nada Munchkin, pero vamos que entrar dentro del tamaño presupuesto genero...

pardier

luego estan el stratego o el risk que valen como 3 juegos de 20 euros

intelntl

Troyes

#5Uni0n94:

Tambien tienes Munchkin

Esto hubiera sido una buena recomendación hace 12 años xD

El BANG está superadisimo ya también

1 respuesta
Uni0n94
#9intelntl:

Esto hubiera sido una buena recomendación hace 12 años xD

cumple con lo que dice y por muy viejo que sea, sigue siendo un buen juego, con miles de expansiones

1 respuesta
intelntl

#10 Desde mi humilde punto de visto creo que está obsoleto. Es un juego demasiado azaroso. No tiene una buena base. Yo en su día lo disfruté y tengo varios, pero yo a día de hoy no puedo recomendarlo.

Loler

#3 lo tienen mis amigos, en algun momento puede que hagamos alguna campaña (yo no lo he jugado, le tengo ganas), por otro lado es un juego que requiere bastante espacio para jugar, y llevamos un tiempo tirando con juegos pequeños.

#4 el dungeon raiders lo tuve en el punto de mira pero al final no me lo acabé comprando.

#5 interesante, lo anoto.

CHiNaZo

Se me ocurre el Not alone.
Aunque realmente es un todos contra uno.

1 2 respuestas
Sinaia

Océanos de Papel
Skull King
Love Letter (+exp)
Toma 6

Ninguno está orientado a putear expresamente a nadie (Océanos tiene los tiburones, Love Letter tiene muchas mecánicas para eliminar a otros en particular, en Skull King tienes muchas oportunidades de joderle la apuesta a los demás, en Tomas 6 vas a putear fuerte, pero a ciegas), pero la sensación de estar jodiéndoos la partida unos a otros va a ser constante.

Baratos y pequeños todos, Toma 6 brilla a partir de 4-5 jugadores (hasta 10), Love Letter a partir de 5 (cuando metes la expansión), Skull King a 4-6, Océanos solo llega a 4.

1 respuesta
Loler

#13 le eche el ojo en su tiempo, lo anoto por si acaso.
#14 el oceanos de papel tiene pintaca, y el skull king tambien pero lo de tener que apuntar los puntitos me parece un puto coñazo.

#5 Me he calentado y he comprado en wallapop el Here to Slay, espero que el Ingles no moleste mucho que mis amigos lo dominan poco

1
A

#13 Doy fe de que el not alone es una apuesta segura de 2 a 7 jugadores y según se vaya jugando las estrategías cambiarán

1

Usuarios habituales

  • Loler
  • CHiNaZo
  • intelntl
  • Uni0n94
  • pardier
  • tDarka
  • Chamborz